• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orange: Una experiencia paranormal

  • Iniciador del hilo roark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, voy al grano con la Experiencia Paranormal que acabo de tener con el Servicio de Atención al Cliente de Orange:

-Hola , soy el numero xxxxxxxxxxx, que me va mal el internet movil y quiero ampliar los megas, que esto no va bien

-Señor, es que no tenemos ese servicio, esto es lo que hay


Despues de un rato, le digo que me de de baja.

y................TACHINNNN, TACHANNNNNNN........::bash::::bash::

EL YA FAMOSO "NOS TIENE QUE EVIAR UN FAX¡¡¡¡"

-¿y si no se lo envío , señorita???
-Pues nos lo tiene que enviar, y me tiene que poner el MOTIVO

Al final le he dicho "MIRE, USTED NO TIENE LA CULPA, PERO ESTA CONVERSARCION HA EMPEZADO CON UN CLIENTE QUE QUERIA MÁS SERVICIO8o8o AUN PAGANDO UN POCO MAS8o8oY HA TERMINADO CON EL CLIENTE PIDIENDO LA BAJA EN EL INTERNET Y EL MOVIL NORMAL"

SEÑORES, NO ME EXTRAÑA QUE EL PAIS SE HUNDA

UN SALUDO
 
No eres el único.Yo he tenido dos incidencias seguidas con Movistar y Vodafone y te vuelven tarumba.
 
Pues acabo de hablar con yoigo para hacer el cambio , que me lo ha recomendado un amigo del foro, y fenomenal: me han dicho que no me preocupe de nada, que me lo hacen todo ellos.
 
Lo de las compañias de móviles es de traca...:-((, el caso es que nadie hace nada al respecto...:-((:-((
 
Pues acabo de hablar con yoigo para hacer el cambio , que me lo ha recomendado un amigo del foro, y fenomenal: me han dicho que no me preocupe de nada, que me lo hacen todo ellos.
Pues yo con Yoigo ni agua, tuve que darme de baja por su culpa al cambiar la cobertura a Movistar ( aquí no tengo) y tuvieron la poca verguenza de cobrarme la permanencia. Encima me dijeron al teléfono que me la iban a devolver y estoy esperando desde hace 2 años, no contentos con eso me cargaron una factura que he reclamado 15 veces y aún no he visto.
Porque no es mucho dinero pero me dan ganas de pleitear :-((:-((
 
Tenemos las tarifas más caras de Europa y el peor servicio.
Yo estoy en el RAI y en el Asnef por 15€ de deuda precisamente en esa cia , total porque me di de baja y me llego un recibo despues y tras discusiones kafkianas me negué a abonarles un recibo indebido.
 
Son peor que los controladores aéreos. La única manera que hay que se zurren entre perros, osea te das de alta con otra compañía y así menos problemas, lo malo es si no quieres seguir con el servicio en ninguna compañía.
 
Trabajas en una operadora? en ese caso perdón.
 
  • #10
Yo creo que son todas iguales, se preocupan de captar clientes pero no de mantenerlos, y eso EMHO no puede ser bueno.

Ahh, y por supuesto, recien llegado son todas buenas palabras, como en los bancos, luego vendrán los problemas.
 
  • #11
Trabajas en una operadora? en ese caso perdón.

No, me refería al tema de los controladores. No soy unos de ellos pero conozco a alguno e incluso en este foro los hay.
 
  • #12
No, me refería al tema de los controladores. No soy unos de ellos pero conozco a alguno e incluso en este foro los hay.
Perfecto, en ese caso me callo lo que pienso de los "controladores".
 
  • #13
Lo de las empresas de Telecomunicaciones e internet en este país es tremendo. Yo pensé que con el tiempo se regularía lo de secuestrar las líneas, exigir permanencias, retrasos en las conexiones, amenazas por impagops cuando no han cumplido con el servicio, etc.

Pero pasan los años y todo sigue igual...
 
  • #16
Son todos iguales, Son peores que los currantes de Metro. :laughing1:
 
  • #17
Yo creo que son todas iguales, se preocupan de captar clientes pero no de mantenerlos, y eso EMHO no puede ser bueno.

Ahh, y por supuesto, recien llegado son todas buenas palabras, como en los bancos, luego vendrán los problemas.

Estoy contigo, solo te solucionan las cosas cuando as exo un amago de portabilidad, t llaman te hacen ofertas que nunca que hubieran exo....He estado 2 años con vodafone y no me han llamado ni una sola vez para ofrecerme alguna oferta solo me llamaron cuando me pase a orange. Decidi pasarme a orange a ver si se portan mejor.
 
  • #18
Hola resucito este hilo por que acaban de llamarme de Orange. Os cuento la historia por partes:

1.- Me doy de baja por fax obligatoriamente d euna linea de Orange Everywhere, la del USB.
2.- No me llama nadie, y siguen enviandome las facturas.
3.- Doy orden a mi banco de rechazar los pagos.
4.- Me llaman de Orange para ofrecerme cambiarme el modem USB, les digo que me di de baja, y me dicen que esta OK y adios.
5.- Hoy me llaman de la gestoria de Orange para meterme en lo de impagados, se quedan a cuadro cuando les digo que a mi desde Orange andie ma ha llamado nunca, y me dicen que hablamos.
6.- Llamo a Orange para aclarar el entuerto, y me dicen que como soy Ex-cliente no me atienden, que tengo que personarme fisicamente en una tienda, que por telefono e e-mail, nada de nada.

¿Que se hace ante esto?¿Ideas?

Decirme algo, por que estoy tó perdio.

Gracias
 
  • #19
Yo soy teleoperador de orange, fijo y adsl y como ha dicho el compi... es lo que hay, el que no este contento que se vaya a otra parte, yo no seré jamás cliente de orange. VIVA YOIGO.
 
  • #20
Yo soy teleoperador de orange, fijo y adsl y como ha dicho el compi... es lo que hay, el que no este contento que se vaya a otra parte, yo no seré jamás cliente de orange. VIVA YOIGO.

Coño Manoler¡¡¡ paisano, hechame una mano. Si yo ya me fui de Orange, pero no me gusta dejar cosas pendientes. Si tengo que pagar, pues pago, pero me cago en tó... Que me atienda alguien, que fuera aparte de la gestoria de Orange, nadie me atiende. That´s it the question
 
  • #21
Coño Manoler¡¡¡ paisano, hechame una mano. Si yo ya me fui de Orange, pero no me gusta dejar cosas pendientes. Si tengo que pagar, pues pago, pero me cago en tó... Que me atienda alguien, que fuera aparte de la gestoria de Orange, nadie me atiende. That´s it the question


Yo toi de vacas hasta el lunes que entro de tarde, si debes algo lo tendrás que pagar, aunque si no pagas en este país no te pasa ná, te mandan cartas desde una empresa de embargos y morosos pero vamos no pasa ná al final.
 
  • #22
Hola,

La verdad es que el comportamiento de estas compañías (he estado en movistar y estoy en orange, mi hermano es vodafone...), :-((:-((:-((:-((:-((, es una auténtica vergüenza, de pena (hablo "únicamente" de compañías).

No voy a relatar experiencias porque resultaría demasiado largo, pero en fin....., que os voy a contar.

Saludos
 
  • #23
Una relativa solucion, es enviar un burofax con certificacion de texto solicitando la baja y contando las trabas ("maltrato") y procedimientos insolubles que te han puesto para darte de baja, en cierta manera y suponiendo que posteriormente hubiera algun tramite judicial podrias acreditar la baja y la mala fe de esta compañia para admitirte la misma.
El tema de las "supuestas" facturas pendientes, tienes 2 soluciones. Pagar el impuesto terrorista o no pagar. Si haces lo 2º normalmente te van a dar la lata durante algun tiempo por parte de una compañia interpuesta. Ir a juicio es dificil por la cuantia y en ese caso entraria en juego el procedimiento que te mencionaba al principio. Otro tema es que te metan en algun registro como moroso, ello es aleatorio, pero es una historia que alguien honorable se vea metido en un sitio de estos por una banda de delicuentes.
La lastima es que los poderes publicos les dejan campar a sus anchas. En cualquier caso ya sabes que compañia debes recomendar a amigos y conocidos y a cual debes volver en caso de fiasco con la siguiente que pruebes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie