• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de El Corte Inglés (B&R)

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Hola.

El Viernes decidí llevar el B&R a revisar. Tiene 6 meses y creo, recalco el creo, que suena un poco mal el rotor.
No se si es paranoia o es real, pero estando en garantía no pasa nada porque se lo miren.
Es cierto que le he comprobado la precisión y anda clavado en +6seg/día y la reserva de marcha aguanta lo que debería, eso me indica que no debe rozar nada de mala manera pero... Yo no recuerdo que siempre sonara así.

Pues bien, voy a la web de B&R y en el apartado de servicio técnico dice que lo puedes llevar o bien donde lo compraste, bien al punto de venta más cercano (a mi me sugiere ECI de Sanchinarro directamente) o bien a CUALQUIER punto de venta (te dirige a un mapa con los puntos de venta de todo el país).
No se trata de que tengan que pagar nada ni de hacerse cargo de reparaciones, simplemente el reloj se queda allí y B&R manda alguien a recogerlo. No es tan difícil, verdad?

Pues como os imagináis ECI no quiso cogerlo. Me dijeron que como que no lo habían vendido ellos que nada de nada.
La chica fue a buscar al supervisor, un chulo piscinas con traje que por ser supervisor se cree el p... amo, que me dijo de muy mala manera que "evidentemente que no nos quedamos algo que no hayamos vendido".
Le enseñé la web de B&R con mi móvil, leyó la parte donde me sugería ECI o bien cualquier otro punto de venta que yo quisiera y su respuesta fue "muy bien, esa web que diga lo que quiera pero nuestra política es clara".

Pues sí, esa es la actitud de la gente de ECI el 90%. Yo no se porque no escarmiento pero es que en estos establecimientos TODAS las veces que he ido he tenido movida.

Por supuesto he escrito hoy a B&R y mañana intentaré hablar con ellos por teléfono. Si ellos establecen unos criterios para ser distribuidor de B&R y ECI no está dispuesto a cumplirlos, lo lógico sería que cancelaran dicha relación.

Os paso lo que dice la web de B&R para que veáis que no me invento nada:

Capturadepantalla2014-10-06ales212856_zps5a44b10e.jpg


Un saludo.
 
Última edición:
Nada nuevo bajo el sol...
 
Lo has puesto en off topic por algún motivo especial? porque creo que debería estar en el general. Has hecho bien en reclamar a la marca, veremos qué cuentan.
 
Hola!

Pues la verdad he dudado de que estas quejas y rabietas que a veces tenemos vayan o no en el General.
Como que últimamente os dan mucho curro moviendo hilos del general al offtopic pues no he querido molestar más de lo necesario :ops:

Lo has puesto en off topic por algún motivo especial? porque creo que debería estar en el general. Has hecho bien en reclamar a la marca, veremos qué cuentan.
 
Si quieres crearlo allí y cerrar éste, no hay problema. Es un tema de relojes.
 
Mr. Jones muévelo tu hombre... no seas vago!
 
Ok, lo pongo en el general.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie