• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Operación de Hernia Discal L5-S1 ( ME DA MIEDO...)

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
Hola, después de un año en espera "preferente" me han llamado de la Seguridad Social para operarme de una HERNIA DISCAL extrusionada que tengo en L5-S1.

Por un lado tengo ganas de operarme y dejar de tomar el cóctail de pastillas para el dolor que tomo en dosis para caballo ( Dolpar 300mg, Diclofenaco Voltaren 75mg retard y Lyrica 100mg).
Para que no me hagan un "agujero en el estómago" me tomo 1/2 hora antes de desayunar, una pastilla de Anagastra 40mg.....

Por otro lado,... bufff , me da miedo la operación de hernia discal L5-S1 a la que tengo que someterme.
Por la Seguridad Social ahora me operará un Traumatólogo, en vez de un Neurólogo como se venía haciendo... y esto no se si es una ventaja o una desventaja. Me da un tremendo miedo "no quedar bien", perder sensibilidad en la planta de algún pie, como le ha sucedido a algún conocido mío....
Me da un tremendo miedo también la "fibrosis quística" que puede surgir tras la operación en la zona de la columana que pratcticasen el corte.....

Me da miedo también que el proceso de recuperación sea muy largo y tengan que sustituirme en mi puesto de trabajo como diseñador.....

¿ alguno de vosotros se ha operado de hernia discal y me puede arrojar un poco de LUZ.... ????:ok::

GRACIAS, :)
 
Hola compañero, no te puedo decir nada sobre esta operación, pero sí te digo que hace cuatro días me operaron en la Seguridad Social de vesícula y todo perfecto. Creo que en la SS actúal están los mejores cirujanos y cuando ellos deciden operar tienen garantías de que todo va perfecto. Por otra parte en el trabajo, permanezco de baja desde hace nueve meses y las noticias que tengo para cuando me incorpore son alentadoras. Mucho ánimo y suerte.
 
Hola Capitan.

Que estés preocupado ante la inminencia de la operación no sólo es normal, sino conveniente (lo contrario sería de extrañar).

Únicamente quiero decirte, sin ánimo de polemizar, que yo, como profesional sanitario, prefiero una intervención en la pública.

Espero que pronto rescates este post para contarnos que te encuentras bien y recuperándote.

:Cheers:
 
Animo que todo seguro que va a ir bien.
 
Hola, después de un año en espera "preferente" me han llamado de la Seguridad Social para operarme de una HERNIA DISCAL extrusionada que tengo en L5-S1.

Por un lado tengo ganas de operarme y dejar de tomar el cóctail de pastillas para el dolor que tomo en dosis para caballo ( Dolpar 300mg, Diclofenaco Voltaren 75mg retard y Lyrica 100mg).
Para que no me hagan un "agujero en el estómago" me tomo 1/2 hora antes de desayunar, una pastilla de Anagastra 40mg.....

Por otro lado,... bufff , me da miedo la operación de hernia discal L5-S1 a la que tengo que someterme.
Por la Seguridad Social ahora me operará un Traumatólogo, en vez de un Neurólogo como se venía haciendo... y esto no se si es una ventaja o una desventaja. Me da un tremendo miedo "no quedar bien", perder sensibilidad en la planta de algún pie, como le ha sucedido a algún conocido mío....
Me da un tremendo miedo también la "fibrosis quística" que puede surgir tras la operación en la zona de la columana que pratcticasen el corte.....

Me da miedo también que el proceso de recuperación sea muy largo y tengan que sustituirme en mi puesto de trabajo como diseñador.....

¿ alguno de vosotros se ha operado de hernia discal y me puede arrojar un poco de LUZ.... ????:ok::

GRACIAS, :)


Yo he tenido dos operaciones en la misma, la primera para limpiar, me cargué el disco intervertebral, y la segunda para ponerme una prótesis que une las dos vértebras.

En la primera quedé perfecto, ni un dolor ni una recaida, pero me tuvieron que operar otra vez porque quedó muy fino y acabó desgastado.

Con la prótesis fué más lento, pasa mucho tiempo hasta que se te pasan los dolores, lumbago, pero te puedes desenvolver bien.

Yo me he negado a tomar ningún medicamento y se lleva sin problemas.

El masajista me dijo que me habían cortado algunos cables, pero ninguno importante por lo que se ve, ya que no he notado nada extraño.

PEro sin duda estoy mejor que antes de operarme, que tenía pinzado el ciático y no era capaz de andar 50m ni ayudado de un bastón.

Mi recomendación para después de la operación es que, en cuanto puedas, te pongas a andar muuuuucho, yo hacía 14km diarios, aunque me costaba toda la mañana hacerlos.:D

Así la recuperación es mucho más rápida, y luego buscate un buen fisio que te de un masaje preventivo todos los meses.

Así llevo yo como 12 años y sin grandes problemas. y eso que estoy como una bola.:D
 
¡Mucho ánimo! Ya verás como todo sale perfecto. Un abrazo.
 
Un ánimo grande compañero. Tengo yo eso que dices y bueno, que vaya muy bien todo. No olvides venir a decirnos lo bien que te encuentras.
¡Fuerza!.
 
Consejo no te voy a da, para eso están los medicos que hayas visitado y la opinión que te hayan dado, como profesionales es lo que te tiene que importar.
lo que si que te voy a dar son muchos animos y deseos de que pronto estes recuperado
saludos
 
  • #10
¿ No hay ningún forero entre nosotros operado de hernia discal ?
 
  • #11
¿ No hay ningún forero entre nosotros operado de hernia discal ?

Capitán ,me acaban de decir que a mi tambien me operan.
El jueves que viene te podré contar de primera mano mi experiencia.
Espero que nos vaya muy, muy bien ....
 
  • #12
mucho ánimo

Venga, no te acobardes. Nunca me operé ( operaron digo) de HD pero las veo con fecuencia porque soy radiólogo. Para una HD casi que va a dar igual si trauma o neurocirujano porque cualquiera de los dos que te opere lo hará bien porque si no no lo harían. Ellos asumen la responsabilidad de curarte y para ello están capacitados, el que no lo está no se mete, ok?. Como en todo los hay mejores y no tan mejores pero en el peor de los casos tu HD desaparece que es lo que necesitas, no?.

Mucho ánimo.

El sábado coincidí con un copadre de alumno de la clase de mi hijo y operado de HD hace un par de meses estaba como loco de contento, decía que de haberlo sabido se hubiera decidido antes ( él tenía opción de acelerar el proceso porque era de mutua y cuando alguien asume el cargo todo va más rápido).

Ya contarás como ha ido.
 
  • #14
Es difícil darte una opinión sin ver las pruebas, sin saber los síntomas, etc.... pero si te han recomendado operarte y como dices estas con toda esa medicación, seguro que va a ir bien, ya lo verás. Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie