• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra tragedia aérea

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues con la de hoy, se recuerdan recientemente la misteriosa de Malaysia, la de Ucrania y una de ayer en Taiwan.

Supongo que cada una tendrá su propia razón, pero no puedo evitar pensar que son muchas en poco tiempo.

Sea como sea, un montón de vidas y familias destrozadas.

Descansen en paz.
 
La de Taiwan se ha confirmado que ha sido por mal tiempo. Es época de tormentas por esas zonas y los ATR 72 son aviones pequeños, son los que operan aquí entre islas y en peninsula entre baleares y sevilla, málaga, granada y melilla por ejemplo, con un poco de mal tiempo se mueven muchísimo,aparte que normalmente van a 3000 metros de media de altitud.
Del desaparecido en el desierto en la zona de Mali poco se sabe de las causas por desgracia. Lo peor es que encima es una zona sobre la que los satélites no operan mucho, pero la cosa no pinta bien por desgracia.
A ver que se va conociendo en las proximas horas o dias. Desde luego que ultimamente no aparecen mas que desgracias::bash::
Un saludo
 
Última edición:
He tenido ese mismo pensamiento esta mañana cuando me he enterado:(

Lo peor, como dices, son las vidas que han quedado destrozadas. DEP
 
Menuda racha llevamos, qué pena. D.E.P.
 
Menuda racha llevamos, qué pena. D.E.P.

Coño,no hableis de mala racha,pues el sábado tengo que cojer uno para Portugal,y la verdad es que loco de contento no voy,nunca he ido riendo con un "pajaro de hierro",la verdad sea dicha de paso,pues os perderíais un reportaje Gastro-paisajistico de los mios,y lo sentiria de verdad..................ja ja ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie