• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion, que os parece ...¿

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, me paso algo que no me lo creo...

el dia jueves 24 a las 21 horas, regreso a la playa a buscar a dos amigos, UNA de ellos es al doctora de urgencias de la playa, de mapfre y turnos en aventos...como ferias y demas.. el enfermero, Gabriel, me dice ni bien llegar que esta hasta los cojones de esos niñatos, los miro...le digo ..Gabi, que paso? son niños¡¡ (unos 17 años mas o menos..), salian de bucear el y Angela, y el niño le increpa diciendole que no lo mire acompañado de .''gordo de mierda'' le digo pasa de ellos venga cambiate y nos vamos...

se acercan los niños, y e susodicho se dirige a mi y me dice... y tu que miras gilipollas??? yo 39 años...sin entender nada..teniendo en mis espaldas muchos años de experiencias en peleas...y practicas de Kick Boxing.. y Ju jitsu... le digo niño vete de aqui no molestes..anda vete...me doy vuelta y lo ignoro..

se me acerca por detras me gira de mi hombro tira su mochila bruscamente al suelo se me pone a un centimetro de mi nariz..y me dice, estas hablando con un hombre ''te voy a matar'' en el momento, digo esto...no puede estar pasando...le digo vete de aqui, se acerca Angela la doctora y le dice..eres un niño y estas hablando con dos adultos, vete de aqui que no teines nada que hacer por favor.

acto seguido..y creanselo...el niño la mide a distancia y le mete un puñetazo con toda su fuerza en la cara a mi amiga¡¡¡ yo estupefacto..obviamente no le puedo pegar, es un menor de edad..un marroqui conflictivo.. pero si como hombre y amigo lo empujo y se lo saco de encima a mi amiga..en ese segundo se me viene encima mio..3 veces me tiro unos 15 o mas puletazos, no me pego ninguno

se los esquive y bloque con mi mano..en su ultimo intento de pegarme al empujarlo( yo siempre con una mano ya que la otra la use para mantener atras a mi amiga) lo empujo se me levanta la mano y le rajuño el cuello con mi dedo gordo...y ahi empezo¡¡¡¡ soy un menor me pegaste te voy a denunciar¡¡¡¡¡

osea el que decia ser un hombre, le pego a una mujer, no pudo darme ningun golpe, y despues gritaba que era menor

la gente que pasaba por el paseo maritimo, todos gritandole de todo a estos lacras... mi amiga, se presenta como al medica de la playa, y le dice que se vaya y no aparezca mas por la playa y ella no haria denuncia

al otro dia se presenta el niñato con sus amigos y se pone frente al modulo donde esta la doctora a mirarla en tono desafiante mientras bailaba..., lo veo y el digo a Angela...llamemos a la policia...esta le dice a los vigilantes de playa.. estos se les aproximan, no se que hablan,, a los 10 minutos llega la policia nacional y me pide mi documentacion diciendo que el niño me va a denuncia por pegarle,, le digo que¿¿¿¿ mi amiga lo mismo... hablo con el oficial despues de que me tome los datos,,, y me recomienda urgentemete buscarnos un parte medico de lesiones a mi amiga y que vayamos a denunciarlo nosotros a el.. en esto se presenta la madre diciendome que me iba a pegar. y que como le habia pegado a su hijo¿¿¿ fuimos a denunciarlo asi lo hicimos..el niñato este de 16 años de edad a todo esto no habia ido a denunciarnos como dijo.

el policia nos dice que al tener nosotros un parte de lesiones firmado por el medico del ayuntamiento..es un gran peso a nuestro favor para el juicio?? juicio¿¿¿ yo denunciado¿¿ increible vaya.....en mi vida me paso algo asi( no tengo ni multas de trafico), Angela trabaja en Urgencia y ve todo tipo de borrachos y drogadictos, jamas nadie le pego...pues este de 16 años marroqui si.

entre que hacemos la denuncia y hablamos llega el informe de los vigilantes de playa, el policia ve el nombre del menor y se ve que ya lo conocen...no nos dijeron nada. no pueden darnos su nombre. mi amiga ira a pedir una orden de alejamiento..pero disimuladamente nos acercan el papel donde pudimos ver bien el nombre..

asi que no se si se presento este menor a denunciar. se ve que la policia ya lo conocia...un niño de 16 años que se enfrente a un hombre. tira puñetazos y al primer contacto grita y exclama ser menor....pues pienso que querria lio para sacarnos dinero

ojala le salga el tiro por la culata

1º le pego a una mujer, medica y hay testigos
2º yo no le levante la mano en ningun momento solo para alejarlo de mi amiga
3º tenemos un informe medico por las lesiones que le ocaciono a mi amiga, los medicos de urgencia no dan informes asi por que si y menos si no es en el mismo dia, cosa que el no creo que tenga nada por un leve arañazo

que os parece ? saldre perdiendo yo y debere pagarle una multa a este piltrafa ???

Saludos a todos y perdon por el tocho este pero estoy indignado realmente
 
Demasiada suerte tuvo el niñato ese.

animo!

un saludo
carlos
 
Expulsion del pais de ese tipo de escoria.... Mientras no se haga... Esto seguira pasando....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estás en España, que esperabas.

El consuelo es que acabará en la cárcel y cuando tenga 18 años no sabrá parar y alguno lo inflará a hostias como venganza mancomunada.
 
Yo si quieres te paso el teléfono de unos búlgaros muy bien de precio.

Ahora en serio. Actuaste bien, e hicisteis bien en denunciarlo. Por lo que cuentas son conocidos y sus intenciones eran claras. No dudo que podréis encontrar gente dispuesta a declarar a vuestro favor así que una vez pasado el mal rato yo estaría tranquilo.

Este tipo de gente tarde o temprano encuentra lo que se merece y desde luego que no va a ser una vida como la tuya o la de tu amiga. Si siguen intentando intimidarte a ti o a tu amiga yo presentaría denuncia por amenazas y acoso. Tenéis el precedente de la denuncia por agresión. Seguro que algún compañero con conocimientos legales te puede aconsejar mejor.

Estate tranquilo.

Animo y un saludo
 
Lamentable!!!!! Animo Gus!
 
Pues no se si yo habría tenido la sangre fría de aguantarme... Más si el niñato grita que le he pegado... si grita y me denuncia, que me denuncie con razón, pero el par de ostias se las lleva puestas
 
"Violencia de genero" si quiere jugar con el sistema hazlo tú.

P.D. Lo reduces, lo apartas de miradas mientras lo llevas a que la médica le trate la fractura de hombro que se ha hecho jugando en la playa. O el trauma en la boca de una caida que le ha partido el labio y le ha hecho perder un par de piezas. ;-). Al ritmo que lleva le pasarán estos accidentes.
 
Siento el follón,pero creo que no te pasará nada, y como ya te han comentado admiro tu sangre fría. Espero que todo se solucione,un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #10
Al chico le abrirán un expediente de reforma en Fiscalía de menores por un delito leve de lesiones y otro de atentado si tu amiga médica ejerce funciones públicas. A ti si no hay parte de lesiones como mucho te citarán a declarar en calidad de investigado en el Juzgado que estuviera de guardia. En caso de haber parte de lesiones del menor es una legítima defensa como una catedral. Tranquilo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
No conozco la versión del menor ni si es verdad, como cuentas, que es ya un viejo conocido de la policia. Pero ateniéndome a tu edad, a la profesión y labor de tu amiga, como a tu testimonio, y en base a la amplia jurisprudencia existente, yo os metía en la carcel a ti y a tu amiga y tiraba la llave. Al joven le daría una beca para estudiar el cultivo y comercialización de hachis. Pobre muchacho.

A mí me pasó algo parecido con un macarrilla por la calle. Debía de tener el pobre, pues eso, 18 ó 20. Me tuve que pegar con él, puf qué vergüenza pasé. El pobre acabó llorando y me quería denunciar pero al final no pasó nada. Yo tengo 57 y lo primero que me imaginé es que era imposible que ningún juez le fuese a dar la razón al macarra. Si seré bobo que pensé que mi padre me hubiese matado por pegarme con una persona mayor, pero las cosas han cambiado.
 
  • #12
Estás en España, que esperabas.

El consuelo es que acabará en la cárcel y cuando tenga 18 años no sabrá parar y alguno lo inflará a hostias como venganza mancomunada.

La pena es que le quedan dos años para seguir intentándolo, siempre queda la esperanza de que se cruce con uno que vea del palo que va a tiempo y lo ponga en su sitio sin complicarse él la vida.
 
  • #13
Lamentable, no entiendo la ley del menor, claro que un niño de 8 años está en inferioridad a un adulto, pero hay chavales de 16 años más grandes que muchos adultos y con una maldad y ganas de delinquir que asusta, ya con 14 años no se tiene la inocencia de antes que pensabas en jugar al fútbol y que tus padres no te regañaran por las notas mientras además te tocaba echar una mano en casa o si se tenía un negocio familiar y si dabas con el balón a un portal si un adulto salía y te reprendía agachabas la cabeza y no habrias la boca, en cambio ahora los parques estan llenos de chavales con esa edad fumando porros,
poniendo música alta con altavoces bluethoot, charlando de las "pibas" con las que tienen relaciones y es un héroe el que presume de llevar un móvil que ha robado...
Y si todo queda ahí bien, porque encima no les digas nada por molestar con la música o fumar porros en un parque infantil a 2 metros de niños de 3 años que juegan en la arena porque encima alguno que se cree guay en la pandilla te insulta y amenaza...

A esos los pondría yo bien derechitos y con el valor fundamental de que respeten a sus padres y adultos en general.

Siento lo que te ha ocurrido compañero, ante todo has hecho muy bien porque es importante no mostrar miedo ni inferioridad porque sino irán cada día a amenazarte en grupito, pero por otra parte también bien hecho no haber llegado a mayores porque encima te hubieras llevado un problema legal porque el hijo de hiena ese que estará acostumbrado a robar y pegar palizas, se acogería a que es menor y por lo tanto inocente y débil y tu un adulto maltrataniños.

Es un problema grave pero del que no se habla, sólo se comenta que los políticos son corruptos, que hay paro y los recortes económicos pero problemas como este pasan desapercibidos y así nos va, rodeados de cada vez más delincuencia y ninis que se acogen a "no busco trabajo porque no hay" cuando en su vida ni han redactado su currículum y sobreviven a base del trapicheo y con los principios de que cuanto más chulo, violento y gallito seas mejor...

En fin un tema larga y extenso,
saludos a todos
 
  • #14
La pena es que le quedan dos años para seguir intentándolo, siempre queda la esperanza de que se cruce con uno que vea del palo que va a tiempo y lo ponga en su sitio sin complicarse él la vida.
Me imagino que a ella la conocía y sabe donde ir a denunciarla porque si yo estoy allí, solo, da igual que sea menor porque no sabe ni quien soy.

Lo inflo a hostias, me vuelvo a Asturias, y que me busque.

Enviado desde El Molinón
 
  • #15
Lamentable... Demasiado temple has tenido con el "hombrecito", espero y te deseo de todo corazón que se solucione de la mejor manera, te deseo también mucho ánimo y que lo de tu amiga no haya sido nada, repito, lamentable...
Un saludo.
 
  • #16
Cuando comencé a trabajar descubrí que la basura también podía ser menor de edad. Y como no quiero ir a la cárcel, porque en España si matas a 20 tíos te perdonan 19 muertes, pero si llamas nazi a una .....o basura parasitaria a un p... ........ vas a la cárcel porque con la gente normal el sistema es muy valiente, pero con la escoria el sistema no se atreve, pues eso, que mejor me callo. Y hablo desde dentro.

Y luego me llaman nazi y racista...a ver si esa era la opción correcta...No, pero tampoco lo es esta.
 
  • #17
Hola y gracias por los animos, hoy pregunte a los vigilantes de playa si sabian algo del tema y no saben nada..no se si el muy sinverguenza me haya ido a denunciar impulsado por su madre....otra...pero de verdad que me tuve que contener y espero sirva para que este renacuajo las pague ante la ley

si el sinverguenza no fue el mismo dia a intentar que le hagan un informe de lesiones, ya no lo tendra y sin eso...poco podra demostrar
es su palabra contra la de una medica conocida por varios policias locales y nacionales de Fuengirola--asi que...a ver que pasa...
con esto es bueno hacer una reflexion y si alguno de vosotros pasa por un desagradable momento como este,,es mejor aguantarse

un saludo a todos y gracias por los comentarios, cuando me entere de algo os aviso
 
  • #18
A mí me parece que has actuado con una sangre fría y clase que ya la quisiera yo para mí. Lamento lo de tu amiga y espero que se recupere pronto. Del pobre desgraciado ese prefiero no hablar.
 
  • #19
Pues yo te aseguro que casi posiblemente le habría dado 4 guantazos, pero no me gustaría haber estado en tu situación.

Siempre se puede alegar, que te han intentado atracar, quitar la cartera, el reloj, etc....y que has actuado en defensa propia.
 
  • #20
Pobre morito...

Y que gusto de leyes y jueces hay en Espania...

Es menos ofensivo asi?
 
Última edición:
  • #21
Yo según pega a mi amiga le doy unas ostias que come el turrón con pajita, luego ya se vera pero si nos están agrediendo me podre defender,o hay que pedir el carnet?Me considero una persona respetuosa pero hay ciertas cosas...

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo según pega a mi amiga le doy unas ostias que come el turrón con pajita, luego ya se vera pero si nos están agrediendo me podre defender,o hay que pedir el carnet?Me considero una persona respetuosa pero hay ciertas cosas...

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk

:laughing1::laughing1::laughing1: :clap::clap::clap:

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #23
Hola, al final por el colegio de medicos tendremos asesoria legal, nos juntaremos con el abogado para preparar el juicio y a este...se le caera el pelo...y si lo que pretendia este, era sacarme dinero a mi...pues le va a salir muy distinta la jugada...

por otro lado esta claro que eso queria, de no ser asi y si hubiese sido mas vivo, tendria que haber ido al otro dia a pedirle disculpas a Angela, en vez de ir a provocarla, ojala se haga justcia y estos''menores'' dejen de abusar de su edad

saludos a todos
 
  • #24
Hola, al final por el colegio de medicos tendremos asesoria legal, nos juntaremos con el abogado para preparar el juicio y a este...se le caera el pelo...y si lo que pretendia este, era sacarme dinero a mi...pues le va a salir muy distinta la jugada...

por otro lado esta claro que eso queria, de no ser asi y si hubiese sido mas vivo, tendria que haber ido al otro dia a pedirle disculpas a Angela, en vez de ir a provocarla, ojala se haga justcia y estos''menores'' dejen de abusar de su edad

saludos a todos

Como te toque uno de esos "jueces para la democracia" (tipo Manuela Carmena) lo llevais claro...

Mi padre, abogado ya retirado (uno de los mejores en su especialidad en este pais), el cual ha sentado jurisprudencia y empapelado a mas de un juez por incompetentes, esta asqueado, junto con todos los colegas suyos abogados que conozco, del sistema judicial / legal en Espania. Uno de ellos me ha repetido en no pocas ocasiones que todos los grandes problemas del pais vienen derivados de la -mal llamada- "justicia" y estoy de acuerdo. Si los propios abogados estan asqueados del sistema que se preocupa mas de defender a los indeseables que a los justos, imaginaos el resto de la poblacion. Los mismos abogados te recomiendan la mayoria de las veces no llevar a juicio ciertos temas por la inseguridad del sistema y la incertidumbre del resultado. Ya lo dice el dicho: "juicios tengas y los ganes". A las pruebas de millones de resoluciones judiciales me remito.

Me voy a callar porque me vuelven a borrar el mensaje.

Menos mal que yo escogi ciencias puras.

:-P
 
Última edición:
  • #25
Como te toque uno de esos "jueces para la democracia" (tipo Manuela Carmena) lo llevais claro...

Mi padre, abogado ya retirado (uno de los mejores en su especialidad en este pais), el cual ha sentado jurisprudencia y empapelado a mas de un juez por incompetentes, esta asqueado, junto con todos los colegas suyos abogados que conozco, del sistema judicial / legal en Espania. Uno de ellos me ha repetido en no pocas ocasiones que todos los grandes problemas del pais vienen derivados de la -mal llamada- "justicia" y estoy de acuerdo. Si los propios abogados estan asqueados del sistema que se preocupa mas de defender a los indeseables que a los justos, imaginaos el resto de la poblacion. Los mismos abogados te recomiendan la mayoria de las veces no llevar a juicio ciertos temas por la inseguridad del sistema y la incertidumbre del resultado. Ya lo dice el dicho: "juicios tengas y los ganes". A las pruebas de millones de resoluciones judiciales me remito.

Me voy a callar porque me vuelven a borrar el mensaje.

Menos mal que yo escogi ciencias puras.

:-P

Prefiero mil veces un sistema que se exceda en ser protector de derechos - del tipo de los que tú citas- a otros que te los pisotean porque sí.

Y si no, pregúntales a lo dos titiriteros metidos en la cárcel - sin fianza- por el juez Ismael Moreno por unos supuestos delitos de enaltecimiento del terrorismo, encarcelamiento con el bastantes de sus compañeros jueces están escandalizados.

Eso sí, son de Jueces para la Democracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie