• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orgulloso de mi última adquisición de segunda mano eso si

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Hola amigos y foreros

Les presento la bici que he comprado esta mañana

Conor afx 8500

Con extras como:

cuernos del manillar

cuentakilómetros

botellero

bolsa del asiento

:yhoo::

Fotos para que la veáis:

lostimage.jpg



Otro extra que lleva creo que es la pieza que sujeta el manillar que hace que este esté ligeramente levantado :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La bici con los extras descritos por 200 euros ! y solo tiene dos años de los cuales el anterior dueño solo la ha usado unos meses !

Que tiemblen esos caminos ! :laughing1: :yhoo:::yhoo::

Saludos y gracias por leer hasta aquí.

Francisco José Vares
 
Última edición:
El unico defectillo que le he encontrado es que las cubiertas tienen unas pequeñas trazas de hilillos no sé si me explico... como si estuvieran gastadas por los laterales... en la tercera imagen que he puesto se observan esas pequeñas trazas.

¿Pensais que pueden aguantar mucho tiempo siendo como son cubiertas con cámaras?

Saludos.
 
Última edición:
La bici tiene bastante buena pinta, y Conor es una buena marca. El cambio "alivio", es de la gama media de simano, yo lo tuve, hace bastantes años en una bici y la verdad es que iba bastante bien.

Sobre lo que comentas de las cubiertas. Si dudas, cámbialas, no vaya a ser que en una de éstas te dejen tirado.
 
La bici tiene bastante buena pinta, y Conor es una buena marca. El cambio "alivio", es de la gama media de simano, yo lo tuve, hace bastantes años en una bici y la verdad es que iba bastante bien.

Sobre lo que comentas de las cubiertas. Si dudas, cámbialas, no vaya a ser que en una de éstas te dejen tirado.

Gracias, estoy dudando, tengo por ahí en el garaje cubiertas en muy buen estado de una bici de montaña que tenia antes y que seguramente las use con esta nueva bici. Saludos.
 
Buena bici macho. La crisis deja buenos precios...
 
Buena bici macho. La crisis deja buenos precios...

Jeje la crisis... y tener un cuñado con una tienda de bicis también jeje pero si: en este caso el motivo del precio bajo es única y

exclusivamente la crisis.


saludos cordiales y gracias por tus palabras
 
Última edición:
¿ Es buen precio ? ( No tengo ni idea de bicis). En todo caso enhorabuena , porque ya se ve que la compra te ha hecho mucha ilusión.Y cuidado con los coches.
 
¿ Es buen precio ? ( No tengo ni idea de bicis). En todo caso enhorabuena , porque ya se ve que la compra te ha hecho mucha ilusión.Y cuidado con los coches.

Si, es bueno el precio, solo los extras que el anterior dueño (que por cierto dijo que le costo la bici hace dos años casi 400 euros), solo los extras como digo, se van a 60-80 euros. Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Buena bici a buen precio , no hace mucho me he comprado la misma, pero la 2012

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-17
 
  • #10
Si pudieras poner unas fotos decentes de los flancos de las ruedas, miel sobre hojuelas: así podríamos indicarte con mayor precisión.
Como dices que tu cuñado lleva una tienda de bicis, doy por supuesto que ya le ha hecho la revisión pertinente, ajustando desviadores, frenos, cadena, etc...así que ahora, a disfrutarla!!!
:clap:
Como consejo: lleva siempre una cámara de bici con sus desmontadores y tal "por si las moscas". No te digo que te pongas cámaras antipinchazos y tal, a no ser que vayas a hacer el burro (ejem...), la solución de la cámara (o parches, como cuando éramos pequeños) es totalmente válida.
 
  • #11
Si pudieras poner unas fotos decentes de los flancos de las ruedas, miel sobre hojuelas: así podríamos indicarte con mayor precisión.
Como dices que tu cuñado lleva una tienda de bicis, doy por supuesto que ya le ha hecho la revisión pertinente, ajustando desviadores, frenos, cadena, etc...así que ahora, a disfrutarla!!!
:clap:
Como consejo: lleva siempre una cámara de bici con sus desmontadores y tal "por si las moscas". No te digo que te pongas cámaras antipinchazos y tal, a no ser que vayas a hacer el burro (ejem...), la solución de la cámara (o parches, como cuando éramos pequeños) es totalmente válida.

Ahí va esa foto, a ver que os parece esas trazas que indican la presencia de esos hilillos (hilillos obviamente pertenecientes al compuesto de la goma)

lostimage.jpg


Pa mi que estan gastadas :laughing1:

Pero vamos que tengo dos juegos de cubiertas de dimensiones 26 x 1.95 en el garaje jiji

Saludos.
 
  • #12
Muy bonita, es buena máquina y a buen precio.:ok::
 
  • #13
Buena maquina para campear un poco. Ahora lo que tienes que hacer es darle guerra .... a ella y al cuerpo :D

Mi primera BTT fue una Conor, creo que cuando se la di a mi hermano el cuenta kilometros marcaba unos 3000; despues llegaron Rockhopper, Specialized y la actual, una Schwimm americana que me esta dando algun problemilla que otro. En ninguna he tenido frenos de disco, has probado ya los de tu Conor? (me refiero a "probarlos", no a dar una vuelta a la manzana) :whist::
 
  • #14
Buena maquina para campear un poco. Ahora lo que tienes que hacer es darle guerra .... a ella y al cuerpo :D

Mi primera BTT fue una Conor, creo que cuando se la di a mi hermano el cuenta kilometros marcaba unos 3000; despues llegaron Rockhopper, Specialized y la actual, una Schwimm americana que me esta dando algun problemilla que otro. En ninguna he tenido frenos de disco, has probado ya los de tu Conor? (me refiero a "probarlos", no a dar una vuelta a la manzana) :whist::

Eeee, no ::blush:: solo he dado unas vueltas por el pueblo pero ya he notado que el freno delantero frena perfectamente pero al trasero le cuesta :hmm:
 
  • #18
Ahí va esa foto, a ver que os parece esas trazas que indican la presencia de esos hilillos (hilillos obviamente pertenecientes al compuesto de la goma)

lostimage.jpg


Pa mi que estan gastadas :laughing1:

Pero vamos que tengo dos juegos de cubiertas de dimensiones 26 x 1.95 en el garaje jiji

Saludos.

A esas ruedas no les pasa ná todavía le quedan derrapes. Otra cosa es que le quieras meter algo mejor y más nuevo o quieras subir trialeras ahi necesitas taquito afilados. Por otro lado personalmente para un uso mixto le pondría 26x2.00 e incluso 26x2.10 para uso más agresivo off road. Solo de eso ,off road y depende de lo empinao y suelta que esté la tierra, por otro lado un perfil más ancho es más pesao para tirar kilómetros por asfalto.En fin tu mismo. Yo llevo delante una The Captain que me venía con la bici y la tengo unos 5 años, detrás una Eco Michelin mu baraticas para tirar de maneta a gusssto.
Saludos
 
  • #21
A esas ruedas no les pasa ná todavía le quedan derrapes. Otra cosa es que le quieras meter algo mejor y más nuevo o quieras subir trialeras ahi necesitas taquito afilados. Por otro lado personalmente para un uso mixto le pondría 26x2.00 e incluso 26x2.10 para uso más agresivo off road. Solo de eso ,off road y depende de lo empinao y suelta que esté la tierra, por otro lado un perfil más ancho es más pesao para tirar kilómetros por asfalto.En fin tu mismo. Yo llevo delante una The Captain que me venía con la bici y la tengo unos 5 años, detrás una Eco Michelin mu baraticas para tirar de maneta a gusssto.
Saludos

Gracias por la info, muy útil eso que dices de los anchos de las ruedas y de tus experiencias propias, un saludo.
 
  • #22
Me molaría hacer una salidica relojeril con las bicis!! ¿Salís por Alicante?

Segurísimo que hay muchos foreros o incluso gente que aun no conoce el foro de la zona de Alicante que le gustaría ese tema que propones:

Relojes y bicicletas: salidas off road con relojes y algo pequeño para "picotear" en algún descanso
 
  • #23
Me molaría hacer una salidica relojeril con las bicis!! ¿Salís por Alicante?

A mí me cae lejos, pero relojerilmente hablando no tendría mucho entusiasmo (la salida). Lo que calzo en la muñeca es un Garmin Forerunner 310XT más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado y luego pedirle propina. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #24
Me ha parecido ver que tiene calapiés en los pedales :hmm:

Si vas a salir al campo con ellos, yo antes terminaría lo que tienes pendiente con el obispo :laughing1:


Sin duda una buena bicicleta; y de lo que te ha costado poco más que decir :ok::
 
  • #25
Me ha parecido ver que tiene calapiés en los pedales :hmm:

Si vas a salir al campo con ellos, yo antes terminaría lo que tienes pendiente con el obispo :laughing1:


Sin duda una buena bicicleta; y de lo que te ha costado poco más que decir :ok::

Hombre, siempre mejor unos calapies que sin ellos.
Lo de los automáticos...mejor que primero se haga con la bici.
;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie