• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os invito a dar un paseo dentro de la ISS

  • Iniciador del hilo Wiliams
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiliams

Wiliams

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que en este video tenéis la oportunidad de ver como es la Estación Espacial Internacional por dentro. Está diseñada para moverse por ella en estado de ingravidez, todas las paredes están llenas de agarraderos.

Por cierto, a ver quien reconoce el reloj que lleva el astronauta principal, ya aclaro que no es un speedy.

Espero que os guste.



Saludos.
 
No es un X-33? el video muy bueno, gracias por compartir.
 
Jooooder impresionante... parecía que no, pero es grande de narices la estación...., la verdad es que parece ciencia ficción... todavía babeo...., quiero ser astronauta :D :D ...
 
Buen video, y menuda estacion, y eso que parece pequeña desde lejos jajaja...no sabria decirte que modelo es...
 
Me que quedado impresionado con el video. El reloj un x-33.
 
Que agobio me ha entrado. No se, me lo imaginaba menos claustrofóbico. Pasarse meses ahi encerrado.....uff.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie