• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusto ALF ? jeje.. la serie completa

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
siempre me gusto ALF... ese extraterrestre simpatico , inocente pero canalla a la par... que gran serie.

pues nada si algun dia teneis ganas de ver algun capitulo... aqui teneis la serie completa, aunque el audio es en español latino, al principio se encuentra un poco raro la voz de alf y la familia, pero te acabas acostumbrando... que grande alf.

serie completa : https://consent.youtube.com/ml?cont...user=FrankPUCP&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

4043840.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Bueno.... aunque quede como un degenerao de la vida, un salio, un warro, y todos los calificativos que os de la gana, a mi me daba tela de morbo la pureta ::blush::
 
Bueno.... aunque quede como un degenerao de la vida, un salio, un warro, y todos los calificativos que os de la gana, a mi me daba tela de morbo la pureta ::blush::

:D:D la hija o la madre ? a mi siempre me puso malo la madre :D , esta sexy con ese peinado.. fue una de mis musas en mi adolescencia :ok::..

cualquier dia de estos me hago con un peluche de alf :ok::
 
Última edición:
Que gran serie, me gustaba ese toque canalla y tierno a la vez de el bicho.
Te dejo un enlace en castellano, sin acento latino, por si no lo conoces;

http://www.seriesyonkis.com/serie/alf/
Saludos


gracias, buen enlace compañero :ok:: .. voy a alternar entre nuestro español y el español latino... me gusta mas el nuestro, quizas sea porque lo asemejo mejor al ver la serie a mediados de los 80 .

gracias compi :clap:
 
Me gustaba la serie. Te creías al muñeco como si tal cosa. Una mezcla de caradura e inocencia para un personaje imprescindible de las teleseries.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie