• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gustan los gatos?

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que quisiera saber cuantos de nosotros tenemos o nos gustan los gatos. Los que tenéis gatos se agradece que pongáis fotos. Empiezo yo poniendo fotos de estos dos diablillos que tengo. El azul ruso es el mayor y el blanco es el más pequeño y es muy cariñoso. Son el ojo derecho de mi mujer y mio.

uploadfromtaptalk1444499702588.jpg

uploadfromtaptalk1444499773545.jpg

uploadfromtaptalk1444499835268.jpg
 
Pues que quisiera saber cuantos de nosotros tenemos o nos gustan los gatos. Los que tenéis gatos se agradece que pongáis fotos. Empiezo yo poniendo fotos de estos dos diablillos que tengo. El azul ruso es el mayor y el blanco es el más pequeño y es muy cariñoso. Son el ojo derecho de mi mujer y mio.

Ver el archivos adjunto 301582

Ver el archivos adjunto 301583

Ver el archivos adjunto 301584

De seguro el gris se llama The Dude y el otro Jesús Quintana.
 
Hasta mii nick es un gato.
Saludos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Ahora no tengo pero me encantan. Enhorabuena a los que disfrutáis de ellos
 
Pues que quisiera saber cuantos de nosotros tenemos o nos gustan los gatos. Los que tenéis gatos se agradece que pongáis fotos. Empiezo yo poniendo fotos de estos dos diablillos que tengo. El azul ruso es el mayor y el blanco es el más pequeño y es muy cariñoso. Son el ojo derecho de mi mujer y mio.

Ver el archivos adjunto 301582

Ver el archivos adjunto 301583

Ver el archivos adjunto 301584

El gris es un gato ruso, ¿no? A mí me gustan, tengo uno con 16 años, pero es el último... No hay una tapicería decente, no hay manera...
 
Gato (San Fernando) con tenencia compartida por la biblioteca Municipal y nosotros, antes de desperar.

DSC00013.jpg
 
  • #10
Me encantan pero no hay espacio en un piso pequeño sin estancias adecuadas a ellos. Toda la vida tuvimos gato y perro ( Perro de caza, ese no pisaba dentro de la casa) en la casa del pueblo, eran libres, entraban y salían, su función ratones y ratas fuera, vivían como reyes, eran queridos, jugaban conmigo de niño e incluso sin que se enterara mi madre dormían en la cama con mi hermano y conmigo, pero en un piso.......... joder, se suben por todos los sitios, clavan las uñas en el sofá ( Es de cuero), atienden cuando les apetece ( Ellos se hacen los dueños de la situación, solo hacen caso a un habitante de la casa, le escogen) y es uno mas de la familia.
Si dispusiera económicamente para un chalet ( Aunque adosado y pequeño, pero con un poco de zona ajardinada en la entrada), gato y perro seguro que estaban compartiendo vida con nosotros.
 
Última edición:
  • #11
A mi mujer le encantan pero yo no puedo tenerlos por miedo a que se metan en el taller , pues ya me veo buscando relojes desmontados por el suelo , todo mezclado y ........................no quiero ni pensarlo.

Cram.-
 
  • #12
Pues es como todo, tener cualquier animal de compañía supone una tenencia responsable, vacunas, revisiones, comida en condiciones, tener cuidado de que no rompan ni arañen nada, en fin requiere ciertos sacrificios. Para mí compensan, pero claro es como todo, cuestión de opiniones personales a la hora de poner pros y contras en la balanza.
Un saludo a todos.
 
  • #13
Me encanta ver los vuestros, pero soy más de perros :umbrella:
 
  • #14
Fui, durante 20 años, el afortunado compañero- que no amo- de una gata común. Sabía notar mis estados de ánimo, venir a mi lado y; simplemente, hacerme compañía. Era reconfortante. Tan buen animal fue que, en un sólo día, enfermó y nos dejó. Hubo que sacrificarla, fue mi mujer quien se encargo de tan doloroso trámite. Ella que, con mucho escepticismo, aceptó al animal porque ya vivía conmigo, la acabó apreciando casi tanto como yo. Mi mujer prefiere los perros, que no podemos tener-en condiciones- por lo pequeño del piso. Cuando murió nuestra gata nos dimos cuenta de que, hasta entonces, nunca habíamos vivido solos...lo que aumentó el vacío. Han pasado más de 7 años y no soy capaz de tener otro animal en casa, pero el recuerdo perdurará siempre. Ahora me conformo con verlos en fotos y hacer algún "canguro" de animales de la familia. Saludos
 
  • #16
No, no que va. No me llores. De tres intentos llevas dos. Te queda uno, inténtalo otra vez. Suerte. Me gustan los Cohen, pero no para tanto. 😉

Un saludo a todos
 
Última edición:
  • #17
Me encantan los gatos, como casi todos los animales, pero soy tremendamente alérgico, no puedo estar en una habitación con uno, me pongo a morir. ::blush::
 
  • #18
No, no que va. No me llores. De tres intentos llevas dos. Te queda uno, inténtalo otra vez. Suerte. Me gustan los Cohen, pero no para tanto. 

Un saludo a todos

Con este tercer intento me rindo: se llaman Jeff y Bridges.
De no haber acertado en esta tentativa.... me autoflagelaré hasta el 2023. Y pondré discos de Mariah Carey, así el sufrimiento es mayor.
 
  • #19
Fui, durante 20 años, el afortunado compañero- que no amo- de una gata común. Sabía notar mis estados de ánimo, venir a mi lado y; simplemente, hacerme compañía. Era reconfortante. Tan buen animal fue que, en un sólo día, enfermó y nos dejó. Hubo que sacrificarla, fue mi mujer quien se encargo de tan doloroso trámite. Ella que, con mucho escepticismo, aceptó al animal porque ya vivía conmigo, la acabó apreciando casi tanto como yo. Mi mujer prefiere los perros, que no podemos tener-en condiciones- por lo pequeño del piso. Cuando murió nuestra gata nos dimos cuenta de que, hasta entonces, nunca habíamos vivido solos...lo que aumentó el vacío. Han pasado más de 7 años y no soy capaz de tener otro animal en casa, pero el recuerdo perdurará siempre. Ahora me conformo con verlos en fotos y hacer algún "canguro" de animales de la familia. Saludos

Vivimos algo muy similar con nuestro perro. Aún más fácil nos lo puso: después de una increíble mañana de juegos en la playa, se sintió mal y nos fuimos directos al veterinario. La vete nos dijo que había que operarlo de urgencia... y se quedó en la mesa de operaciones. Me resultó terrible porque a pesar de su edad fue inesperado, pero agradezco enormemente no haberlo visto sufrir ni haber tenido que tomar la dolorosa decisión de poner fin a su vida. Han pasado casi 20 años y mi marido se sigue negando a tener otro perro aduciendo diversas razones, aunque siempre he creído que son excusas y que realmente le ocurre lo que te pasa a ti. Lo que más me sorprende es que después de todo este tiempo aún me sigue dando momentos de alegría, ya que sigo soñando con él de vez en cuando, y siempre son cosas bonitas que me hacen despertar con buen sabor de boca :)
 
  • #21
Ya lo conocen algunos, es Kiyo. En realidad no es mío, vive en casa de mi novia, pero como si lo fuera.
Creo que es la tercera vez que pongo el vídeo.





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Me encantan los gatos, como casi todos los animales, pero soy tremendamente alérgico, no puedo estar en una habitación con uno, me pongo a morir. ::blush::
Pues eso sí que es un fastidio. Yo conozco alguna persona que es alérgica a ellos y la verdad que se ponen fatal. Lo siento compañero.

Un saludo a todos
 
  • #23
Con este tercer intento me rindo: se llaman Jeff y Bridges.
De no haber acertado en esta tentativa.... me autoflagelaré hasta el 2023. Y pondré discos de Mariah Carey, así el sufrimiento es mayor.
Venga va.... Que no quiero sentir culpable toda la vida de lo de la Carey. El gris se llama Patek y el blanco Philippe... No en serio ya el gris se llama Blitz y el blanco Sky. Me he reído un montón.
😺😺😺😺😺😺😺😺

Un saludo a todos
 
  • #24
Vivimos algo muy similar con nuestro perro. Aún más fácil nos lo puso: después de una increíble mañana de juegos en la playa, se sintió mal y nos fuimos directos al veterinario. La vete nos dijo que había que operarlo de urgencia... y se quedó en la mesa de operaciones. Me resultó terrible porque a pesar de su edad fue inesperado, pero agradezco enormemente no haberlo visto sufrir ni haber tenido que tomar la dolorosa decisión de poner fin a su vida. Han pasado casi 20 años y mi marido se sigue negando a tener otro perro aduciendo diversas razones, aunque siempre he creído que son excusas y que realmente le ocurre lo que te pasa a ti. Lo que más me sorprende es que después de todo este tiempo aún me sigue dando momentos de alegría, ya que sigo soñando con él de vez en cuando, y siempre son cosas bonitas que me hacen despertar con buen sabor de boca :)
Que historia más bonita. Se lo mucho que se les echa de menos.

Un saludo a todos
 
  • #25
Ya lo conocen algunos, es Kiyo. En realidad no es mío, vive en casa de mi novia, pero como si lo fuera.
Creo que es la tercera vez que pongo el vídeo.





lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Muy bonito. Se parece mucho al blanco mio. Se te nota que le quieres, le dejas morder la corre de tus relojes ?
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie