• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os funciona bien Google?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Estoy buscando con google y no me deja. Me sale un mensaje que dice que si abro ese enlace (cualquiera) puede dañar mi equipo y no me deja abrir. Con otros buscadores no hay problema. Me ocurre igual en los dos ordenadores que hay en casa. Y vosotros ¿Tenéis algún problema? :huh:
 
:-((:-((
Estoy buscando con google y no me deja. Me sale un mensaje que dice que si abro ese enlace (cualquiera) puede dañar mi equipo y no me deja abrir. Con otros buscadores no hay problema. Me ocurre igual en los dos ordenadores que hay en casa. Y vosotros ¿Tenéis algún problema? :huh:

Me estaba entrando un cabreo de pelotas por lo mismo, pero yo pensaba que habian capado la linea en el curro, pero veo que es a todos.
Estaba buscando unos serial numbers para adobe, que ya habia encontrado esta mañana en casa, y no hace mas que salirme ese mensje.
Esperemos que lo solucionen rápido:-((:-((:-((:-((:-((:-((
 
A mí también me pasa desde hace algunos minutos. Uff, pensaba que era el único, a ver si se arregla de una puñetera vez.:-((
Saludos.
 
A mi tambien me ha pasado.
 
A mi también. De hecho le estoy pasando al PC el SpyBot por si acaso se había colado algo... Pero me quedo más tranquilo al ver que no es algo de mi PC.
 
Es muy extraño que nos pase a todo el mundo, no hay alguninformático que nos pueda aclarar ésto?
Un saludo
 
A mi tambien!!!!!
Vaya tela!!
 
Youtube tampoco va...Es el principio del fin 8o
 
Va bien :-)D:-P:cool1:): enlace roto o perdido
 
  • #10
A mí también me está pasando y pensaba que era mi equipo.
 
  • #12
Solucionado

A mi ya se me ha solucionado, menos mal
 
  • #13
Efectivamente. Que no cunda el pánico...:-P:D


Por cierto ¿Os imaginais lo que sería, sólo un mes sin Google u otro buscador? ¿Qué pasaría? ::Dbt::

Youtube no me funciona todavía...
 
  • #16
Explicación:

Según explicó Marissa Mayer, la vicepresidenta de Google para Productos de Búsqueda, en el blog de la empresa, entre las 14.30 y las 15.25 GMT de hoy (31 enero), quien utilizara la herramienta vio que cada resultado venía acompañado de la advertencia "esta página puede dañar su ordenador".
"Claramente eso era un error, y lamentamos mucho las molestias que hayan podido sufrir nuestros usuarios", explicó Mayer, que atribuyó el problema a "muy simplemente, un error humano".

El mensaje, en condiciones normales, salta si entre los resultados de una búsqueda aparece un sitio de Internet del que conste que instala software malicioso de manera subrepticia.

"Recibimos actualizaciones periódicas a la lista (de sitios maliciosos) y hoy recibimos una", aunque con un error que hacía que las direcciones de Internet que incluyeran el signo "/" -es decir, absolutamente todas- figuraran como maliciosas, explicó la ejecutiva.

Los técnicos de Google descubrieron el problema y lo solucionaron lo antes posible, indicó Mayer, que precisó que para cualquier usuario dado, el fallo no duró más de 40 minutos.

"Investigaremos cuidadosamente este incidente y estableceremos más mecanismos de comprobación para impedir que se repita", sostuvo.

enlace roto o perdido
 
  • #17
Gracias por la info.


Explicación:

Según explicó Marissa Mayer, la vicepresidenta de Google para Productos de Búsqueda, en el blog de la empresa, entre las 14.30 y las 15.25 GMT de hoy (31 enero), quien utilizara la herramienta vio que cada resultado venía acompañado de la advertencia "esta página puede dañar su ordenador".
"Claramente eso era un error, y lamentamos mucho las molestias que hayan podido sufrir nuestros usuarios", explicó Mayer, que atribuyó el problema a "muy simplemente, un error humano".

El mensaje, en condiciones normales, salta si entre los resultados de una búsqueda aparece un sitio de Internet del que conste que instala software malicioso de manera subrepticia.

"Recibimos actualizaciones periódicas a la lista (de sitios maliciosos) y hoy recibimos una", aunque con un error que hacía que las direcciones de Internet que incluyeran el signo "/" -es decir, absolutamente todas- figuraran como maliciosas, explicó la ejecutiva.

Los técnicos de Google descubrieron el problema y lo solucionaron lo antes posible, indicó Mayer, que precisó que para cualquier usuario dado, el fallo no duró más de 40 minutos.

"Investigaremos cuidadosamente este incidente y estableceremos más mecanismos de comprobación para impedir que se repita", sostuvo.

enlace roto o perdido
 
  • #18
Ufffff. Que alivio!. Creí que me había entrado un virus
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie