• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os sale publicidad en tapatalk?

  • Iniciador del hilo Jotagea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jotagea

Jotagea

Milpostista
Sin verificar
Hola compis, desde hace unos días me sale publicidad cuando me conecto con el foro usando Tapatalk, en concreto en la segunda casilla de cualquier hilo: general, compra venta,. aprecen anuncios de lo más variopinto.
Os pasa a vosotros? y en ese caso es cosa de Relojes Especiales o de Tapatallk?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mi por el momento no. Saludos

Enviado desde mi Cuernofono via Tapatalk
 
A mi si, desde hace unas semanas
 
A mi hace 2 dias. Me ha cambiado un poco la interface y me aparece publicidad. El cambio, para mi, a peor!!!.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
A mi tambien... pero vamos... que si una app es gratis, de algo han de vivir, no??

Enviado desde mi zapatófono.
 
Sí, a mi desde hace un par de semanas también me sale publicidad, pero como decía un compañero, de algo han de vivir, no?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Si, y es un coñazo.
 
Existe la version premium sin publi... pagando, eso si.

Enviado desde mi zapatófono.
 
  • #10
Por 1€ al mes te la quitan ;-)
 
  • #11
A mi me ha salido durante un par de semanas ( aproximadamente ) pero hoy ya no me sale...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #12
A mí me sale habitualmente, y relacionada con algunas páginas de uso frecuente (economía, etc), lo que no me hace ninguna gracia...

Saludos.
 
  • #13
A mi ahora también me sale.
Intuyo que desde que se ha actualizado la aplicación. Es un poco molesto.
Además el antivirus me lo detecta como riesgo para que lo elimine.
Voy a probar a desinstalar la última versión, a ver si se queda como estaba antes.
Dichosa publicidad no deseada!!!!!!

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
  • #14
Por 1€ al mes te la quitan ;-)

No es por ser tacaño y no pagar el euro, pero a mí no me molesta nada. No es una publicidad invasiva. Aparece en la parte inferior de la pantalla y no afecta en nada al funcionamiento de Tapatalk. Mientras siga así no veo la necesidad de pagar el euro.
Saludetes
 
  • #15
Bueno, ya veo que lo mío no es un caso aislado. Ciertamente, Tapatalk es un servicio gratuito, pero es que en ocasiones al hacer scroll en la pantalla pulsas en los p.... anuncios y sí que molesta

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #16
No es por ser tacaño y no pagar el euro, pero a mí no me molesta nada. No es una publicidad invasiva. Aparece en la parte inferior de la pantalla y no afecta en nada al funcionamiento de Tapatalk. Mientras siga así no veo la necesidad de pagar el euro.
Saludetes
Yo tampoco lo pago, aunque quizás en un tiempo esta publi vaya a más.

👀
 
  • #17
A mi me sale, y la verdad resulta un poco incomoda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
Hay dias que dan ganas de tirar el telefono

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo tampoco lo pago, aunque quizás en un tiempo esta publi vaya a más.

[emoji102]

Eso hay que darlo por hecho. Primero acumulan clientes potenciales y cuando te has acostumbrado a este formato te bombardean a publicidad y te obligan a pagar para eliminarla. Mira WhatsApp y su compra por parte de Facebook. Nadie trabaja gratis.
Saludos!
 
  • #20
Va a ser que si...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
si,a mi si que me sale...un co....azo
 
  • #22
A mi no me sale pero yo aún no he actualizado la aplicación. En la tablet sí que la tengo actualizada y tampoco me sale.

De tapatalk me molesta más la falta de privacidad: Si tienes activado el perfil público (que lo está por defecto) cualquiera puede ver en qué foros estás y con qué nicks; no es que me preocupe mucho pero pienso que la gente del foro de "jardinería y decoración" no tiene porqué saber que también esto registrado en el foro "no mejodas, pues no te agaches"

Así que lo recomendable es desactivar el perfil público, en configuración
 
  • #23
Creo que es por la versión gratuita. La de pago no tiene
 
  • #24
Desde hace unos dias, coñazo
 
  • #25
A mi no me sale nada de publi con la última actualización, creo que tengo la versión premium por alguna promoción de hace mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie