• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opera en el "Iruña" de Pamplona

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Hace un rato que mi prima Ana, me ha enviado este video grabado con muy buena calidad -HD- en el famoso CAFE IRUÑA de Pamplona.
Me ha parecido lo suficientemente bonito e interesante, como para compartirlo con los miembros del foro.-

http://www.youtube.com/watch?v=NLjuGPBusxs
 
Última edición:
¡Eso sí que es forma de celebrar el día de la ópera! :) Qué bonito para los que se han visto sorprendidos allí.

Gracias por el video.
 
ya lo vi en cierta ocasion, muy buena idea, ademas, este cafe me encanta, he ido muchas veces y tiene un encanto especial, como si te trasladaras a otra epoca.
 
Muy bonito si señor, quien hubiera podido esta allí.
Enhorabuena por ese video.
Saludosssssssssssss:bye::bye::bye:
 
Es impresionante la cantidad de feos y feas que salen en el video ¿donde esta la gente guapa de Pamplona?
 
Por fin se puede oír la opera en el ambiente y con la gente para la que fue escrita!!!!!!! Muchísimas gracias por colgar este acontecimiento tan autentico y especial!!!!!
 
Es impresionante la cantidad de feos y feas que salen en el video ¿donde esta la gente guapa de Pamplona?

Como dices????
Seguro que en tu pueblo son mas guapos no????
Habrá que ver tu careto...campeón...
Pamplona es un sitio cojonudo. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie