• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ooootro catarro...otro dibujo

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Pues cada vez que moqueo, a dibujar...

Y la cámara del móvil, al mismo nivel que mi garganta...

Pero el caso es hacer algo, que esto va muy rápido. También me han regalado un par de revistas francesas (Montres) y un anuario de relojes del 2.009 también francés.

Ja!
 
Última edición:
Pues a ser bueno y a ponerse ídem.

P.D. Me gustaba más tu otro avatar.
 
¿Has pensado en vacunarte?

A ciertas edades lo recomiendan mucho.:-P:D
 
Edades, edades...si me hago unas dominadas en escuadra, en el gym, que parezco el Gervasio en cantabrón...

Qué poca caridad cristiana tenéis...con o sin crucifijos...

je je
 
Me voy a poner en el avatar un moco, y ya verás, ya...

Un saludo
 
Que conste que no esta nada mal tu nuevo avatar, lo que pasa es que uno tiene debilidad por las formas corporales y fisonómicas femeninas...

o por las féminas.

Y seguro que de Las Majas de Goya, el cuadro que más me gusta es el mismo que a ti.
 
Muy bueno el dibujo, un póco rígido pero está muy bien.
 
Que conste que no esta nada mal tu nuevo avatar, lo que pasa es que uno tiene debilidad por las formas corporales y fisonómicas femeninas...

o por las féminas.

Y seguro que de Las Majas de Goya, el cuadro que más me gusta es el mismo que a ti.

Sí ya lo sé...voy a ver si me pongo más malo, y me pongo a dibujar lo que viene a ser una tía buena.

O un pato en un árbol, según me de...
 
Es que está enseñando al de enfrente la cotización de Sacyr en bolsa...
 
  • #10
Precioso, amigo Sanza...precioso...
Gracias por mostrarnoslo...
 
  • #11
Como cojas algo más serio vas a dedicarte profesionalmente al arte :D:D:D
 
  • #12
Como cojas algo más serio vas a dedicarte profesionalmente al arte :D:D:D

Yo, básicamente, lo que quiero es jubilarme, o que me toque la lotería, o la lotera de debajo que está como quiere, o todo junto...

Y pintar entre siesta y fiesta...

Pero si hay que acatarrarse para que me cambien los dibujos por pasta, lo meteré en el excel a ver si sale...positivo.

Un saludo, D. Suso.
 
  • #13
Pero si hay que acatarrarse para que me cambien los dibujos por pasta, lo meteré en el excel a ver si sale...positivo.
Cuidate y no le dejes esa decisión a nadie, no vaya a ser que decida que quiere que tus dibujos valgan mucho más :D:D:D
 
  • #14
Del excel no puede salir nada bueno. El hombre del cuadro está en el cafe pombo de la Plaza Jose Antonio de Santander.

Es mucho más humano de lo que sueles. Que te mejores, y si empeoras, pinta.
 
  • #15
Cuidate y no le dejes esa decisión a nadie, no vaya a ser que decida que quiere que tus dibujos valgan mucho más :D:D:D

Voy a llamar a Mr. Mercadotecnia (me ha dejado el móvil Pancho Villa) y os vais a cagar!!!!
 
  • #16
Del excel no puede salir nada bueno. El hombre del cuadro está en el cafe pombo de la Plaza Jose Antonio de Santander.

Es mucho más humano de lo que sueles. Que te mejores, y si empeoras, pinta.


Muchas gracias...MENOS MAL QUE HAS PUESTO BIEN EL NOMBRE DE LA PLAZA, SINO TE CAPO.

Estoy gritando, pero es mi gripe artístiiiiiica ::evil::::evil::
 
  • #17
Voy a llamar a Mr. Mercadotecnia (me ha dejado el móvil Pancho Villa) y os vais a cagar!!!!

Para curar ese catarro tómese usted un vial de estos cada ocho horas:

lostimage.jpg


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #18
Ah, pues dejaré de tomarlo cada 4h...

( es como el chiste de la xxx de tarzán) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie