• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones, conclusiones, interpretaciones y demás

  • Iniciador del hilo daveport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daveport

Milpostista
Sin verificar
"El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y
mirando al cielo" (Zapatero)
Que ha querido decir???????::Dbt:::hmm::-((:bye:
 
Que cuando se prejubile (que le falta poco), estará todo el día tumbado en una hamaca panza arriba tocándose los huevos. Para nuestra tranquilidad, dejará de tocárnoslos a nosotros.

Salut.
 
Pues parece que es lo que ha estado haciendo hasta ahora con la crisis............
 
Esto ha querido decir.....................
 
Exactamente, ha querido decir que la Tierra no es de nadie, es del viento. Además, ha querido dejar claro para qué vale el menda.


Saludos,
 
Penoso que siga haciendo declaraciones :umbrella:
 
"El mejor destino es el de supervisor de nubes acostado en una hamaca y
mirando al cielo" (Zapatero)
Que ha querido decir???????::Dbt:::hmm::-((:bye:

Pues que va a seguir haciendo lo mismo que hasta ahora, tocarse los hue**s.
 
Me pregunto cómo un presidente de gobierno de un país puede hacer esa declaración? con la que está cayendo!!!
Que verguenza!!!
 
En realidad es una gregueria de De La Serna, yo tambien estoy plenamente de acuerdo con ella.
 
  • #10
Mas acorde con su savoir faire, donaire, inteligencia, cultura, hubiera debido decir "A cascarmela mirando al lago en Sanabria":pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
Se nota que soy fa.:-((:-((:-((:-((:-((
Perdón al " moderateur"::blush::::blush::::blush::
 
  • #11
En realidad es una gregueria de De La Serna, yo tambien estoy plenamente de acuerdo con ella.

Ya lo se -sabemos-. También lo es "el erizo es el zurron de la castaña". La frase me parece improcedente y fuera lugar y su autor -no literario- un imbécil integral, ahora bien retrata con suma nitidez al sujeto que nos gobernado durante estos últimos 7 años.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie