• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de mis aficiones-Papiroflexia

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
La comparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagínate si me sentía raro antes del INTERNET teniendo por aficiones el coleccionar relojes y el gusto por la papiroflexia y el origami.
No soy un caso raro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
Somos al menos dos!!!!!!!!!!!!!!!!. :yhoo:: :laughing1:
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
La comparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagínate si me sentía raro antes del INTERNET teniendo por aficiones el coleccionar relojes y el gusto por la papiroflexia y el origami.
No soy un caso raro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
Somos al menos dos!!!!!!!!!!!!!!!!. :yhoo:: :laughing1:

Tres, que mi hijo también tiene los dos virus.:D
 
po a los expertos, como coñi le hago yo un avion a mi hijo de los que vuelan bien, que no pasan ninguno los controles de calidad que el pone :(:(:(
 
po a los expertos, como coñi le hago yo un avion a mi hijo de los que vuelan bien, que no pasan ninguno los controles de calidad que el pone :(:(:(

Te paso este diagrama super fácil de mi buen amigo Carlos Pomaron.
lostlink.jpg


Ya me diras si eso vuela o no vuela;-)
 
Te paso este diagrama super fácil de mi buen amigo Carlos Pomaron.
lostlink.jpg


Ya me diras si eso vuela o no vuela;-)


A la primera :yhoo::

Juer qué chulo, se lo voy a enseñar a mi hija :D

Besukis y gracias :bye:
 
Eiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La comparto!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagínate si me sentía raro antes del INTERNET teniendo por aficiones el coleccionar relojes y el gusto por la papiroflexia y el origami.
No soy un caso raro.!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
Somos al menos dos!!!!!!!!!!!!!!!!. :yhoo:: :laughing1:

yuuuujuuuu :yhoo:::yhoo::, pues si que me alegra si ¡¡¡¡, yo tambien me siento a veces algo freaky, jijiji.
 
A la primera :yhoo::

Juer qué chulo, se lo voy a enseñar a mi hija :D

Besukis y gracias :bye:
Es lógico, ;-), concentras más peso al centro de gravedad, aumentando la envergadura y por lo tanto la superficie de planeo. :D
 
  • #10
Gracias compañero, ¿podrías facilitar bibliografía ó documentación al respecto? , tengo tres nietos pequeños y me gustaría "fabricarles" cosillas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Juantxu
 
  • #11
Gracias compañero, ¿podrías facilitar bibliografía ó documentación al respecto? , tengo tres nietos pequeños y me gustaría "fabricarles" cosillas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Juantxu
Uy, a través de la red, tienes muchísimos ejemplos hoy en dia. A través de youtube y apuntando la figura deseada, te surgen multitud de videos.
En bibliografía tienes cantidad de opciones, pero la obra de Vicente Palacios es inmejorable.
Autores como Carlos Corda o Juan Gimeno, hacen las delicias de todo amante a este arte.
No se si en Internet encontrarás algo sobre ellos. ;-)
 
  • #12
Gracias compañero, ¿podrías facilitar bibliografía ó documentación al respecto? , tengo tres nietos pequeños y me gustaría "fabricarles" cosillas.
Un abrazo y gracias de nuevo.
Juantxu

Hay demasiado material, si me especifica algo más concreto no tengo inconveniente........bueno si, uno,no me llame "compañero" ,soy una chica:yhoo:: , jeje ¡¡:laughing1:
 
  • #13
Es un tema interesante éste de la papiroflexia. A mí me ha ayudado muchísimo como inspiración a la hora de diseñar cubiertas de edificio, por poner un ejemplo.
Me alegra ver que rondan por aquí compañeros que valoran este arte del pliege :ok::

Un abrazo
 
  • #14
¡Qué habilidad! Debe costar muchísimo trabajo llegar a trabajos tan lindos y complejoss. ¡Y yo que no paso de los barcos y aviones!
 
  • #15
Muchas gracias Dagofa.
Salu2
Juantxu
 
  • #16
Hombre para empezar algo muy básico, son muy pequeños (4 años y 20 meses) y yo inexperto en el tema por el momento.
Gracias de antemano y un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #17
Hombre para empezar algo muy básico, son muy pequeños (4 años y 20 meses) y yo inexperto en el tema por el momento.
Gracias de antemano y un cordial saludo desde Bilbao.
Juantxu.

Los autores que te he citado tienen figuras de un avanzado nivel. Necesitaría acercarme a la casa de mis padres que allí tengo libros más básicos sobre este arte y que están perfectos para iniciarse.
 
  • #18
Bonita afición, a ver si abren pronto el museo. ;-)
Me consta que Zgz es un centro neurágico internacional del plegado.
 
  • #20
No te preocupes, ya miraré yo a través de Internet.
Muchas gracias y saludos cordiales.
Juantxu.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie