• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os lo advertí: ¡ calzoncillos !

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Ya tenía ganas, ya, y como PET me ha animado, y dado que estos temas parece que suscitan el interes general, pues.......


¿Que tipo de calzoncillos usa el personal?
¿Cual es es mas adecuado para cada ocasion?
Ventajas e inconvenientes de los boxer, slips, tangas etc.
Lisos o estampados.
¿Es moderno llevar el escudo de tu equipo de futbol?
¿Hacia que lado suele cargar el forero tipo? (Si es que se puede decir)
¿Cuantos días como máximo es conveniente llevarlos puestos?:-P

En fin, todo aquello que podais aportar en aras a un mayor conocimiento por parte de todos, será bien recibido.

No lo mezcleis con politica y religion que no se puede.
 
Empiezo yo.

Uso Calvin Klein de microfibra y el corte es low rise trunk, osease, como unos boxer pero cortos. Son una pasada. Es como no llevar nada, pero llevándolo.

Los cambio todos los días.
 
Empiezo yo.

Uso Calvin Klein de microfibra y el corte es low rise trunk, osease, como unos boxer pero cortos. Son una pasada. Es como no llevar nada, pero llevándolo.

Esos me da que tienen que salir a precio de un Orient Mako mas o menos......
 
eh?????????????????????????
calzoncillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que eso eso?????????????????????????
con guarradas no¡¡¡¡¡¡

yo a pelo¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A 27 euros en ECI

Pues nada, a probarlos. Yo es que soy más de boxer, de esos con todos los argumentos sueltos y relajados que a mi la presión no me sienta bien.
 
Empiezo yo.

Uso Calvin Klein de microfibra y el corte es low rise trunk, osease, como unos boxer pero cortos. Son una pasada. Es como no llevar nada, pero llevándolo.

Los cambio todos los días.

Ojo con la microfibra, que produce electricidad estática y cortocircuita los perenguendengues.
 
Pues estos de microfibra deben ser naturales porque descargas...iba a hacer un chiste facil.

Son ajustados, claro, pero no se nota la presión. Es lo más cercano a la perfección.
 
Empiezo yo.

Uso Calvin Klein de microfibra y el corte es low rise trunk, osease, como unos boxer pero cortos. Son una pasada. Es como no llevar nada, pero llevándolo.

Qué pijotero! :D

Yo como uso talla extrasize large big power pues de marca como que no, Calvin Klein y to su tropa no pensó en los que nos gastamos un paquete "familiar" :cool1:

Así que me los compro en el mercaíllo (bueno, vale, es mentira, me los sigue comprando mi madre :D) de los colores que sean, me da igual estampao que lisos, oscuros que claros, lo que sí que no me gusta es que lleven ningún nombre en la gomita. En cuanto a tipo siempre gasto los, yo no sé cómo se llaman técnicamente, pero son estos que son a medio camino entre slips y boxer, o sea, larguitos pero que se quedan pegaos, pero si tienen sintético no me los pongo porque pegan mucho calor, tienen que ser de algodón.

Son como éstos:

lostimage.jpg









No, ya en serio, son como éstos:

lostimage.jpg










Ahora sí que ya en serio, son como éstos, pero en algodón, porque creo que estos son sintéticos:

lostimage.jpg



En cuanto a la frecuencia de cambio pues cada vez que me ducho, mínimo una vez al día. En verano y épocas de calorcito la frecuencia aumenta y cuando estoy yendo al gimnasio esos días siempre me ducho dos veces, una por la mañana recién levantado como siempre y otra al acabar la rutina de ejercicios ya para el resto del día.

Yo cargo hacia la izquierda :D

Vaya temitas que sacáis eh? :D:D:D
 
  • #10
Hoy toca Boss Hugo Boss, y mañana los mismos, pero con la cara B:-P
 
  • #11
pues uso boxers, pero si lo confieso cuando montaba mucho mas en moto he llegado incluso tangas que para ir en moto son lo mejor.. pero no para andar :):)
Suelo usar la marca Dinn y creo que tengo algun Calvin Clain , no son tan caros, pero al menos duran. Creo que para los que trabajamos sentados son los mas comodos, los que no aguanto son los de licra sin digamos huevera.. porque como no seques bien bien.....
Cambios.. uffff minimo una vez al dia.. pero he llegado a cambiar hasta 4...
 
  • #12
pérate que miro a ver
 
  • #13
Esto me recuerda al siguiente diálogo de los Simpsons:

Bart: "Papá, usas slips o calzoncillos?"
Homer (mirándose la entrepierna): "No"

:-P

yo sólo digo que ojo con los ceñidos que causan infertilidad al aproximar el escroto al cuerpo...
 
  • #14
Yo slips, son con los que estoy más cómodo.
 
  • #15
Uso de abuelo o de mili ( segun se mire), blancos todos , amplios, algodon 100%. Hay cosas en las que estoy chafao a la antigua, cuando algo me resulta comodo de verdad ni me planteo probar otra cosa.
Los mas comodos y agradableslos de Hermenegildo Zegna.
 
  • #16
Uso de abuelo o de mili ( segun se mire), blancos todos , amplios, algodon 100%. Hay cosas en las que estoy chafao a la antigua, cuando algo me resulta comodo de verdad ni me planteo probar otra cosa.
Los mas comodos y agradableslos de Hermenegildo Zegna.

Hombre, no te chafes! :D Mejor una capita de chapa y pintura :-P :D :ok::
 
  • #17
Valoro más el que sea de una firma especializada en el asunto, con tradición y de fabricación próxima, que no el que sea chinorro de fabricación con nombre de modisto de moda. Igual que con los relojes.

Los compro para usarlos yo, no para que me los vean otros. Es más, me importa un pimiento lo que opine la gente de lo que llevo. Igual que con los relojes.

Nunca ando varios días con el mismo. Igual que con los relojes.
 
  • #18
Si fuera tan sencillo :-P:-P;-);-):D:D.:whist:::whist:::whist::
 
  • #19
No suelo poner reparo en marcas...

Unicamente hago distingos entre el, a veces pretencioso y opresor encajado/ajustado o el mucho más suelto y liberal que permite el libre albedrío hasta límites indecentes. Defiendo la moderación en cualquier caso y soy partidario de utilizar "el término medio" :whist::
 
  • #20
Joeeeer, ¡qué tíos!, ¡me habéis obligado a levantarme de la mesa del portatil y a bajarme los pantalones para ver qué marca uso ::Dbt::
Hoy llevo los que yo llamo utilitarios. Mi mujer se parte de risa. Son unos tipo slip, muy cómodos. La marca no se cual es porque hace bastante compré una docena no sé donde y resulta que son lo más cómodo que he llevado en la vida. Son de color azul.

Decía, lo más cómodo que he llevado en la vida salvo los verdes kakhi que nos daban en la mili. :clap:¡¡Esos sí que eran calzoncillos!!!, ¡¡sufridos de coj...!!. Podías irte dos semanas de maniobras, no quitarte la ropa en los quince días, y tenerlos impolutos como el primer día 8o::dnz:::yhoo::

En serio, el que los ha probado sabe que digo la verdad.


Hombre, también tengo boxes y tal. De esos de Armani. Para los días en que mi mujer y yo hacemos como que no discutimos y que nos llevamos bien :whist::;-) Pero no me acaban de convencer, ::Dbt:: me producen un efecto invernadero no deseable.

¡Jo!, esto de los calzoncillos mira que da juego. Un compañero mío de trabajo, familia del jefe, se los pide por internet, en serio, me quedé a cuadros 8o se los pide por internet en una página china lotes de 50 calzoncillos imitación armani. 8o8o
Vamos, esto visto con mis propios ojitos. Según él por veinte euros tenía calzoncillos para usar uno cada día y tirarlos al acabar el día.

Ahora, eso sí ::Dbt:: no se yo muy bien cual será el efecto de un karmani chinorro en semejantes partes tan delicadas. Un reloj chinorro te puede salir malo y no pasa nada, como mucho se te estropea, pero unos de estos que te salgan rana..., :whist:: lo mismo te da un ¿priapismo se dice? atroz...:whist::

Psé, donde estén mis utilitarios...

:D saludos amigos.
Mañana me cambio el utilitario ya, que tengo la comunión de la peque, me voy a dormir que mi mdd me estará esperando con los brazos abiertos :-(( por tardar "solo un poco" preparando la cámara de fotos en el portati
 
  • #21
Esos eran calzoncillos La Imperial con bragueta lateral.
 
  • #22
hace bastante tiempo que cambié los típicos slips por boxer, que son mucho más cómodos y "gustan más". Uso varias marcas UNNO, Calvin Klein, Hugo Boss y Abercrombie. Eso sí siempre de algodón.
 
  • #23
Solo una regla: lo canelo p'atrás
 
  • #24
Hay varios métodos para saber cúando cambiarse, igual el mejor es el de tirarlo a una pared.

Si no se pega, puedes seguir usándolo.
Si se pega, todavía puedes seguir usándolo.
Si cae viscosamente, aún puedes seguir usándolo.
Si empieza a trepar hacia arriba... igual es hora de meterlo en la lavadora.
 
  • #25
yo uso siempre gps(gayumbos polla suelta...):D o sea,boxers!

100 algodon,que no sean ajustados,para que el hermanito pequeño vaya suelto pero controlado!

los uso de colores,normalmente a juego con la camisa,y el reloj(es lo que pasa por ser un pijo capullo) y si no es posible,pues blancos!

Y hay que cambiarselos,como minimo,una vez al día!:-(

y yo,por suerte o desgracia,cargo a la derecha!:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie