• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os dedicáis a lo que habéis estudiado?

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Una curiosidad: Trabajáis en lo que habéis estudiado o estáis en otro sector distinto?

:popcorn:
 
Tiene algo de relación, pero no.

Un saludo
 
Yo tengo la suerte de trabajar en lo que estudié y me gusta
 
Por supuesto que sí desde el principio......
 
No, en absoluto, y envidio a quien lo hace, cada vez me cuesta más ir a trabajar..... :(
 
No, en absoluto, y envidio a quien lo hace, cada vez me cuesta más ir a trabajar..... :(

+1 Me lo has quitado de la boca

A la pregunta del post podríamos añadir: Habéis estudiado lo que os gustaba pensando en que trbajaríais en ello?
 
Última edición:
+1 Me lo has quitado de la boca

A la pregunta del post podríamos añadir: Habéis estudiado lo que os gustaba pensando en que trbajaríais en ello?

Al menos yo sí, y eso que con 17-18 años no es fácil decir: venga me voy a meter a una ingeniería...:D
 
  • #10
Al menos yo sí, y eso que con 17-18 años no es fácil decir: venga me voy a meter a una ingeniería...:D

Pues eso es lo ideal, estudiar lo que quieres para trabajar en lo que te gusta.

Ojalá lo hubiera hecho yo! ::bash::
 
  • #11
Pues eso es lo ideal, estudiar lo que quieres para trabajar en lo que te gusta.

Ojalá lo hubiera hecho yo! ::bash::

No te creas que ahora mismo se valora mucho a los ingenieros en España. Puedes ver en las ofertas de trabajo donde para el mismo puesto piden ingenieros, técnicos o FP, da igual, el que trabaje por menos dinero se lo lleva...
 
  • #12
Si, tengo la gran suerte, muy trabajada eso si, de que me apasione mi profesión y haberme preparado durante años para ello
 
  • #14
Me hubiera gustado pero.... lo que vino y arreando
 
  • #15
Si trabajo en lo que me gusta y estudie para ello, es una suerte que tiene un valor añadido muy importante. :ok::
 
  • #16
+1
Aquí otro más, con esa misma suerte (que no es fácil).




Menos mal que no todos son como tú :ok::
.
.
.

Afortunadamente José Miguel Monzón Navarro lo dejó :D

A mi me parece un tio muy divertido y a partir de ahora más..................;-)
 
Última edición:
  • #17
No.
Aquí un licenciado en Derecho que se dedica profesionalmente a la publicidad... ::Dbt::

:whist::
 
  • #18
Te parece mal que desde el bachillerato quisiera se médico y cuando en 1º de medicina operaran a mi madre de corazón y me gustará esta especialidad desde hace más de 35 años y me dedicara a ello.................esta vez no te entiendo.....::Dbt::




No lo decía por tí, ni mucho menos :ok::


He aprovechado tu post para hacer una coña en referencia con "El Gran Wyoming", que ejercició brevemente la medicina y afortunadamente lo dejó (dicho por él mismo).
 
Última edición:
  • #19
No estudié lo que me gustaba, y empece en mi actividad profesional por "indicación" familiar, que no tiene demasiada relación con lo que estudié.

En fin... en la próxima reencarnación.
 
  • #20
Soy inñaki u. No trabajo en lo que estudie, mejor dicho no trabajo, mejor dicho, me case con la persona adecuada, mejor dicho tenia que haber estudiado.:D

Modo ironic on
 
  • #21
A día de hoy sí. Puedo decir que me dedico a lo que estudié. Eso sí, a costa de montar mi propio estudio con un compañero de carrera, arriesgar económicamente y hacer de delineante, arquitecto, aparejador, secretario y chico de la limpieza :-P

Si eres arquitecto y esperas a que te contraten en algún despacho de cierto nivel lo llevas crudo.


Reconozco que no aguantaría el ritmo que llevo si no fuese porque me llena lo que hago. Lo he meditado muchas veces y prefiero ganar menos así que dedicarme a otra cosa más estable pero completamente distinta a mi especialidad.

Saludos ;-)
 
  • #22
si... pero con el tiempo a pasado de gustarme a odiar mi trabajo cada vez mas...

los clientes han pasado de ser simpaticos, agradecidos y educados a ser unos impresentables , mal educados , y en la mayoria de casos unos pedantes de mucho cuidado...

el trabajo a pasado de ser puras manualidades e ingenio a ser un mero cambiador de piezas a piñon fijo y precio pre-pactado.

soy joven todavia, la cosa esta muy mala y de momento aguantando.. pero..... espero no estar en el sector dentro de 10 años, vaya que algun dia se me crucen los cables y acabe partiendo la cabeza a un cliente o al jefecillo de turno con una barra de hierro o le tire una llave inglesa en las piernas o aun peor... que acabe prendiendo fuego a los coches
 
  • #23
Hola a todos, y disculpas; yo estudié derecho, acabé en 1979, en 1983 compré mi primera casa, el 1987 monté mi propio despacho, tengo 2 hijos maravillosos y estoy hasta los h......s de la profesión, pero como soy un autentico capullo sigo trabajando mas de 10 horas diarias, al igual q mi esposa.
Te hartan los funcionarios (no se enteran de que cobran de nuestro dinero).
Te hartan los clientes..................................
Después de 34 años de ejercicio tal vez debería dedicarme a la bicicleta::Dbt::
Saludos y suerte.
 
  • #24
Pufff!
Joer, veo que no estás de humor ::bash::


No lo decía por tí, ni mucho menos :ok::


He aprovechado tu post para hacer una coña en referencia con "El Gran Wyoming", que ejercició brevemente la medicina y afortunadamente lo dejó (dicho por él mismo).

Perdona pero no había leído completamente el post y lo había editado...:friends:
 
  • #25
No. Pero el diploma de la licenciatura y la orla quedan muy bonitas enrolladitas en un cajón.

Gano mucho menos de lo que algunos compañeros de promoción ganan al dedicarse a lo que estudiaron, hago nocturnos y festivos pagados a precio de tercer mundo, pero, mirando los trotes que he pegado, me doy con un canto en los dientes. Es más, la profesión que al final me da de comer, me ha dado unas cuantas satisfacciones.

Pero sí pienso a veces en como sería mi vida si hubiera esperado algo más, si me hubiera doctorado, hubiera hecho algún master, vamos, si hubiera estudiado unos 3 o 4 años más. Da un poquito de envidia como viven algunos de esos compis de promoción. Pero al final aquí seguimos todos. Luchando.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie