• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os Invito a conocer PAIS VASCO La verdadera cara de mi tierra

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Mas vale una imagen que 1000 palabras, y por eso os pongo esto, en el que se ve solo un poquito de la VERDADERA belleza de mi tierra...


¡¡¡ DONDE TODOS SOIS BIENVENIDO !!!!














 
Gracias Aitor por compartir tus rincones. Ya tenía al Pais Vasco como una tierra bella, pero estas imagenes lo acrecientan aun mas. Este verano es muy probable que pase unos dias por allí. Un saludo.
 
Me sumo al deseo de Aitor de que conozcais nuestra tierra. :clap::clap::clap:

Y un pequeño comentario, Aitor. La mejor embajadora de nuestra tierra, EMHO, no son (sólo) los bailes, los deportes rurales o la pelota, no son (sólo) el Guggenheim, Chillidaleku, la catedral vieja de Vitoria, la playa de La Concha, San Juan de Gaztelugache o el Puente Colgante (lo menciono que si no me zurra mi MDD), tampoco son (sólo) Laguardia, Urquiola, Aránzazu, el bosque de Oma o Elanchove, ni mucho menos es (sólo) Zarauz, Guetaria o el Festival de Cine de San Sebastián...

la mejor embajadora de nuestra tierra es nuestra gastronomía. El Marmitako, la merluza koskera, el bacalao a la vizcaína, los chipirones y el txangurro. Cómo no, los chuletones. La goxua, la panchineta y la intxaursalsa .Como apostilla, San Sebastián es la ciudad del mundo con más estrellas Michelín por metro cuadrado. A nivel más popular están los pintxos, que es alta gastronomía en miniatura. O podeis ir de sidrería o a una bodega de ruta del vino por la Rioja Alavesa. Pero en todas partes comereis bien.
 
Sois unos privilegiados. Preciosos paisajes, tierras, manjares, y gente, sobre todo su gente.
 
Me sumo al deseo de Aitor de que conozcais nuestra tierra. :clap::clap::clap:

Y un pequeño comentario, Aitor. La mejor embajadora de nuestra tierra, EMHO, no son (sólo) los bailes, los deportes rurales o la pelota, no son (sólo) el Guggenheim, Chillidaleku, la catedral vieja de Vitoria, la playa de La Concha, San Juan de Gaztelugache o el Puente Colgante (lo menciono que si no me zurra mi MDD), tampoco son (sólo) Laguardia, Urquiola, Aránzazu, el bosque de Oma o Elanchove, ni mucho menos es (sólo) Zarauz, Guetaria o el Festival de Cine de San Sebastián...

la mejor embajadora de nuestra tierra es nuestra gastronomía. El Marmitako, la merluza koskera, el bacalao a la vizcaína, los chipirones y el txangurro. Cómo no, los chuletones. La goxua, la panchineta y la intxaursalsa .Como apostilla, San Sebastián es la ciudad del mundo con más estrellas Michelín por metro cuadrado. A nivel más popular están los pintxos, que es alta gastronomía en miniatura. O podeis ir de sidrería o a una bodega de ruta del vino por la Rioja Alavesa. Pero en todas partes comereis bien.

Todo lo que he marcado lo conozco o lo he probado.
Mi primer viaje "solo", lo hice a San Sebastian, en casa de unos tios.
Tenia unos 14 años -de los de hace medio siglo- y habia acompañado a mi padre en un viaje de trabajo con "Victorio Luzurriaga".
Mi padre se volvio y yo me quede durante más de un mes viajando.: San Sebastian, Zumarraga -en casa de otros tios-. Y luego a la Rioja -Quel- a ver a mis abuelos y tias.
Posteriormente he ido en varias ocasiones ya mayor y he recorrido gran parte de esa fantastica tierra.
En San Sebastian, siempre nos hemos hospedado en el Monte Igueldo, San Sebastian y el que más, porque es muy centrico, el "De Londres y de Inglaterra".
Durante una temporada, repetiamos en el restaurante "Gandarias". Y practicamente en esa zona vieja, son todos buenos.
Y para terminar, despues de comer, una visita a la iglesia de la Virgen del Carmen.
Hemos estado en muchos más sitios, pero he nombrado San Sebastian, porque es la que más hemos visitado.
 
Última edición:
Tierra bella y comida buenisima!
 
Un bello lugar, no faltará ocasión para conocerlo.

Saludos
 
En Febrero estuve por allí. Lo mejor fue un precioso dia soleado paseando por los acantilados de Getxo despues de comer. :clap:
 
  • #10
me sumo al deseo de aitor de que conozcais nuestra tierra. :clap::clap::clap:

Y un pequeño comentario, aitor. La mejor embajadora de nuestra tierra, emho, no son (sólo) los bailes, los deportes rurales o la pelota, no son (sólo) el guggenheim, chillidaleku, la catedral vieja de vitoria, la playa de la concha, san juan de gaztelugache o el puente colgante (lo menciono que si no me zurra mi mdd), tampoco son (sólo) laguardia, urquiola, aránzazu, el bosque de oma o elanchove, ni mucho menos es (sólo) zarauz, guetaria o el festival de cine de san sebastián...

La mejor embajadora de nuestra tierra es nuestra gastronomía. El marmitako, la merluza koskera, el bacalao a la vizcaína, los chipirones y el txangurro. Cómo no, los chuletones. La goxua, la panchineta y la intxaursalsa .como apostilla, san sebastián es la ciudad del mundo con más estrellas michelín por metro cuadrado. A nivel más popular están los pintxos, que es alta gastronomía en miniatura. O podeis ir de sidrería o a una bodega de ruta del vino por la rioja alavesa. Pero en todas partes comereis bien.


tienes razón querido pedro...



 
  • #12
Un bello lugar, no faltará ocasión para conocerlo.

Saludos

Hola Compañero,



En tu tierra también hay muchas gentes de aquí , un abrazo y si vienes avisa y ya te prepararemos un buena bienvenida relojeril y gastronómica ...





 
  • #13
Para esas cosas tengo una suerte increíble. Siempre que voy al norte hace buen tiempo. :-P



Te vamos a pagar el mes de agosto si vienes y así aseguramos el buen tiempo......:clap:
 
  • #14
Todo el norte es precioso y el País Vasco no iba a ser una excepción :ok::
 
  • #15
Muchísimas gracias por los vídeos Aitor, son precioso, alguno ya lo conocía pero me encantan volverlos a ver, gracias!!!
Es una tierra que cada día me gusta mas y su gente extraordinaria!!! me sorprende cada vez que voy, veo cosas nueva que creí que ya había visto, pero tiene tantas cosas por ver que se necesitarían varios meses para verlo todo tranquilamente y poder disfrutar de esos preciosos paisajes, su gastronomía, su cultura...en fin...que un placer ir de vez en cuando.
Un abrazo Aitro
 
  • #16
Y las fiestas son geniales!!!
1373041359264.jpg
 
  • #17
Muchísimas gracias por los vídeos Aitor, son precioso, alguno ya lo conocía pero me encantan volverlos a ver, gracias!!!
Es una tierra que cada día me gusta mas y su gente extraordinaria!!! me sorprende cada vez que voy, veo cosas nueva que creí que ya había visto, pero tiene tantas cosas por ver que se necesitarían varios meses para verlo todo tranquilamente y poder disfrutar de esos preciosos paisajes, su gastronomía, su cultura...en fin...que un placer ir de vez en cuando.
Un abrazo Aitro


Gracias , haber si vuelves... un abrazo AMIGO mío..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie