• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Propongo Un Reto (+ Sorteo Regalo)

  • Iniciador del hilo businessclass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
businessclass

businessclass

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros
Os propongo un reto
Me he apuntado a un concurso de una Kawasaki. Para ganarla necesito ser el más votado.

Kawasaki-2006-ER-6-Spy.jpg


Teneis que votar en éste enlace

https://www.kawasaki.es/es/products...w?Uid=05D7WlhZW1laWFpaWllfWV9fUV5fX1FGDRtFLTs

Si lo consiguo prometo sortear un viaje de fin de semana. A lo mejor incluyo un reloj que os animará más :D
Ir apuntando y hacer lista los que hayais votado para el sorteo (en caso de ganar)
Vamos!!!
Gracias!

Revisar vuestro mail ya que ahí viene la confirmación del voto. Si no se confirma no cuenta




 
Última edición:
Ya tienes mi voto....suerte!!
 
otro voto, mucha suerte :)

un saludo
 
Suma otro voto,a mí también me encantan las motos,si es que...¡no ganamos para aficiones!
 
Votado!
 
lostimage.jpg


Votado.
Que tengas mucha suerte!! Si te toca nada de hacer el burro con ella
 
ya tienes mi voto

ya tienes mi voto
 
Ya tienes mi voto compañero:ok::

Muy guapa la moto:drool::drool:

Saludos.
 
  • #10
+1
que tengas suerte.
 
  • #11
Votado y confirmado.

Suerte.

Saludos.
 
  • #14
Soy de Argentina, recibí el pedido de Tony (Soprano), ya he votado por tí ! Garlingaaaa!!:cool1:
Suerte.
 
Última edición:
  • #15
Muchisimas gracias, de verdad. Que gran familia!!!

A ver si hay suerte:clap:
 
  • #16
Otro voto pa´tí !!
 
  • #17
Pensaba haber echo lo mismo que tú :whist::, pero te has adelantado ::bones::, aún así ya tienes mi voto :ok::, no hay color más bonito que todas las gamas de negro......................S2
 
  • #18
Tienes mi voto para Garlina.

SALUDOS Y UVVVVES

mucha suerte
 
  • #19
Muchisimas gracias. A ver si voto a voto podemos hacer algo entre todos jeje :ok::

Si pongo un sorteo de un reloj, seguro que votará más gente verdad? Cómo lo veis?
 
  • #20
Pues yo creo que la gente vota igual si le pones un reloj que un viaje. No ceo que lo hagan por el sorteo...
¡Lo hacemos por tí! (Que bonito ha quedado):D
Estamos un poco lejos del primero pero bueno... Esperamos que haya suerte y te lleves esta kawa:clap::clap:
 
  • #21
Pues yo creo que la gente vota igual si le pones un reloj que un viaje. No ceo que lo hagan por el sorteo...
¡Lo hacemos por tí! (Que bonito ha quedado):D
Estamos un poco lejos del primero pero bueno... Esperamos que haya suerte y te lleves esta kawa:clap::clap:

Hasta abril hay tiempo :D

Gracias por tu mensaje, lo que has dicho me ha llegado ;-)
Decía lo del reloj por el foro, lo mismo a la gente la anima un sorteillo de un reloj jeje.

Ahora cuando saque unos minutos hago una lista de los que vais votando y seguidamente os vais uniendo el resto, para luego (si gano jeje) hacer el sorteo en condiciones ;-)

Muchas gracias de nuevo de verdad.::blush::
 
  • #22
Otro más para la buchaca.
Suerte
 
  • #23
Otro voto más. Que tengas mucha suerte, que desparpajo ya vemos que tienes. :D

lostimage.jpg
 
  • #24
Hola, ya te he dado mi VOTO.
Suerte !!!!!!!!!!!!
 
  • #25
Venga, que tengas suerte, ya tienes mi voto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie