• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os invito a visitar mi blog

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola , como ya llevo un tiempo en el foro me apetece compartir mi blog , que a su vez es otro de mis Hobbys , espero os guste y os invito a participar en el , gracias :popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

https://daviddeharo.com/
 
Muy chulas las fotos, Harolo!!

Gracias por ponerlas y enhorabuena. :ok::
 
Unas fotos magníficas. Una vez más queda claro que la foto la hace el fotógrafo y no la cámara.
 
Unas fotos fantasticas, parece imposible que esten hechas con un iphone
:clap::Cheers:

Te felicito harolo
 
gracias compañeros , agradecido de vuestras visitas y vuestros comentarios ;-)
 
Muy Buenas fotos David, y es que Barakaldo da pa mucho...:D:D:D:D
 
pasada de fotos...con el iphone de verdad? utilizas la app de camara que viene por defecto o te has bajado otra? Felicidades por el gusto y el blog.
 
Me ha gustado mucho ver las fotos de tu blog, las de gente por la calle me encantan.

Un saludo
 
  • #10
Gracias otra vez , las fotos están tomadas con iPhone gs y las AppS que uso son tilt shift gen y Photoshop movible , no uso ninguna mas en lo que subo al blog , si que uso algunas otras pero para jugar y experimentar
 
  • #11
Bueno , lo subo paranlosnque aun no lo conocen , felices fiestas!
 
  • #12
Muy bonitas fotos,de un gusto exquisito,y eso siendo de Barakaldo jolín¡¡¡,pues si llegas a ser de Bilbau riau-riau¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie