• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a Jacobo.

  • Iniciador del hilo Tarod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tarod

Tarod

Habitual
Sin verificar
Bueno, al fin lo tengo. Ayer a las 20:00 salía del concesionario rumbo a la gasolinera más cercana (ya sabeis lo que se estiran estos ca...) y esta mañana al curro, 327 km que tiene ya (me lo entregaron con 2 km). :cool1:
Aprovechando unas de mis salidas a "echar un cigarrito" cogí el móvil y saqué unas fotillos para presentaros el coche fúne... esto... el Honda Accord. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tampoco es feo del tó. :-P :D :D

Sensaciones... pues no sé, no le he pisado nada (no ha pasado de 2500rpm). Se nota menos ágil que el Lybra aunque la suspensión es ligeramente más dura. El motor está demasiado agarrotado aún para emitir un juicio fundamentado, pero apunta maneras ;-) y es al menos tan progresivo como el jtd del Lybra. Me ha hecho 6,3 l/100 con el cruise control a 130km/h, el Lybra estaba por los 6,8-7,0 (por cierto, vaya sensación rara esa de que el coche acelere solo ::bxd:: ). El arradio se escucha de cojones, debe ser por la etapa de potencia y el subwoffer. ::dnz:: Llevo bajo el piso del maletero todo lo que llevaba en el Lybra y me sobra sitio, mientras que el maletero en sí es una cueva y el portón automático es una pijada que llama mucho la atención. :whist:: :D
El "loro" me lo han puesto al final aquí:

lostimage.jpg


está discreto, no se ve desde fuera y sí desde mi posición además de ser fácil de manipular. :ok::

Bueno yastá. :ok::
 
Enhorabuena por el coche, se nota que tenías ganas ya de él............
¡¡ matricúlalooooo!!:D .
 
¡¡¡¡bien!!!!
 
Muy buen coche, ademas no es feo como decian.
 
A mi me gusta. Me gustan las furgonetas, aunque la mia es mas amarilla que la tuya.




Que lo disfruteis con salú:D
 
Otra cosa, .... lo de Jacobo yo no lo he pillao....... estoy espeso si......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Wapo, wapo, wapo....wapísimo...

Felicidades....:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Pedazo de carro, los motores Honda de gasolina son muy buenos, de los diesel no tengo referencias pero estos "amarillos" hacen las cosas bien hechas. A disfrutrarlo.
 
A mí me gusta y no me parece para nada feo! Una pregunta que igual sabes. En el concesionario oficial Honda te ponen el manos libres? TE podrían sacar también una conexión para el ipod? Es que a mi padre, que tiene el de 190 cv en gris plata, le dijeron que no porque no tenían el cable oficial Honda y me extraño que por ejemplo el CIVIC con lo futurista que es no lo tuviese... También es verdad que lo llevó a un concesionario en Ávila, que no es ninguna ciudad grande y el taller era muy pequeño...

Perdona por el ladrillo & enhorabuena!!!!!
 
  • #10
¡Enhorabuena! Con Honda no te equivocas. A disfrutarlo, saludos
 
  • #11
Buenas noticias.

A mí me gusta y no me parece para nada feo! Una pregunta que igual sabes. En el concesionario oficial Honda te ponen el manos libres? TE podrían sacar también una conexión para el ipod? Es que a mi padre, que tiene el de 190 cv en gris plata, le dijeron que no porque no tenían el cable oficial Honda y me extraño que por ejemplo el CIVIC con lo futurista que es no lo tuviese... También es verdad que lo llevó a un concesionario en Ávila, que no es ninguna ciudad grande y el taller era muy pequeño...

Perdona por el ladrillo & enhorabuena!!!!!

El Parrot me lo han puesto en el concesionario (de hecho me lo han puesto y lo han pagado :whist:: :D :yhoo:: ).

Respecto a la segunda pregunta mira
lostimage.jpg
y flipa. :D :ok:: Me lo voy a pedir ya. :whist::
 
  • #12
Iacobus.

Otra cosa, .... lo de Jacobo yo no lo he pillao....... estoy espeso si......::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Es una coña del foro
lostimage.jpg
. Viene de una pronunciación defectuosa del nombre del coche:

Accord => Jacord => Jacobo. :D

Una chorrada, pero graciosita. ::dnz::
 
  • #13
Enhorabuena Tarod. No hay como el olor a coche nuevo :)
De momento deja que corra el kilometraje un poco, de nuevo son muy mentirosos en cuanto al consumo.
En cuanto a esa costumbre de nombrar a los autos, me gusta. En mi casa tengo en cochera a Montserrat y a Mercedes. En un post anterior me decían que esa costumbre es mas para los botes.
Saludos ;-)
 
  • #14
Pues menudo carraco que te has echado, compañero. Es una chulada de japonés.

Creo que tienes coche para bastante tiempo.

Disfruta.

ICE
 
  • #15
Pues muy chulo es coche. Y lo de coche fun... pues los familiares ya no son lo que era, además son de los más práctico que hay. Prueba a meter una tele de 21'' con su caja y todo en un 4 puertas y luego me dices.

En fin, enhorabuena.

Salu2.
 
  • #16
El Parrot me lo han puesto en el concesionario (de hecho me lo han puesto y lo han pagado :whist:: :D :yhoo:: ).

Respecto a la segunda pregunta mira
lostimage.jpg
y flipa. :D :ok:: Me lo voy a pedir ya. :whist::

Ten cuidado! A mi padre le dijeron en el concesionario que si montaba un accesorio no original de HONDA perdía la garantía del navegador y del equipo, que van en el mismo "pack". Si no fuese por eso lo hubiese llevado a cualquier taller que hagan cosas de sonido y en un ratito lo tienes!!
 
  • #17
lo mejor que has podido comprar, y lo mejor que posiblemente me compre yo.
felicidades
cochazo
 
  • #18
Emhorabuenaaaaaa, ya se acabaron tus quebraderos de cabeza :D :D :D
 
  • #19
No pasa nada.

Ten cuidado! A mi padre le dijeron en el concesionario que si montaba un accesorio no original de HONDA perdía la garantía del navegador y del equipo, que van en el mismo "pack". Si no fuese por eso lo hubiese llevado a cualquier taller que hagan cosas de sonido y en un ratito lo tienes!!

No problem, se quita igual de rápido que se pone (10' máximo). :D ;-)
 
  • #20
Enhorabuena chavalote. Me alegro mucho por ti. Ahora a disfrutar, pero recuerda que Pere siempre está al acecho.

Saludos

Rafael
 
  • #21
Muy buena elección. Ese modelo NO se comercializa en USA. Que lo disfrutes. Salu2.
 
  • #22
Me gusta tio, al final buena eleccion es muy muy bonito
 
  • #23
Hola Jacobo! Dale muchas alegrías a tu dueño, que es un tío legal :-P ;-)
 
  • #24
Enhorabuena, ahora de lo que se trata es de que dure muchos años :ok::
 
  • #25
Muy buena elección. Ese modelo NO se comercializa en USA. Que lo disfrutes. Salu2.

El Honda Accord europeo, en los USA es el Accura TSX, pero creo que los Accura no se venden en versión ranchera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie