• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orientación vacaciones "plis"

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
Hola, estoy mirando 3 alternativas para las vacaciones de verano. Pido opinión y/o consejo.

Las vacaciones son con mi hijo de 9 años.

Opciones que contemplo:

1- Viaje por Croacia (a mi hijo no le entusiasma)
2- Un crucero de 2 semanas por el Mediterráneo tocando Italia y Grecia.
3- Alquilar un apartamento o casa, con piscina y a 100 m de la playa como mucho.

Pregunto:

1- ¿Cuál es la mejor y más fiable compañía para hacer el crucero?

2- En principio y por comodidad, para el apartamento o la casa la buscaría cerca de Barcelona. Por ejemplo Sitges. Pero no descarto otras posibilidades aunque tenga que desplazarme en avión.
Busco, además de que tenga piscina y playa muy cerca, que sea un lugar animado, para tranquilidad ya tengo mi casa.

¿Conocéis agencias fiables para alquiler de verano?

Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias a tod@s;-)
 
Última edición:
muchaaaachaaa,vente a tenerife!

No vas a pasar en absoluto calor...y si te vienes a la zona sur,tienes el sol garantizado!

Hay parques de atracciones bestiales para niños...y adultos...

y te preparamos una mini-kedada con los apañeros del comando teide...y te la hacemos en algun sitio donde puedas soltar a tu cachorro..y que juegue con los nuestros...que alguno hay!

Hay hoteles con piscina,mar,y animación toooodo el día para el nene.....y tu puedes aprovechar para hacer escapadas y ver relojes sin iva!


Hombre,croacia...mola mazo...pero es más turismo de mayores,gastronomico,cultural,etc.....


vamos,emho!
 
Un crucero no es lo más apropiado para un niño de 9 años......

Lo del apartamento es que tenga suerte encuentre una pandillita de amiguetes , aunque con 9 años no se les puede dejar mucha libertad.

Quiza Egipto , arqueologia , aventura , pueda ser muy interesante....

Y como dice el Sr Cabanillas , Tenerife esta muy bien , ademas el Loro Park es impresionante , merece 2 dias como minimo la visita.
Estuve el año pasado en un hotel que hacian actividades para los chavales , tiro con arco , basquet y asi los padres podian relajarse......
 
A ver, el problema es que voy a ir sola con mi hijo.

Estuvimos el año pasado en Lanzarote. Mucha actividad para él no había, salvando la playa y la piscina.

Lo de Croacia ya digo, no le entusiasma.

Se me ha ocurrido lo del crucero porque tiene piscina, actividades en el barco, y también visitas a las ciudades que se toquen...

Y lo de la casa y el apartamento, pues éso, para que tenga piscina y playa. A él le gusta más la piscina... En un hotel los dos........ no lo veo, no sé.....

A Egipto ya hemos ido...
 
Pues la verdad es que no se que aconsejarte, porque de las 3 opciones que has dado no me entusiasma ninguna, no podría haber una cuarta??? para darte ideas mi Planing de vacaciones de este año es el siguiente:
Las Vegas 4 días en el Hotel MGM Signature y después otros 4 días en el Complejo Atlantis de las Bahamas y para casita, eso si, si llevas niños no te lo aconsejo. Suerte!!!
 
en el crucero seguro el segundo día ya tiene nuevos amigos de su edad

además lso cruceros tienen de todo, absolutamente de todo, y en un entorno cerrado y seguro (tu tranquilidad a cubierto)

y por si fuese poco, tú también te lo pasarás bien:ok::
 
Si las fechas previstas es agosto intentaría evitar el crucero o como mínimo la compañia Costa Cruceros.

Sitges 100% recomendable sobre todo de lunes a viernes, la piscina para el fin de semana es casi necesaría... por las tardes/noche tienes el paseo y pueblo.

La opcion Croacia NS/NC
 
El año pasado hice un crucero por el mediterráneo y es totalmente familiar, demasiado para mi gusto pero que yendo con un niño de nueve años hay actividades durante todo el día sin que tengas que estar muy pendiente de él y que puede agardecer la "sensación de libertad". Además, como bien dices, puedes visitar las ciudades en las cuales atraca el buque. Te aconsejo que lo hagas por libre sino son excursiones de multitud. Embarqué en un Royal Caribbean y es un excelente (Voyager Of The Seas) y gran buque, sobretodo gran y, lleno de americanos del todo horteras al igual que los europeos pero es una experiencia que hay que tener. Yo, obligaría al indeciso. Aconsejable habitación o junior suite, siempre exterior; las vistas al zarpar y atracar en puerto son inolvidables. Si estás interesada, cuanto antes reserves mejor, yo lo hice en el Corte Inglés que se ocupan absolutamente de todo y, concretamente en estas fechas hece una año para embarque a mitades de agosto -el peor mes para viajar-. Si quieres o deseas más información, quedo a tu disposición. Un saludo.
 
Pues la verdad es que no se que aconsejarte, porque de las 3 opciones que has dado no me entusiasma ninguna, no podría haber una cuarta??? para darte ideas mi Planing de vacaciones de este año es el siguiente:
Las Vegas 4 días en el Hotel MGM Signature y después otros 4 días en el Complejo Atlantis de las Bahamas y para casita, eso si, si llevas niños no te lo aconsejo. Suerte!!!

Gracias por las ideas.:ok:: Ya conocemos Las Vegas, y Bahamas no me dice....

Si fuera por mí, mi plan sería otro, pero pienso en mi hijo, de ahí los planes que tengo en mente.

Acabo de hablar con una amiga que vota por el crucero. Su hermano hizo uno el año pasado con sus hijos y quedaron encantados tanto los nenes como él. Le va a preguntar con qué compañía lo hicieron.

Que disfrutes de tu viaje!!!!:ok::
 
  • #10
en el crucero seguro el segundo día ya tiene nuevos amigos de su edad

además lso cruceros tienen de todo, absolutamente de todo, y en un entorno cerrado y seguro (tu tranquilidad a cubierto)

y por si fuese poco, tú también te lo pasarás bien:ok::

Eso parece, tengo que enterarme de cuáles son las mejores compañías para mirarlo.

Gracias por tu opinión;-)
 
  • #11
Si las fechas previstas es agosto intentaría evitar el crucero o como mínimo la compañia Costa Cruceros.

Sitges 100% recomendable sobre todo de lunes a viernes, la piscina para el fin de semana es casi necesaría... por las tardes/noche tienes el paseo y pueblo.

La opcion Croacia NS/NC

A ver, jejeje... Soy de Barcelona y vivo en Barcelona...:clap: Conozco Sitges, voy bastante además. Lo que necesito es saber de agencias fiables para alquilar algo.:flirt:

Gracias también por tu opinión:ok::
 
  • #12
Hola

Hola , dada tu solicitud, me permito aconsejarte, aunque los años me tienden hacia el silencio.
Joer, que frasecita me a salio........:D

Bajo la premisa de que tengo tres hijos, entre 12 y 14 años, te hago mi modesto análisis.
Desde mi punto de vista, el propio niño es el mejor indicativo de dónde pasar las vacaciones, aunque sin duda, los padres siempre podemos aplicar el artículo 33, aqui o allá y punto, ahora bien si se tiene en cuenta la opinión del peque, en estos casos se suele acertar.Dicho ésto, viene el primer descarte, Croacia, que en mi opinión no deja de ser muy interesante, pero con el chaval un poco más mayor,17, 18 , 20 , depende del niño.
La segunda opción, el crucero; yo personalmente solo he hecho uno, toda la familia, abuelos, hijo y nietos, no fué mal, hay que ser muy festero, múltiples actividades, excursiones, discoteca, y un largo etc, insisto nada mal pero hay que ser muy festero y aprovechar las propuestas del crucero; las excursiones, solo algunas, las que más interesen, y nunca las de larga duración, los destinos no importan mucho, hay poco tiempo.Por otro lado el tema de la restauración, no está mal, pero no esperes exquisiteces, en fin no me extiendo más, una buena alternativa para una vez o dos.:ok::
Tu 3ª opción, la más descansada para tí, sin duda, pero ...........................actividades??amigos con los que jugar????', puede valer, es una alternativa.:hmm:

Mi propuesta:

PORT AVENTURA, HOTEL CARIBE, ACUATIC PARK, BEACH CLUB, en éste último, tienes piscinas,espectaculares y playa, con posibilidad de montar en moto acuática, muy diver.;-)
Mis hijos aún están dándome besos.:yes::yhoo::

Saludos, un abrazo y suerte.


Hola, estoy mirando 3 alternativas para las vacaciones de verano. Pido opinión y/o consejo.

Las vacaciones son con mi hijo de 9 años.

Opciones que contemplo:

1- Viaje por Croacia (a mi hijo no le entusiasma)
2- Un crucero de 2 semanas por el Mediterráneo tocando Italia y Grecia.
3- Alquilar un apartamento o casa, con piscina y a 100 m de la playa como mucho.

Pregunto:

1- ¿Cuál es la mejor y más fiable compañía para hacer el crucero?

2- En principio y por comodidad, para el apartamento o la casa la buscaría cerca de Barcelona. Por ejemplo Sitges. Pero no descarto otras posibilidades aunque tenga que desplazarme en avión.
Busco, además de que tenga piscina y playa muy cerca, que sea un lugar animado, para tranquilidad ya tengo mi casa.

¿Conocéis agencias fiables para alquiler de verano?

Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias a tod@s;-)
 
  • #13
El año pasado hice un crucero por el mediterráneo y es totalmente familiar, demasiado para mi gusto pero que yendo con un niño de nueve años hay actividades durante todo el día sin que tengas que estar muy pendiente de él y que puede agardecer la "sensación de libertad". Además, como bien dices, puedes visitar las ciudades en las cuales atraca el buque. Te aconsejo que lo hagas por libre sino son excursiones de multitud. Embarqué en un Royal Caribbean y es un excelente (Voyager Of The Seas) y gran buque, sobretodo gran y, lleno de americanos del todo horteras al igual que los europeos pero es una experiencia que hay que tener. Yo, obligaría al indeciso. Aconsejable habitación o junior suite, siempre exterior; las vistas al zarpar y atracar en puerto son inolvidables. Si estás interesada, cuanto antes reserves mejor, yo lo hice en el Corte Inglés que se ocupan absolutamente de todo y, concretamente en estas fechas hece una año para embarque a mitades de agosto -el peor mes para viajar-. Si quieres o deseas más información, quedo a tu disposición. Un saludo.

Me estás fastidiando con lo del turismo americano hortera.....::bxd:: De hecho ya he descartado un crucero por el Caribe para no encontrarme con ese tipo de gente, y ahora tú me dices que en el Mediterráneo también están....!!!!!!!!!8o::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::

Bueno, tengo que ver...:hmm: Cuando me pueda desplazar me iré a El Corte Inglés a ver qué oferta de cruceros tienen.:flirt:

Claro que tengo más opciones, tengo amistades en México, Málaga y Colombia que me ofrecen posibilidades generosas, pero que por diferentes razones he decidido no aceptar. Y una amiga griega pone a mi disposición su casa en Mikonos, pero no me resulta una buena opción yendo con mi hijo.

Nunca me ha gustado la idea de tener o alquilar casa en la playa, a mí lo que me gusta es viajar y conocer, pero con mi hijo de 9 años, y solos los dos, es una opción que no debo descartar. Pero no, a mí no me gusta ese tipo de vacaciones, pienso exclusivamente en mi hijo.

Mil gracias:ok::
 
  • #14
Hola , dada tu solicitud, me permito aconsejarte, aunque los años me tienden hacia el silencio.
Joer, que frasecita me a salio........:D

Bajo la premisa de que tengo tres hijos, entre 12 y 14 años, te hago mi modesto análisis.
Desde mi punto de vista, el propio niño es el mejor indicativo de dónde pasar las vacaciones, aunque sin duda, los padres siempre podemos aplicar el artículo 33, aqui o allá y punto, ahora bien si se tiene en cuenta la opinión del peque, en estos casos se suele acertar.Dicho ésto, viene el primer descarte, Croacia, que en mi opinión no deja de ser muy interesante, pero con el chaval un poco más mayor,17, 18 , 20 , depende del niño.
La segunda opción, el crucero; yo personalmente solo he hecho uno, toda la familia, abuelos, hijo y nietos, no fué mal, hay que ser muy festero, múltiples actividades, excursiones, discoteca, y un largo etc, insisto nada mal pero hay que ser muy festero y aprovechar las propuestas del crucero; las excursiones, solo algunas, las que más interesen, y nunca las de larga duración, los destinos no importan mucho, hay poco tiempo.Por otro lado el tema de la restauración, no está mal, pero no esperes exquisiteces, en fin no me extiendo más, una buena alternativa para una vez o dos.:ok::
Tu 3ª opción, la más descansada para tí, sin duda, pero ...........................actividades??amigos con los que jugar????', puede valer, es una alternativa.:hmm:

Mi propuesta:

PORT AVENTURA, HOTEL CARIBE, ACUATIC PARK, BEACH CLUB, en éste último, tienes piscinas,espectaculares y playa, con posibilidad de montar en moto acuática, muy diver.;-)
Mis hijos aún están dándome besos.:yes::yhoo::

Saludos, un abrazo y suerte.

Ante todo gracias por tu amable opinión. Una vez más, lo que necesito es saber de buenas compañías para el crucero, y de buenas agencias para alquilar casa o apartamento. Quisiera evitar malas sorpresas.

Por Aventura, como Disney (ya ha estado en ambos parques temáticos, y más de 1 vez) está muy bien para 2 ó 3 días, pero yo no estoy organizando una salida si no unas vacaciones, y no me veo en Port Aventura 15 días, que sería el tiempo que estimo para el crucero, o 1 mes, que sería el tiempo de alquiler de la casa o el apartamento en la playa.

Estamos esperando a que yo esté recuperada para irnos un finde a Port Aventura. Esto ocurrirá en las próximas semanas, que ya han abierto. No te olvides de que vivo en Barcelona, y Port Aventura lo tengo a tiro de piedra para ir y volver en el día, lo que hacemos muchas veces durante el verano.

Igualmente, repito, gracias.;-)
 
  • #15
Me estás fastidiando con lo del turismo americano hortera.....::bxd:: De hecho ya he descartado un crucero por el Caribe para no encontrarme con ese tipo de gente, y ahora tú me dices que en el Mediterráneo también están....!!!!!!!!!8o::bash::::bash::::bash::::bash::::cry::::cry::::cry::::cry::

Bueno, tengo que ver...:hmm: Cuando me pueda desplazar me iré a El Corte Inglés a ver qué oferta de cruceros tienen.:flirt:

Te aseguro que los yanquis los ves más bien poco, suelen cenar a las 19 horas. Lo divertido es cuando se ponen sus galas, de verdad, se engalonan tal como debe ser ¿Has visto alguna vez en directo botas tejanas con smoking? -al menos llevan etiqueta-. El segundo turno de la cena, 21 horas, van la mayoría de europeos, fundamentalemente españoles, también se ve de todo y si vas de etiqueta te sientes extraño -ya no se quien es el peor hortera algún yanqui o algún español-. Todo ello en Royal que es una Compañía americana. He ido en otras del estilo y, sin duda, prefiero a ésta que a cualquier italiana o italo-española. Pero no quiero ni debo desanimarte puesto que la experiencia es muy enriquecedora, y lo digo de verdad, sobretodo para hacer un buen estudio sociológico, "hi ha suficient bestiar". En serio, te lo recomiendo:ok::.
Saludos.
 
  • #16
es que en el hotel...vas a tener las mismas actividades que en el barco! pero con la posibilidad de salir a la playa,a cenar fuera...ir al loro parque,al siam park....te vienes a reuniones con nostros,y que juegue con nuestros hijos,etc.......lanzarote es muuuy pequeño...tenerife,es otra historia!
A ver, el problema es que voy a ir sola con mi hijo.

Estuvimos el año pasado en Lanzarote. Mucha actividad para él no había, salvando la playa y la piscina.

Lo de Croacia ya digo, no le entusiasma.

Se me ha ocurrido lo del crucero porque tiene piscina, actividades en el barco, y también visitas a las ciudades que se toquen...

Y lo de la casa y el apartamento, pues éso, para que tenga piscina y playa. A él le gusta más la piscina... En un hotel los dos........ no lo veo, no sé.....

A Egipto ya hemos ido...
 
  • #17
A ver, jejeje... Soy de Barcelona y vivo en Barcelona...:clap: Conozco Sitges, voy bastante además. Lo que necesito es saber de agencias fiables para alquilar algo.:flirt:

Gracias también por tu opinión:ok::

No tenia la menor duda de que lo conocías.. mi intención era darte la visión de un padre con hijos que pasa en Sitges esos días de vacaciones a los que más o menos te refieres.

Yo utilice "Fincas Butí" en su día y no me defraudaron, en demasía, la "suficiencia" que tienen al no tener mucha oferta es a veces desesperante, hay que insistirles para que se acuerden de ti (nos paso con todas las agencias) ... a 100m de la playa y en el Vinyet (mi recomendación) hay poco, o al menos había poco.
 
  • #18
Tenerife , no está nada mal, como alternativa, un hotel bueno con actividades para peques, etc etc. Loro park, espectacular, el Teide, precioso, excursioncita en submarino amarillo, muy muy chula la experiencia de montar en submarino, y tambien las excursiones para avistamiento de cetáceos.

¿cabemos 5 en tu casa??? je je je je je
Saludos
 
  • #19
¿Has visto alguna vez en directo botas tejanas con smoking?
Saludos.

He vivido en Usa 4 años y medio.... por ver, he visto incluso a una mujer vestida con chandal rosa, sandalias de fiesta doradas y tacón de aguja, peinada de gala y maquillada como para ir al circo, en el espectáculo de fin de curso del colegio de mi hijo, así que.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #20
He vivido en Usa 4 años y medio.... por ver, he visto incluso a una mujer vestida con chandal rosa, sandalias de fiesta doradas y tacón de aguja, peinada de gala y maquillada como para ir al circo, en el espectáculo de fin de curso del colegio de mi hijo, así que.....:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
Sí, me imagino pero esto dentro de un barco hotel no te lo puedes perder:D:D
 
  • #21
es que en el hotel...vas a tener las mismas actividades que en el barco! pero con la posibilidad de salir a la playa,a cenar fuera...ir al loro parque,al siam park....te vienes a reuniones con nostros,y que juegue con nuestros hijos,etc.......lanzarote es muuuy pequeño...tenerife,es otra historia!

A ver, si yo lo que busco también es no tener que preocuparme en ir a cenar o comer fuera los dos solos. En un crucero las mesas son compartidas ¿No? conoces gente, hablas...... Mi hijo habla por los codos, pero yo voy a necesitar conversación adulta pa'no volverme loca!!!!!:-P:-P:-P
 
  • #22
Tenerife , no está nada mal, como alternativa, un hotel bueno con actividades para peques, etc etc. Loro park, espectacular, el Teide, precioso, excursioncita en submarino amarillo, muy muy chula la experiencia de montar en submarino, y tambien las excursiones para avistamiento de cetáceos.

¿cabemos 5 en tu casa??? je je je je je
Saludos

Nos estarás contando a nosotros..... supongo!!!!!!!!!!
Jajajajajaaaaaaaaaaa......:D
 
  • #24
Nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o si? ..................
Es bromaaaaa
Un beso
 
  • #25
No en que presupuesto has pensado, pero y un safari? Me parece uno de los viajes más bonitos para hacer con niños :yes:

De todas formas, si las visitas no son puramente culturales, no veo ningún problema para hacer cualquier tipo de circuito en casi cualquier lugar del mundo "civilizado"...: parques naturales de Canadá, de USA oeste..., Japón..., China...

Creo que hay, al menos, una compañía que organiza solo viajes con niños. Si me acuerdo la pongo. Aunque me parece recordar que era muy cara para lo que ofrecía (actividades con niños que se pueden hacer por cuenta propia).

Sobre cruceros, también me parecen ideales con niños. Yo solo he probado Royal Caribbean por el caribe. No iba nada convencido, pero estoy deseando volver a hacer uno.
Infinitas actividades para los niños: empezando por que a la entrada te ofrecen unos walkies para comunicaros durante la estancia, animación, zona de recreo infantil, discoteca infantil, minigolf, patines en linea, pista de patinaje sobre hielo :yes: (pequeñita, eso si), incluso en los últimos modelos una tirolina impresionante, desfiles festivos, cantidad de restaurantes a elegir, las piscinas, excursiones de todo tipo (la mayoría demasiado caras)... y más..., y más...

Y para ti..., además de estar con tu hijo y verlo disfrutar..., un maravilloso SPA! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie