• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Opiniones-experiencias en Aquópolis?

Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Buenos días a tod@s :)

Mañana o pasado, no me escapo de llevar al churumbel al Aquópolis ese de San Fernando de Henares. Como yo soy más bien de secano, no he estado nunca en un parque acuático de éstos ( ni ganas :-(( ).

Mi consulta es: ¿Cómo es aquello para estar allí todo el santo día? ¿cuando al niño se le antoje tirarse por algún tubo infernal, yo tengo que ir detrás? ¿se puede llevar comida, bebida... ? En fin, todo lo que se os ocurra.

Muchas gracias a tod@s.
 
Pues esta pensado para pasar todo el día no te preocupes que el niño no querrá volver ni a tiros. A parte de los toboganes y demás, hay piscinas normales, de olas, de masaje de agua, etc. pero te lo puedes tomar como ir a la playa, no se.

Depende de la edad que tenga le tendrás que acompañar o no, pero vamos si es pequeño suele ser lo normal.

Comida hasta donde yo recuerdo en estos sitios siempre han dejado llevarla.
 
La unica vez que fui a un sitio de estos, hace una pila de años, a todos sin excepcion se nos agujereó el bañador de pasar tantas por las juntas de los tubos. No se si pasa en todos, pero porsiaca llevate un recambio. Y crema, que te quemas de lo lindo
 
Muchas gracias compa. Tiene 7 años, así que, tendre que acompañarlo.

Por cierto ¿por qué dices que no querra volver ni a tiros? Yo lo que me temo, es que va a querer ir todos los días ::Dbt::
 
Joé... pues vaya acabados los de los toboganes... si el bañador se agujereó, no quiero saber cómo quedarán las nalgas.

Crema... me tendre que bañar en ella, porque yo no me pongo al sol ni de noche... gracias por la orientación.
 
Jajaja, no me refería a que no quiera volver al parque, sino que no va a querer volver a casa.

Lo de la crema solar fundamental por cierto.
 
Ah claro, que torpe estoy... no, si tengo claro que hasta que no echen el cerrojo, no volvemos...
 
comida si dejan entrar, pero bebidas en lata o cristal no. En plástico creo que sí.
Valor y coraje!
 
Gracias... :ok::

Entonces ahora me explico (nunca me pareció una buena idea ) que Cruzcampo sacase el litro de plástico :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie