• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original o fake?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Bueno, creo que las 2 son rubias de bote, pero cual prefieres? Yo me quedo con la original, sin duda, aunque no le hago ascos a esta chica tampoco....:D

Lindsay Lohan as Marilyn Monroe in "The Last Sitting"

lostimage.jpg
 
La original, sin duda
 
Lohan de cabeza! la otra está criando malvas y como que no
 
Yo siendo hombre me quedaría con la viva :D
 
Hay que ver como ha acabado la Lohan, de salir en pelis de Disney cuando era niña a ser alcoholica, pasar por la carcel, etc...

Hay una fotos mejores, una que le pillaron subiendo a un yate con una minifalda...da la casualidad que ese dia se le olvido ponerse ropa interior!

Igualmente un rato agradable me lo pasaba con ella jejeje cn permiso de mi mdd
 
Mi MDD es fan de la Lohan y me ha tocado tragarme todas sus peliculas (entre cabezaditas), por eso y porque no le llega ni a la suela de los zapatos me quedo sin duda con Marilyn.
 
Pues es de los pocos casos que me da igual original o fake.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie