• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los perros?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¡Me encantan los perros! Podría pasarme horas viendo cómo juegan, tanto entre ellos como con sus dueños. Bien suertudos los caninos de la zona:)
 
Me gustan pero no para tener en casa
 
lostimage.jpg


Sí! El mío y yo somos inseparables
 
La mía debe ser un gato disfrazado porque le gusta más bien poco el agua :D, se mete por obligación porque si por ella fuera...
 
¡Como se lo pasan! Da gusto verles.
 
Fíjate si me gustarán que tengo una perra parapléjica desde hace seis años...consecuencia de un atropello.
Fíjate si me gustarán que les dediqué un libro....
Fíjate si me gustarán que las casas en las que he vivido en los últimos diez años las he elegido para estar que ellos, además de nosotros (= mujer y dos hijos) estén a gusto.
Fíjate si me gustarán que ambos son una pieza fundamental para la terapia de mi hijo pequeño, de 22 meses.

Si los queréis ver, están en uno de los hilos que abrí el año pasado presentando uno de mis Camel Trophy....creo que un GMT

Saludos de Boskomia (Bosko= por el macho; Mïa, por la madre, la parapléjica)
 
Fíjate si me gustarán que tengo una perra parapléjica desde hace seis años...consecuencia de un atropello.
Fíjate si me gustarán que les dediqué un libro....
Fíjate si me gustarán que las casas en las que he vivido en los últimos diez años las he elegido para estar que ellos, además de nosotros (= mujer y dos hijos) estén a gusto.
Fíjate si me gustarán que ambos son una pieza fundamental para la terapia de mi hijo pequeño, de 22 meses.

Si los queréis ver, están en uno de los hilos que abrí el año pasado presentando uno de mis Camel Trophy....creo que un GMT

Saludos de Boskomia (Bosko= por el macho; Mïa, por la madre, la parapléjica)
Se le saltan a uno las lágrimas... y pensar que pueda haber chusma que los trate mal, en fin
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Yo tengo uno reactivo con problemas de ansiedad, que me tiene la cabeza que me va a dar algo y mira que estoy probando todo lo probable...pero "es mi loquito". Y si le veis cuando se mete en los ríos a nadar y jugar, flipais :)
 
  • #11

Yo tenía un dálmata que no había cazado en su vida y que hacía eso mismo con las gaviotas; cuando se cansaba de que le vacilasen y se le escapasen (cosa que ocurría siempre), se dedicaba a espantarlas como hacen los críos, corriendo tras ellas y lanzando algún ladrido para asustarlas. Gracias por sacarme una gran sonrisa con el video:ok::
 
  • #12
Mi tontaina peludo hace lo mismo: trota, echa patas y ladra...claro, así todo lo más, se van volando y él se queda tan contento
 
  • #13
Si, pero soy más de gatos.
 
  • #14
Mis dos bichos y mis dos amores!IMG-20140901-WA0015.jpgIMG_20140824_145808.jpg
 
  • #16
A mi los perros me encantan. Tengo 2 carlinos ahora. Uno lo cogí en Madrid a través de Segunda mano ya que su dueño decidió deshacerse de él con cinco años porque a su "pareja" no le gustaba (pagué la revisión y cambio de titularidad de propiedad, unos 150 euros). A mí ya podría venir la tía mas buena del mundo (buena de mojar pan, digo) que si me hace deshacerme de uno de mis perros la que sale por la puerta es ella.
Paca, la otra Carlino, es un regalo que me hizo mi familia. Debo decir que en el 2012 estaba en Madrid por trabajo y fué cuando me hice con Paco (se llamaba Conan pero lo rebauticé y nunca ha echado de menos su nombre anterior). Mi familia no lo sabía y cuando regresé me encontré con la perrita Paca. Así que Paco y Paca están conmigo y son dos más de la familia...

Todos los perros anteriores a excepción de los que tenía mi padre han sido recogidos.

Nadie me va a convencer jamás de que una persona que es capaz de maltratar a un animal, sea perro, gato o pájaro incluso, es una buena persona o tiene buenos sentimientos.

Maltratar a los animales y ser buena persona son dos cosas INCOMPATIBLES.

Os contaré una historia cierta que está escrita y es famosa para que podamos entender el amor incondicional de un perrito.
Es la historia de un Carlino que aún hoy puede ser contemplado ya que está expuesto en el museo de ROHAN. A los pies de MAHILOF (así se llamaba) hay escrita una leyenda que dice "A LA ETERNA FIDELIDAD"...
Esta historia viene de aquí;
En la Francia de Napoleón Bonaparte el duque de Enghien tenía a este Carlino, MAHILOF. El duque fue arrestado por Napoleón acusado de traición al IMPERIO y su Carlino no quiso separarse de él, y cuando fue ejecutado el perro no se movió de la tumba hasta que también falleció. La historia conmovió de tal modo a Napoleón Bonaparte, que hizo que lo embalsamaran y fuera expuesto en el Museo de Rohan como icono de LA ETERNA FIDELIDAD.
 
Última edición:
  • #18
Me encantan pero, si puedo, no tendré más.
En muy poco tiempo se me fueron tres Clauet, Trico y Lalo.
Mis hijos quieren otro pero ni pensarlo.
En casa me queda un canario con más de 10 años y con una parálisis del lado derecho. El día que se muera no quiero más animales en casa y no es por la "obligación" de atenderlos, es por lo mal que se pasa cuando ya no están.
 
  • #19
Mi colega 10 añicos.


DSC00659_zpsb7d83510.jpg
DSC00658_zps5847a56c.jpg
 
  • #20
Preciosos todos, qué grandes amigos son!



Sent from my iPhone
 
  • #21
No me decía nada pero desde hace un año que tenemos a Shiro admito que estamos locos por el.
 
  • #22
No queria contestar este hilo,pues se me han humedecido los ojos al leerlo y solo como a modo de homenaje,a mi última perra Sher,os diré que durante 25 años he tenido pastores alemanes de pura raza,con pedigrí,5 concretamente,dos los regalé de meyores,dos que murieron en casa y el último una perra fantastica que hace dos años,tuve que llevar a sacrificar,por una enfermedad incurable,lo pase tan mal,la vi unos minutos antes del sacrificio y lloré como hacia años que no habia llorado,lo pasamos tan mal en casa ,mi sra,mi hijo que vive con nosotros y yo ,que hicimos el pacto de no volver a tener ningun perro mas,lo encuentro a faltar a cada momento cuando salgo al jardin,pero creo que no compensa lo mal que se pasa por haberlos querido tanto,cuando los pierdes ,podreís tacharme de egoista,vivo fuera,con lo que esto comporta,la compañia de esta fiel raza,el Pastor Aleman,noble,disciplinado y eficiente,cuando veo uno por la calle que pasean algunos vecinos mios,tengo la tentacion de volver a caer en lo mismo,pero de momento aguanto

lostimage.jpg


Sher,mi ultima perra
 
Última edición:
  • #23
Te entiendo perfectamente vilobi; el nuestro hace mucho que se ha ido y aún no he dejado de soñar con él de cuando en cuando, y no puedo evitar acercarme a tocar a todos los dálmatas que veo por la calle. También hemos adoptado ese punto de vista egoísta/cobarde de no volver a pasar por ello, pero así todo creo que sí que compensa. Compartimos con él unos doce años durante los cuales disfrutamos juntos un montón, y todavía hoy, casi veinte años después de irse, me sigue haciendo disfrutar con su recuerdo ¿Cómo no va a compensar? Otra cosa es que no le echemos webs...

Por cierto, ¡¡preciosa Sher!!
 
  • #24
Exactamente la misma historia que tu.

Mi ultimo Pastor Aleman murio en 2006 y desde eso no he tenido mas perros, y cuando veo por la calle uno de esos hermosos animales casi que me dan ganas de otro, pero solo recordar lo mal que se pasa cuando se van, prefiero evitar.

No queria contestar este hilo,pues se me han humedecido los ojos al leerlo y solo como a modo de homenaje,a mi última perra Sher,os diré que durante 25 años he tenido pastores alemanes de pura raza,con pedigrí,5 concretamente,dos los regalé de meyores,dos que murieron en casa y el último una perra fantastica que hace dos años,tuve que llevar a sacrificar,por una enfermedad incurable,lo pase tan mal,la vi unos minutos antes del sacrificio y lloré como hacia años que no habia llorado,lo pasamos tan mal en casa ,mi sra,mi hijo que vive con nosotros y yo ,que hicimos el pacto de no volver a tener ningun perro mas,lo encuentro a faltar a cada momento cuando salgo al jardin,pero creo que no compensa lo mal que se pasa por haberlos querido tanto,cuando los pierdes ,podreís tacharme de egoista,vivo fuera,con lo que esto comporta,la compañia de esta fiel raza,el Pastor Aleman,noble,disciplinado y eficiente,cuando veo uno por la calle que pasean algunos vecinos mios,tengo la tentacion de volver a caer en lo mismo,pero de momento aguanto

lostimage.jpg


Sher,mi ultima perra
 
  • #25
Os presento a Cartun..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie