• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra de coches, y majaretas.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Estando yo por Uzbekistan, uno de los días tropecé con una serie de enfermos, esta vez de coches, que se montaban una vuelta desde la costa occidental de Francia hasta Peking, ida y vuelta.

Y lo mejor son los coches que utilizan. Mandan Güevos.

Pues si pudiera me apuntaba al evento, tiene que ser la leche. Darse un vuelto de tropecientos miles de kilómetros, y con estos cacharritos.
 
Estos Citroen y Dyane eran y son la leche. De los más duros que he conocido.
 
Yo tengo uno del año 82 y todavia le doy algun vueltecilla de vez en cuando, concretamente un charleston..
 
Impresionante, jo con lo que habia disfrutado con un 2 CV en mis años mozos jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie