• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra perla del director de la DGT...

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
...según parece este año se han disparado las muertes en carretera de motoristas.....

EXPLICACION DEL SR. NAVARRO:

La inexperiencia....uno piensa ¿me he portado bien? ¿tengo dinero? ¿ahora puedo? y se compra una moto sin experiencia de conducción y se lanza a la carretera.....

Lo de este tío es de Juzgado de guardia.
 
Y más cuando han regalado el carnet de moto hasta 125 cc con el de coche y sin ninguna preparación. Esta si es su responsabilidad.
 
¿ Es verdad que este elemento patético NO TIENE CARNET DE CONDUCIR? o es una leyenda urbana........por que si es cierto..........
 
Mustanggg6, según he oido por la radio, no tenía carnet hasta hace un par de años como mucho que se lo sacó.
Este tio es un enteradillo que no tiene ni p... idea del sitio donde está. (Igual me he pasado)
 
digo yo: ¿No hay nadie con dos dedos de frente que le diga a este tio que el remedio está en la educación y no en la sanción? ¿O es que no es mas que una excusa para recaudar más? ¿Se está invirtiendo el dinero de los radares en mejorar las carreteras? ¿Tambien hay 3% en las multas?
 
¿te has pasado porqué? ¿por decir que lo has oido por radio? nada, nada, no te preocupes......
 
evidentemente los radares son recaudatorios no correctores....... si fuera así estarían cais todos en los puntos negros y resulta que están casi todos en autopistas..... ya sabes todo es culpa de la velocidad.... si fuesemos a 50 por las autopistas no nos mataríamos en la caretera..... auqnue cruzar España sería la historia interminable.
 
Este personaje es más inútil que la parada de segundero en un PAM 112.
 
Mustanggg6, según he oido por la radio, no tenía carnet hasta hace un par de años como mucho que se lo sacó.
Este tio es un enteradillo que no tiene ni p... idea del sitio donde está. (Igual me he pasado)

No hombre, no te has pasado ni un pelín. Este individuo es un hombre bastante cortito, pero eso sí, con la autoestima muy alta:D :D :D . De esos abundan en nuestra clase política.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie