• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a un hermoso paseo por Salamanca y su provincia

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso el vídeo Locomotoro. Me ha gustado mucho el enfoque de que es una cuidad multicultural, abierta a todos sin distinción de raza o color, pues en realidad es así. Yo también os animo a visitar Salamanca.
Saludos a todos.
 
Es una de mis ciudades favoritas, de niño he veraneado muchos años alli ( c/ La perdiz).Los primeros guiris los vi alli :D:D.Me encanta tanto la ciudad como los pueblos ( Bejar, La Alberca,Sotoserrano,Ledesma,Villarino,Pereña,Candelario,Mogarraz..........) y siempre que puedo hago una escapada.
 
Es una preciosidad! el lunes me mando un correo un amiguete contandome la fiesta del lunes de aguas, me parecio genial. La he visitado varias veces y siempre me ha dado penita irme.Deberian nombrarla patrimonio del universo!!!!
 
Pues me vas a tener que llevar a unos cuantos sitios la próxima vez que me acerque, compañero.;-)

Muy chulo; algunos lugares los conozco, pero hay otros que no. Ale, a la siguiente con zapatillas de deporte y a ver sitios.

Un abrazo, Juan Antonio.:Cheers:

Javier
 
Pues me vas a tener que llevar a unos cuantos sitios la próxima vez que me acerque, compañero.;-)

Muy chulo; algunos lugares los conozco, pero hay otros que no. Ale, a la siguiente con zapatillas de deporte y a ver sitios.

Un abrazo, Juan Antonio.:Cheers:

Javier

Eso es lo que estamos esperando y de paso vemos a Juan Pablo :yes: :yes: :ok:: :ok::
 
Mira esto del video está bien. Así me ahorro de visitarla.:-P


:D:D:D

Que nooo, que el video será muy chulo pero de lo que estoy seguro es que patear Salamanca vale la pena. Y mucho.:ok::

Un saludo!
 
Mira esto del video está bien. Así me ahorro de visitarla.:-P


:D:D:D

Que nooo, que el video será muy chulo pero de lo que estoy seguro es que patear Salamanca vale la pena. Y mucho.:ok::

Un saludo!


En 5 minutos pateandola o frenas o te sales :D.
 
  • #10
En 5 minutos pateandola o frenas o te sales :D.

Entonces más o menos como en Palma, en cinco minutos pateándola o frenas o te...

caes en una zanja!.

Vaya asco. La vuelven a levantar toda otra vez.:-((
 
  • #11
Salamanca es mi ciudad favorita y qué decir de pueblos que ya habeis nombrado y otros como Trabanca,la zona de Las Arribes...para qué seguir.
Siempre te sorprende con algo que habías pasado por alto
Yo necesito ir por allí al menos una vez al año,me emociona hasta escribiendo esto,coño,que estando a la orilla del Nervión añoro el Tormes
 
  • #12
Eso es lo que estamos esperando y de paso vemos a Juan Pablo :yes: :yes: :ok:: :ok::

Pues venga, hacemos una reunión del Comiendo Castilla , comiendo pescado a la plancha y hierbajos ::bxd::::bxd::::bxd::, solo yo, vosotros os podeis poner ciegos a jamon y demas delicatessen.

Abrazos

PD: precioso video Juan Antonio
 
  • #13
Pues venga, hacemos una reunión del Comiendo Castilla , comiendo pescado a la plancha y hierbajos ::bxd::::bxd::::bxd::, solo yo, vosotros os podeis poner ciegos a jamon y demas delicatessen.

Abrazos

PD: precioso video Juan Antonio


Cuando querais decid dia y hora.
 
  • #14
Una casco histórico magnífico, perfecto ejemplo de lo que en su día representó Castilla en el Mundo: la nación más potente de Europa durante dos siglos. Todas las ciudades de Castilla y León tienen historia y joyas arquitectónicas que atestiguan esa antigua historia para, literalmente, abrumar al viajero. Y cuando hablo de ciudad, me refiero al concepto histórico y no al actual; en toda Castilla hay muchas más ciudades que capitales de provincia. En ninguna parte de Europa se va a encontrar el viajero tantos restos y tan bien conservados de tiempos pasados. El atraso ecónomico propiciado por los Austrias y la secular falta de industrialización han permitido conservar cascos históricos que es muy difícil encontrar en ningún otro lugar de Europa.

Un poco más al sur de Salamanca se encuentra Cáceres. Otra maravillosa ciudad. Un viaje perfecto para un fin de semana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie