• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os ha pasado también un accidente de moto?

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues nada,resulta que en mi empresa,me cambian de departamento....me suben el sueldo un 30% y me dan mas clientes para visitar....pero a cambio...me toca usar moto!::grr::

Y como llevo sin subirme a nada de dos ruedas como unos 24 años,decidí darme unas clasecitas de pista,antes de salir al mundo real......::blush::


Dios,como se reía la gente el primer día!
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Parecía un borracho,de los bandazos que daba!:laughing1:

Bueno,pues estaba esta tarde,empezó a llover...y paf,ciclomotor desviado y yo al suelo!::bash::::bash::::bash::


Mareado,lleno de rozaduras...y lo primero que hago es tirado en el suelo,mirar al reloj y decirme...está bien?

y luego,ya sentarme en el suelo,quitarme el casco...y darme un bajón!

Pues eso,estamos tan mal que miramos el nene antes de ver si nosotros tenemos mas magulladuras..o solo me pasa a mí!::Dbt::

Ah,y por cierto,no hay que alarmarse,solo rasponazos,la camisa, a tirar y algo de molestias en la rodilla!

menos mal!:ok::

Eso si,el lunes,por la tarde...otra vez a montarla!

Si un niñato lleno de alcohol puede llevar una...un tiparron como yo tiene que poder!:D
 
Vaya, siento lo ocurrido, Germán.
A mi me ha pasado un par de veces antes cuando tenía motos. Echas el freno de alante un poco más de lo debido, y al suelo.
Procura no cogerla nunca más con lluvia, porque es bastante chungo.
Lo de mirar el reloj, si la moto no es tuya, como creo que es el caso, es lo primero, jeje.
 
¡Animo compañero ! que por lo que veo no ha sido nada importante (solo chapa y pintura), ya sabes que hay dos clases de moteros, los que ya se han caído alguna vez y los que se van a caer, tu perteneces a la primera y yo a la segunda, aunque es cierto que en parado se me ha caído la moto 3 veces en 6 años y con resultados mucho peores que los tuyos (dos biceps y un gemelo rotos, uno por caida) por ser animal e intentar levantarla sin ayuda.
Por lo que veo llevas un ciclomotor y te resultará fácil cogerle el puntillo, estoy seguro que lo vas a lograr, ya me contarás amigo.
Por lo que respecta al reloj, es cierto, una reacción muy lógica en los que estamos tan mal de "la cosa".
Suerte, un abrazo y hasta siempre socio.
Juantxu
 
Siento lo de la caida. En cuanto a lo de montar en moto no te preocupes, es un ciclomotor y por tanto muy fácil de llevar, ya verás como en breve le vas conociendo, teniendo mejores sensaciones y sin darte cuenta te habrás hecho con el.
 
Me alegro que todo haya quedado en nada.
Me pasa como a Juantxu, he llevado bastante tiempo moto, una de las ultimas una CB 1000
se cayó al suelo, pero si que pedí ayuda para levantarla, que no todo el mundo es Vasco :D
Saludos y enhorabuena por el ascenso :ok::
 
Me alegro de que estés bien.:ok::

Para la próxima protege el reloj, por si las moscas.:D

silver.jpg


https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-un-nuevo-vestido-para-mi-reloj.5177/
 
Me alegro que no haya sido nada, pero esta subida de sueldo vigila que no te salga caro. No conozco a nadie que no haya caido alguna vez
 
Me recordaste a cuando tenia 17 años, tuve un pequeño accidente de moto, nada importante, solo un golpe lateral contra un arbol. Sin cortes, pero un hematoma de unos 20 centimetros cuadrados en el lateral del busto debajo de las costillas.

Cuando estaba en urgencias, me hicieron una ecografia un el medico que me atendio me dijo una frase que se me grabo a fuego, "andar en moto es venir aqui una vez al año". Nunca mas me subi a una moto. Lo vi claro.

Animo y negocia con la empresa un Smart que no es mucho mas caro que un Scoter.

Un abrazo, German.
 
  • #11
Pero bueno corazón!!!!!!! que te me has caido!!!!!!!! menos mal que el peluco no ha sufrido ni tu cuerpo serrano tampoco mucho.
Ya puedes andarte con cuidadin que nos haces mucha falta!!!!!!!
 
  • #12
Que todas sean así (yo lo firmaba ahora mismo).

Por suerte por ahora solo se me ha caído en parado, pero nadie está libre.

Yo cada vez que voy a rutear me visto pensando en la posible caída (espaldera, guantes, botas, pantalón, chaqueta...) aunque sea un recorrido corto. Ni me planteo subirme a la moto sin equiparme.

Un saludo.
 
  • #13
Joder cabanillas, como puedes pensar en el reloj en una cosa asi?? Lo primero es la salud hombre...
Estoy posteando desde la habitacion de un hospital. Mi padre ha sufrido una caida y se ha fracturado el craneo.esta tarde pensaba que no lo volvia a ver.
Olvidate del reloj hazme caso
 
  • #14
si..por eso lo decia...si es que somos raritos en el foro..al menos yo!;-)



Joder cabanillas, como puedes pensar en el reloj en una cosa asi?? Lo primero es la salud hombre...
Estoy posteando desde la habitacion de un hospital. Mi padre ha sufrido una caida y se ha fracturado el craneo.esta tarde pensaba que no lo volvia a ver.
Olvidate del reloj hazme caso
 
  • #15
Me alegro Germán que no haya sido nada,de hecho es lo mínimo que te podía pasar después de tantos años sin cojer 2 ruedas,pero mira el lado positivo habras aprendido a como se debe frenar en mojado.

Los dias de lluvia o que llueva poquito debes llevar más precaución con las primeras gotas,el firme es mucho más resbaladizo(se junta las 4 gotas con la mierda de la calzada y hacen un barrillo perfectamente resbaladizo:D) que cuando llueve el diluvio universal.

Evita pasar en la medida de lo posible tanto en seco como mojado las rayas viales-sobre todo paso de cebras-

Y circulando detrás de cualquiera evita también ir centrado respecto al vehiculo de delante,siempre lo mas cercano a cualquier lado sin salirse de los margenes del vehiculo que nos precede en caso de que tengas que esquivarlo por un frenazo del mismo ganaras unas decimas de segundo que muchas veces es la diferencia entre caerte o no.

Un saludo
 
  • #16
¿Como dice, oiga . . . ? a que ascenso se refiere usted ??? el menda es del Athletic de siempre, creo que dices por el equipo de un barrio de Bilbao llamado Sanse, je, je, je,
Un abrazo
Juantxu
 
  • #17
Miralo por el lado bueno, sabras el dicho de: " hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer ", pues bueno tu ya te has caido asi que ya no te caes mas, ya veras, y no vayas con miedo, muy atento si pero con miedo no, suerte.
 
  • #18
¿Como dice, oiga . . . ? a que ascenso se refiere usted ??? el menda es del Athletic de siempre, creo que dices por el equipo de un barrio de Bilbao llamado Sanse, je, je, je,
Un abrazo
Juantxu
Uno no es Vasco pero si cabezon, me vine al desierto de Arabia para unos tres meses, cuando
vi que había tanta arena, cogí una escoba, y ya va para año y medio aquí barriendo :D
Otro abrazo para ti
 
  • #19
Lamento lo ocurrido, yo me caí y me rajé la rodilla y múltiples magulladuras en cadera, piernas, hombros y codos.
¿Qué te ha pasado a tí?.

Un saludo.
 
  • #20
arañazos en los nudillos de la mano izquierda...el puño de la camisa roto,(me dá pena,es una camisa a medida que me hice en granada,justo ahora hace tres años,antes de venirme a vivir a tenerife...y me traia buenos recuerdos!),pero la camisa me salvó el reloj de daños mayores y un buen rasponazo en la rodilla izquierda,paradojicamente,el pantálón,intacto.::Dbt::...

lo peor,cuando me cai me dí un golpe con los retrovisores en las costillas...y me duelen un poco al toser,reirme(algo muuuuuy habitual en mi!) y al levantarme o sentarme!resumiendo...nada grave,para lo que puedo haber sido!


gracias a todos por preguntar...y los animos!:ok::


=charlie;1811653]Lamento lo ocurrido, yo me caí y me rajé la rodilla y múltiples magulladuras en cadera, piernas, hombros y codos.
¿Qué te ha pasado a tí?.

Un saludo.[/QUOTE]
 
  • #21
te han ascendido a repartidor de telepizza+
 
  • #22
Ahora que ya te has caído no tiene remedio, pero para subirse a una moto, sin importar el tamaño, SIEMPRE hay que llevar un mínimo de equipo. Casco, guantes, una chaqueta (las hay buenas y discretas), calzado adecuado, etc.

Piensa que con unos guantes ligeros, una chaqueta y unos pantalones de agua algo reforzados, la anécdota hubiera quedado igual, pero sin moratones.

Un saludo motero.
 
  • #23
Mucha suerte y un cordial saludo amigo.
juantxu,
 
  • #25
ánimo, y ya recuerda el dicho popular: en moto hay dos tipos de conductores, los que se han caido y los que se van a caer.

suerte y a ir por lo negro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie