• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os compraríais un reloj con pelo?

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
A ver, imaginad que un día os cortais el pelo y lo guardais en una bolsa y lo llevais al relojero e inserta los pelos en la correa de cuero del reloj, y si fuese posible en la misma caja del reloj. Os comprariais un reloj así de personalizado?

La verdad es que parece un poco extraño pero yo me lo he planteado y no se que os puede parecer.
 
pedroooo te he dicho cien veces que dejes la bebida

p.d. tengo mucho que enseñarte. jejeje
 
Algo así? :D

lostimage.jpg
 
A ver, imaginad que un día os cortais el pelo y lo guardais en una bolsa y lo llevais al relojero e inserta los pelos en la correa de cuero del reloj, y si fuese posible en la misma caja del reloj. Os comprariais un reloj así de personalizado?

La verdad es que parece un poco extraño pero yo me lo he planteado y no se que os puede parecer.
Necesita algun tratamiento anticri.
 
Pet, tienes que hacerte ver de lo tuyo, eh! :huh: :huh: :huh:
 
¿La experimentación con sustancias psicotrópicas no es perjudicial ? Pero declaro por mi palabra y honor que, en verdad, tengo un reloj con esfera invadida por un pelo que no me imagino aún cómo llegó allí... Pero de eso a plantear un tunningwatch, cabría enfocarlo desde una perspectiva fetichista...Saludos.
 
Pues va a ser que no. Vamos, que no me he planteado ese tipo de cosas nunca...:huh:
 
pero que haces por las noches PET?
 
¿Dé qué pelo hablamos? AH?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie