• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra vuelta de tuerca

  • Iniciador del hilo GOBAIN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GOBAIN

Quasi-forer@
Sin verificar
La (pen)ultima ofensiva del feminazismo rampante: ahora quieren criminalizar a las asociaciones de padres divorciados y en favor de la custodia compartida y lanzar a la justicia contra ellas:

https://foro.enfemenino.com/foro/
 
huelo resentimiento, bueno, la última me dice que claro, que lo que quiere el padre es ahorrarse la pensión por alimentos y le digo, pues entre otras cosas, que tú vives muy bien.

saludos cordiales.
 
Me encanta.
Según esta elementa las asociaciones de padres divorciados están formadas en su mayoría por exconvictos y maltratadores. Bien.
Además el lenguaje les delata con expresiones como "quitarnos a los hijos" luego están entendiendo que por el hecho de ser mujeres ya son suyos.
En fin...
 
Que razón tienes!!!!!!! es lo que más me puede poner de los nervios, el feminismo galopante!!!!! el cupo, el banco para la mujer, la librería para la mujer, hoteles para la mujer etc.......Esto es igualdad? con perdón una po--a como una olla!!!!!! he trabajado con hombres toda mi vida, en el 72 era la única de la especie con mi caro en la empresa y jamas he necesitado ninguna chorrada de estas me he valido por mi misma ,os juro que os entiendo perfectamente y no puedo con esos despropósitos. Y ya me habéis cabreado para irme al cutre, Orfidal al canto!!!!!
 
La creadora del foro:

lostimage.jpg



:laughing1:
 
A ver...cierto es que hay hombre maltratadores...y asesinos...:-((:-((:-((

y cierto es que hay hombres que se desentienden de sus hijos en el divorcio...

pero igualmente es cierto que hay mujeres que denuncian falsos malos tratos(el 41% de las denuncias..). e igualmente hay mujeres que quieren quedarse con los hijos por que traen la llave del antiguo hogar conyugal e importante pasta en concepto de pensiones de alimentacion para los hijos.....:whist:::whist:::whist::

y tan deplorables son las actitudes de los primeros...como de los segundos!:yes::yes::yes:

y me callo...que si no me tacharan de bestia parda machista-racista!:whist:::whist::


pero si yo contara algunos casos de divorcio de amigos mios....se os pondrían los pelos de punta!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
A ver...cierto es que hay hombre maltratadores...y asesinos...:-((:-((:-((

y cierto es que hay hombres que se desentienden de sus hijos en el divorcio...

pero igualmente es cierto que hay mujeres que denuncian falsos malos tratos(el 41% de las denuncias..). e igualmente hay mujeres que quieren quedarse con los hijos por que traen la llave del antiguo hogar conyugal e importante pasta en concepto de pensiones de alimentacion para los hijos.....:whist:::whist:::whist::

y tan deplorables son las actitudes de los primeros...como de los segundos!:yes::yes::yes:

y me callo...que si no me tacharan de bestia parda machista-racista!:whist:::whist::


pero si yo contara algunos casos de divorcio de amigos mios....se os pondrían los pelos de punta!::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::


100% de acuerdo y esta claro que algunos hablan/mos con conocimiento de causa... (por el tercer supuesto)

Un saludo
 
Lo mas lamentable de estas indocumentadas a conciencia, aparte del gran daño que ocasiona a sus hijo, esos que ponen como escudo contra el padre, en muchos casos inculcando un odio hacia la figura paterna, como digo, una de las consecuencias lamentables es que justifican una parte del machismo, desgraciadamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie