• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os juro que es verdad

  • Iniciador del hilo tortuga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tortuga

tortuga

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un buen tipo, lleva gafas, paga sus impuestos, está jubilado y practica Kárate. Su nombre verdadero es otro, pero os diré que se llama Manolo.

Son las dos de la tarde en una oficina de una conocida entidad bancaria ubicada en Hospital de Llobregat. Manolo llega con su mujer y viendo que hay cola en las dos ventanillas, decide ponerse en una y a su mujer la planta en la otra. Sobra decir que la intención suya es usar la que primero quede disponible.

La cola va avanzando y casualmente queda disponible primero la que ocupa su mujer. Justo en el momento que llega su turno, Manolo astutamente se avanza y briosamente ocupa el lugar que deja vacante el antecesor de su mujer.

Es en este momento cuando un distinguido señor, se le acerca con buenos modales y reprobando y recriminando su comportamiento le invita a guardar turno, "como todo el mundo".

En lugar de decirle que se encuentra acompañado de su mujer y que ambos harán una sóla operación, Manolo con signos evidentes de hinchazón testicular decide actuar de la sigueinte manera:

Se dirige a la persona en cuestión y con finjida paciencia le dice:
-Discúlpeme un momento.
Con cierta parsimonía se dirige hacia la repisa más inmediata, se quita las gafas dejándolas encima. Acto seguido se vuelve hacia el señor, y le pega un puñetazo que lo tumba directamente en el suelo. No teniendo suficiente se tira encima y empieza a torturarlo tratando de abrirle las piernas como si fueran tijeras, a todo esto la gente tratando de socorrer al maltrecho señor, mientras el infortunado gritaba como un cerdo en la matanza.

Yo conozco a Manolo, sé que es un buen tipo, y os juro que esta historia no me la estoy inventando.
 
Última edición por un moderador:
Hola,
No es por molestar. Pero, ¿Cómo sabes a quien vota? Lo digo como que debes saber que el volto es secreto. Bueno sea como sea, me parece que ese Manolo es un energúmeno de tomo y lomo.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
¿Desesperación? ¿Crisis? No es forma de actuar, pero bueno..... Carlos, preséntame al Monolo ése.....
 
Hola,
No es por molestar. Pero, ¿Cómo sabes a quien vota? Lo digo como que debes saber que el volto es secreto. Bueno sea como sea, me parece que ese Manolo es un energúmeno de tomo y lomo.
Un saludo
Él mismo me lo ha dicho infinidad de veces.

Aunque lo de menos sea eso.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo veo de lujo, cosas asi las hacemos todos, o como dejar el carrito de la compra en la cola y buscar un par de cosas más, más fuerte le hubiera dao yo.... es broma XD.
 
Ver...para creer. Estamos tantos en el mundo, que hay gente para todo.

Salu...ditos.
 
Yo creo que el que le llamo la atencion era el profesor de su hijo y claro como Manolo va a la moda y parece estar de moda pegar a los profesores de tus hijos, no podia desaprovechar la ocasion :) :) :)
 
Es un buen tipo, lleva gafas, paga sus impuestos, está jubilado y practica Kárate. Su nombre verdadero es otro, pero os diré que se llama Manolo.

Son las dos de la tarde en una oficina de una conocida entidad bancaria ubicada en Hospital de Llobregat. Manolo llega con su mujer y viendo que hay cola en las dos ventanillas, decide ponerse en una y a su mujer la planta en la otra. Sobra decir que la intención suya es usar la que primero quede disponible.

La cola va avanzando y casualmente queda disponible primero la que ocupa su mujer. Justo en el momento que llega su turno, Manolo astutamente se avanza y briosamente ocupa el lugar que deja vacante el antecesor de su mujer.

Es en este momento cuando un distinguido señor, se le acerca con buenos modales y reprobando y recriminando su comportamiento le invita a guardar turno, "como todo el mundo".

En lugar de decirle que se encuentra acompañado de su mujer y que ambos harán una sóla operación, Manolo con signos evidentes de hinchazón testicular decide actuar de la sigueinte manera:

Se dirige a la persona en cuestión y con finjida paciencia le dice:
-Discúlpeme un momento.
Con cierta parsimonía se dirige hacia la repisa más inmediata, se quita las gafas dejándolas encima. Acto seguido se vuelve hacia el señor, y le pega un puñetazo que lo tumba directamente en el suelo. No teniendo suficiente se tira encima y empieza a torturarlo tratando de abrirle las piernas como si fueran tijeras, a todo esto la gente tratando de socorrer al maltrecho señor, mientras el infortunado gritaba como un cerdo en la matanza.

Yo conozco a Manolo, sé que es un buen tipo, y os juro que esta historia no me la estoy inventando.



Pues si el otro es inteligente lo denunciará por daños físicos y psíquicos y no le quedará pasta ni para el gimnasio.
 
Te juro que es verdad que "Manolo" tuvo mucha suerte.

Espero que le hayan denunciado y pague las consecuencias por ser un energúmeno.
 
  • #11
:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo creo que a esta persona se le ha ido la cabeza. Depende lo que le dijera y cómo se lo dijera el otro pero explicando la situación seguro que no hubiera llegado a mayores.

Ahora le tocará pagar y bastante porque el otro, sea o no verdad, se va a tirar 1 año o 2 de baja entre lesiones físicas y psicológicas.

Yo me parto con algunos mierdecillas que hay por ahí. Cuando mi mujer lleva el coche siempre hay algún animal que intenta pasarse con ella y cuando han visto a la bestia sentada a su lado y asomándose... jaja, la cara de algunos y el disimulo con el que se esconden todos. Como nos reímos... jeje. Y soy pacífico pero tengo una cara de malas pulgas cuando me pongo serio... jaja.

No hagas lo que no quieras que te hagan a ti y vive y deja vivir. Mis dos máximas.

un saludo.
 
  • #13
Pues lamento decirte que manolo ha incumplido un punto básico del karate: sus uso estricto como legítima defensa!

Y siento decirte que manolo,es un impresentable!

Y por supuesto,espero que lo demanden y le saquen hasta la cera de los oidos!


Por lo demás,buen rollo!
 
Última edición:
  • #14
Pues lamento decirte que manolo ha incumplido un punto básico del karate: sus uso estricto como legítima defensa!

Y siento decirte que tu amigo manolo,es un impresentable!

Y por supuesto,espero que lo demanden y le saquen hasta la cera de los oidos!


Por lo demás,buen rollo!
::Dbt::tu amigo manolo
 
  • #17
irá a un gimnasio de karate, y sudará haciendo los ejercicios, pero de practicarlo nada de nada.

karate do ni shente nashi
 
  • #18
Se le fue mucho la castaña!!!

Y no es excusable un comportamiento así.
 
  • #19
Este tipo es un impresentable. Lástima que el otro no fuera más fuerte. (Siempre hay alguien más fuerte). Ahora a ver si anda un poco listo, tira de collarín, secuelas físicas y psíquicas y le levanta 15.000 ó 20.000 €.
Por imbécil.
Saludos.
 
  • #20
Ese conocido tuyo es un peligro, no se pueden tener esas reacciones tan desproporcionadas. Lo que me extraña es que practicando un arte marcial reaccionase de esa manera, se supone que además del cuerpo entrenan la mente ¿no?.

En fin, que no nos crucemos nunca con él, por si acaso.
 
  • #21
Este tipo es un impresentable. Lástima que el otro no fuera más fuerte. (Siempre hay alguien más fuerte). Ahora a ver si anda un poco listo, tira de collarín, secuelas físicas y psíquicas y le levanta 15.000 ó 20.000 €.
Por imbécil.
Saludos.

me da que si el otro fuera más fuerte ni le hubiera tocado. esa gentucilla son así...

espero que le empapelen de por vida y le saquen hasta el último euro. Desprecio profundamente a esos camorristas vocacionales
 
  • #23
Tampoco creo que sea para tanto. La accion es muy lamentable e indefendible, pero algo le pasaria para reaccionar de una forma tan desproporcionada. ::Dbt::

me da que si el otro fuera más fuerte ni le hubiera tocado. esa gentucilla son así...

espero que le empapelen de por vida y le saquen hasta el último euro. Desprecio profundamente a esos camorristas vocacionales
 
  • #24
Tampoco creo que sea para tanto. La accion es muy lamentable e indefendible, pero algo le pasaria para reaccionar de una forma tan desproporcionada. ::Dbt::


según el relato de tortuga sí es para tanto

prestemos atención al detalle de "quitarse las gafas" antes de lanzarse sobre el otro: parece nimio pero demuestra que la agresión fue a sangre fría, con la clara intención de provocar el mayor daño con el mínimo coste y no producto de un calentón (si no, no se hubiera quitado las gafas sino que se hubiera lanzado fuera de sí: podría alegarse por lo tanto enajenación transitoria)

Vamos, que andaba cabreado, quería ensañarse con alguien más débil, y en cuánto se presentó la oportunidad, procedió.
 
  • #25
me da que si el otro fuera más fuerte ni le hubiera tocado. esa gentucilla son así...

espero que le empapelen de por vida y le saquen hasta el último euro. Desprecio profundamente a esos camorristas vocacionales


:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie