• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oño, hacienda en el icono del foro

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de dar cuenta que en la barra de direcciones me aparece el logo de Hacienda junto a la dirección url ::Dbt::::Dbt::::Dbt:::huh::huh:

¿Ha requisado Hacienda al foro y se lo ha quedado?
¿Ha sido debido al estado de Alarma que, felizmente, hemos concluído hoy?

Yo con estas cosas no juego...y además el logo en cuestión me da mucho yu-yu...nu sep ::Dbt::::Dbt::

¡Qué cosas más raras, leches!

¿Qué opinais?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Igual se dan un paseo de vez en cuando por el fcvr.....a ver que pueden pillar........
 
Hector no te preocupes,esto es para que los foreros que esten en RE,tengan un 30% de descuento,en la anual declaracion de la renta,ya sabes,gentileza de la Salgado,ellos son asin
 
¡Te han localizado!, destruye todas la pruebas, quema papeles comprometidos y sal cagando leches del país............¡huye compañero!, te cubrimos la retirada.....ponte los micro-films en la muela hueca.....
 
Jo......errrrrr, yo ya no entro en una temporar por si acaso.....
A mi no me sale todavía ese icono para mi tranquilidad, pero como sabemos, hacienda somos todos ... yo de ti haría lo que dice robot r2, estaría poniendo pies en polvorosa
¡¡¡ YA !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie