• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra polémica

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Copiando al compañero Mr. Jones y con ánimo de polemizar...
::Dbt::Pantalones tejanos con zapatos de cordones, qué os parece. :D
Toca mojarse y opinar desvergonzadamente
 
Geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll....los tejanos combinan hasta con pantuflas:D
 
Es lo que uso casi siempre.......
Lo que me parece importante en esa combinación es que los zapatos sean buenos, de buena calidad; y preferiblemente de colores oscuros. Por ejemplo los zapatos tipo noruego quedan muy bien............
Un saludo.
 
::Dbt::Pantalones tejanos con zapatos de cordones, qué os parece. :D

Horroroso :-((, todo el mundo sabe que los tejanos, sólo con alpargatas. Los zapatos de cordones, siempre con calcetín blanco, sólo para bajar a la playa. Parece mentira que haya que estar explicando estas cosas...
 
Correcto.
¿Quién, llegadas estas fechas, no se pone unos naúticos con sus vaqueros preferidos?
Me parece más discutible lo de la corbata con tejanos.
 
Copiando al compañero Mr. Jones y con ánimo de polemizar...
::Dbt::Pantalones tejanos con zapatos de cordones, qué os parece. :D
Toca mojarse y opinar desvergonzadamente


nos estamos ya pasando con estos temas tan candentes. No hay que tensar la cuerda que ya sabes que estos debates afectan a las creencias y valores más íntimos de cada uno :-P:-P.

En mi opinión, zapatos con cordones con vaqueros sí, of course (si no con que llevaríamos los naúticos o los zapatos de ante), salvo que los zapatos sean excesivamente formales o de brillo.

Lo que considero perseguible y denunciable son los mocasines con vaqueros. Habría que acabar con esa lacra lo antes posible :D
 
Lo que considero perseguible y denunciable son los mocasines con vaqueros. Habría que acabar con esa lacra lo antes posible :D
Jo, pues me acuerdo que no hace tanto, paseando por el barrio de Salamanca, en Madrid, todos los niños que salían del colegio, iban así: engominados, tejanos y mocasines: Sebago, claro.
 
Jo, pues me acuerdo que no hace tanto, paseando por el barrio de Salamanca, en Madrid, todos los niños que salían del colegio, iban así: engominados, tejanos y mocasines: Sebago, claro.

pues por que no los ví que si no se iban a enterar...¿te fijaste si llevaban camisa de doble puño?:cool1:
 
  • #10
pues por que no los ví que si no se iban a enterar...¿te fijaste si llevaban camisa de doble puño?:cool1:
No, de doble puño, no:D. Lo que si que llevaban era el jersey atado al cuello;-)
 
  • #11
....."Lo que considero perseguible y denunciable son los mocasines con vaqueros. Habría que acabar con esa lacra lo antes posible :D"......

Pues no me explico cómo lograste sobrevivir en tu periplo argentino, porque ahí si que habrás visto esa nefasta combinación:D:D:D:D:D:D..............
Si bien sigue siendo un clásico, vivió su época de esplendor entre los 60' y los 80'; después entró en lenta y paulatina decadencia. Por suerte Lopez Taibo y Guido siguen presentes;-)
Un saludo.
 
  • #12
....."Lo que considero perseguible y denunciable son los mocasines con vaqueros. Habría que acabar con esa lacra lo antes posible :D"......

Pues no me explico cómo lograste sobrevivir en tu periplo argentino, porque ahí si que habrás visto esa nefasta combinación:D:D:D:D:D:D..............
Si bien sigue siendo un clásico, vivió su época de esplendor entre los 60' y los 80'; después entró en lenta y paulatina decadencia. Por suerte Lopez Taibo y Guido siguen presentes;-)
Un saludo.


je je, en Buenos Aires apenas pude fijarme ocupada como estaba mi mente en procesar la traducción simultanea argentino/castellano de todas las prendas de vestir :D

ya sabes: saco/abrigo, remera/camiseta, y mi favorita: la musculosa!


(y tb. tenía que tener mucho cuidado para "tomar" o "agarrar" las cosas en vez de cogerlas, que era lo que me pedía el cuerpo :-P)
 
  • #13
je je, en Buenos Aires apenas pude fijarme ocupada como estaba mi mente en procesar la traducción simultanea argentino/castellano de todas las prendas de vestir :D

ya sabes: saco/abrigo, remera/camiseta, y mi favorita: la musculosa!


(y tb. tenía que tener mucho cuidado para "tomar" o "agarrar" las cosas en vez de cogerlas, que era lo que me pedía el cuerpo :-P)


Juasssssssss

Por cierto, qué es la musculosa?
 
  • #14
Una remera o camiseta pero sin mangas......similar a la que usan los jugadores de baloncesto. Debajo de la camisa y de color blanco se la considera algo anticuada y usada como única prenda para el torso, está visto como una "grasada"(que podría traducirse como horterada):D...........
 
  • #15
Una remera o camiseta pero sin mangas......similar a la que usan los jugadores de baloncesto. Debajo de la camisa y de color blanco se la considera algo anticuada y usada como única prenda para el torso, está visto como una "grasada"(que podría traducirse como horterada):D...........


Como la que usaba Nadal el año pasado cuando le iban a sacar los calzones del orto...::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #16
nos estamos ya pasando con estos temas tan candentes. No hay que tensar la cuerda que ya sabes que estos debates afectan a las creencias y valores más íntimos de cada uno :-P:-P.

En mi opinión, zapatos con cordones con vaqueros sí, of course (si no con que llevaríamos los naúticos o los zapatos de ante), salvo que los zapatos sean excesivamente formales o de brillo.

Lo que considero perseguible y denunciable son los mocasines con vaqueros. Habría que acabar con esa lacra lo antes posible :D
::Dbt::Pero los naúticos son zapatos?

Yo que pensaba que eran naúticos

Con que velocidad cambia todo

Vivir para ver

Saludetes
 
  • #17
Cantese la siguiente coplilla, que da respuesta a muchas transcendentales preguntas de estos animados post.
El soniquete corresponde a la melodia de: Desde Santurce a Bilbao y las sardinitas frescues...



Desde Serrano a Velazquez,
bajo por la calle Goya,
con los Levis levantados,
luciendo los castellanos,
bajo deprisa y corriendo
porque me oprime el Lacoste...:-P

:D:D:D
 
  • #18
pues yo creo que zapatos de cordon con vaqueros van bastante bien la mayoría
 
  • #19
Me gusta, si la caida del pantalón tejano es adecuada...El dobladillo cogido en los pantalones vaqueros es un horror...
Hablo en serio...::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #20
Mejor pon fotos para hacernos una mejor idea :D
 
  • #22
Para esta época del año de tiempo atmosférico voluble, prefiero usar con los vaqueros sandalias de dedo de goma con forro interior de borreguillo blanco y cuello vuelto obviamente. Cómoda combinación incluso para acercarse a la arena de la playa.
 
  • #23
No sé qué problema va a tener el sport con cordones o mocasines... El problema son los mocasines con traje.... Buff....
 
  • #24
yo los vaqueros los suelo usar poco! cuando voy con ellos suelo usar zapatos nauticos.. o algun zapato de cordones,en negro,en invierno.pero rara vez!

soy mas de usar pantalones estilo "chino".
 
  • #25
Si. Combinan perfectamente. Yo siempre los uso con zapatos de ante marrones con cordones en invierno. También con mocasines. Últimanente soy más de Dockers.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie