• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vuelta de tuerca a la telebasura

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Primero, los pecados:

Zapeando de vuelta (algo hay que hacer para traer el sueño, en mi caso un bastardo esquivo), La Noria.

Luego, las penitencias:

Y hablan de Losantos, Gallardón, el 11-M, y la libertad de expresión!

Impresionante: porteras a voces tapandose a gritos, burradas contra la razón, el derecho, y el mínimo sentido común.Gentuza disfrazada con un traje, raqueros por sus formas y maneras, su chabacanería y baja estofa...el público, entre el estupor y un posible amotinamiento para quemar el plató...(a ver si se animan)

Y el Jordi. Oh, el Jordi. Extraordinario: echando gasolina, fomentando el gallinero, a punto de sacarse un ojo con su boli, al gesticular como si estuviera resolviendo en sus papeles un problema de teoría de campos...exultante de medir su programa en decibelios y palabras de cuatro letras, que dicen los ingleses.

Y esta vez...son todos periodistas "guays"!!!!! (algunos hasta lo mencionan, no sea que los confundan con los soplagaitas habituales)

Ni idea de lo que hablaban (básicamente, los de derechas decían que ojo con el 11M, Gallardón, la libertad y lo que hiciera falta en un juicio...los de izquierdas, rescatando la hoguera para aplicársela al de la Cope, y comentando que la culpa era, en general, de la Iglesia).

Esto es una vuelta de tuerca curiosísima! En realidad, supongo que el tema (el corazón, las braguetas, los famosillos, la política, el periodismo...) no tiene ninguna importancia: la relevancia y el éxito se basan en tener un Cristo descomunal, y mucha mala baba...que sólo controlan para la entrada de la publicidad.Coprofagia en directo.

Esto no lo sabía yo. Que alucine! Claro, que ahora es más complicado dormirse...a ver si encuentro un programa sobre los hábitos alimenticios del elefante marino, y sueño con la madre naturaleza que los parió.

Al final, me van a hacer leer el periódico (por lo menos tres, para hacer la intersección) para saber si habrá cárcel, festividad con su Santo, o qué; (porque del incendio de ayer viernes en la Expo, ya sabemos todos que no sacaran ni mú. Ni aunque se nos hubiera chamuscado el Monarca)

No encuentro a los elefantes marinos. Ni a una mala foca.::cry::::cry::
 
Has estado impecable Sanza..... Me he relajado leyendo tu post después de ponerme nervioso con los gritos de esa panda......
 
¡Muy buena tu explicación sobre el programita de marras!. Yo encuentro cosas mejores para hacer mientras pasan éso por la tele. Concretamente, me estuve bajando musiquita con el Ares, que me distrae y me gusta mucho más que ver a una pandilla de exacerbados y maleducados, peleándose por... por lo que sea...::dnz::::dnz::::dnz::

¡País! que decía aquél...
 
Has estado impecable Sanza..... Me he relajado leyendo tu post después de ponerme nervioso con los gritos de esa panda......

Me alegro! Siempre hago igual, mi mecanismo de defensa es diseccionar para reirme o casi...si no, se me hace todo cuesta arriba...

Eso sí, los nervios durante, compartidos!

Saludos! :):):)
 
¡Muy buena tu explicación sobre el programita de marras!. Yo encuentro cosas mejores para hacer mientras pasan éso por la tele. Concretamente, me estuve bajando musiquita con el Ares, que me distrae y me gusta mucho más que ver a una pandilla de exacerbados y maleducados, peleándose por... por lo que sea...::dnz::::dnz::::dnz::

¡País! que decía aquél...

Tú sí que sabes! :) Como decía por ahí arriba, una vez que me alcanza el misil de la pandilla esa, o busco algo para ningunearlo...o me deprimo.

Un saludo, Altair!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie