• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones tarjeta Visa-Cepsa (gestionada por Citibank)

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Tengo pedida la tarjeta Visa-Cepsa, gestionada por Citibank.

Me gustaría saber, si alguno tenéis o conocéis esta tarjeta, vuestra opinión.
No he visto que tenga nada raro, pero por si las moscas . . .


Gracias ;-)
 
Última edición:
Nada raro, yo la tengo hace tiempo, sólo la uso para gasolina, pero ningún problema
 
Nada raro, yo la tengo hace tiempo, sólo la uso para gasolina, pero ningún problema


Gracias :ok::


Es gratuita y si no aplazas el pago del gasto no tienes comisiones, ¿estoy en lo cierto?
 
No sé si te refieres a algo concreto.

Es una Visa, sea Cepsa, Iberia, Popular. Carrefour, normal, Travel Club, etc, etc. Es la misma, para lo bueno y para lo malo. Supongo que esta te da puntos Cepsa y ya está.
 
No sé si te refieres a algo concreto.

Es una Visa, sea Cepsa, Iberia, Popular. Carrefour, normal, Travel Club, etc, etc. Es la misma, para lo bueno y para lo malo. Supongo que esta te da puntos Cepsa y ya está.



Me refería a cuota anual y a gastos por gestionar el pago.

Si no estoy equivocado es gratuita y si el pago del gasto no lo aplazas (lo pagas a final de mes) tampco tiene coste.
 
La tarjeta como dices no tiene coste y si no aplazas pagos tampoco pagas intereses
Lo bueno que va acumulando los puntos para gasolina o coger cosas del catálogo
 
Me refería a cuota anual y a gastos por gestionar el pago.

Si no estoy equivocado es gratuita y si el pago del gasto no lo aplazas (lo pagas a final de mes) tampco tiene coste.

No estas equivocado.
Lo unico es que creo recordar que por defecto viene como pago aplazado, asi que acuerdate de cambiarlo a pago a fin de mes
 
No tiene gastos, pero son muy pesados.

Son muy pesados con el pago aplazado y con el rollo que te ponen dinero en tu cuenta a tu disposición ( con sus oportunos intereses). Por lo demás va bien, yo me ahorro un dinerito en gasoil.


No estas equivocado.
Lo unico es que creo recordar que por defecto viene como pago aplazado, asi que acuerdate de cambiarlo a pago a fin de mes
 
Yo la tengo y sin ningún problema,te aconsejo no elijas lo del pago aplazado,es mejor pagar el cien por cien..saludos
 
  • #10
Yo la tengo y la uso para todo. Te devuelven el 1% de las compras que no sean gasolina y, para mi, el 1% es mejor que el 0% que me dan otras.
 
  • #11
Gracias a todos por vuestras respuestas :ok::

Aclarado lo del pago no aplazado; lo tenía claro, y ahora lo tengo aún más claro :D



Por último, tengo la duda de una tarjeta puede tener dos titulares.
Es decir una tarjeta a mi nombre y una adicional para mi mujer, o en caso de necesitar una tarjeta cada uno las tenemos que pedir por separado.
 
  • #12
la tengo tambien y bien con ellos, al menos algo devuelven, cierto es que solo la uso tambien para gasolina exclusivamente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie