• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os acordais de este maravilloso genio..?

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Me encanta!! ;-)



lostimage.jpg




un saludo.
 
es un crack..... el mejor mago del mundo con las cartas.

Estas navidades mi concesionario de B&O organizó una velada con uno de los alunos de tamariz y la verdad es que fue una pasada. Un mago que ya jo me acuerdo cómo se llamaba, pero que podría ser un digno sucesor de Juan.
 
A mi me encanta la magia, y este tio es el rey, en cartas es un ser superior.

Saludos varios.
 
Sustituye la parafernalia de otros magos por simpatia y buen humor es genial
 
Y que le paso al Tamariz, se ha muerto?
 
Que va. Sigue vivo y coleando.

Lo mejor del asunto es que tengo un amigo -es ilusionista- que le conoce personalmente y que coincide con él con cierta frecuencia, y según parece, en persona tiene el mismo humor y es igual de simpático.

Saludetes

ICE
 
Yo admiro a este tipo de gente y si tienen sentido del humor ya no puedo pedir más :)
 
yo estuve con él en una convención de empresa y me hizo un truco parecido.

Me dió unas cartas, las conté vaias veces fijandome en que tuviera algo pegado, el espesor... había 10.

Sin abandonar mis manos las cartas, y sin tocarlas el, me dijo que las volviera a contar, había 12 ::bxd::

después se vino a comer con nosotros y nos montó un expectáculo en la mesa del restaurante digno de mención. El cochecito de madera que andaba solo, y un centenar de juegos que nos hizo los pude ver de cerca, estaba sentado a su lado.

No fuimos capaces de descubrir uno solo de sus trucos. Imaginaros la escena: Una mesa de restaurante, yo a un lado y otro compañero al otro, y rodeados por 30 compañeros más. Todos a ver si le pillabamos.::Dbt::

Y como persona totalmente encantador. Simpatiquísimo y muy divertido.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Aprender a ver magia.

No fuimos capaces de descubrir uno solo de sus trucos. Imaginaros la escena: Una mesa de restaurante, yo a un lado y otro compañero al otro, y rodeados por 30 compañeros más. Todos a ver si le pillabamos

Creo que nos equivocamos cuando vemos magia.

Como he comentado, tengo un amigo que se dedica a ello, y con él, aparte de ver cosas que desafían toda lógica, he aprendido a disfrutar de la magia y he aprendido que el objetivo del ilusionismo no es otro que ilusionar al espectador. Nunca vas a pillar al mago, si éste es un tipo medianamente competente; si tratas con un profesional, ni te cuento. Se trata de que disfrutes con el juego, de que te sorprenda, de que te rías; por eso se llama ilusionismo.

Me ha costado acostumbrarme, pero esa es la manera de disfrutar del espectáculo. Por eso os animo a que la siguiente vez, probéis a ver la magia como el espectáculo sorprendente que es, en lugar de hacerlo intentando pillar el truco. Veréis qué diferencia, y cómo el espectáculo adquiere una nueva dimensión.

Un cordial saludo

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie