• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Once Brothers (Cuando éramos hermanos) - Drazen Petrovic & Vlade Divac - ESPN 30for30

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Once Brothers (Cuando éramos hermanos) - Drazen Petrovic & Vlade Divac - ESPN 30for30

Muy buenas majetes!!

A raíz del hilo sobre la NBA, he visto que hay mucho interés por el baloncesto en el foro. Está claro que no se puede vivir sólo del fútbol.

Empecé desde muy pequeño a ir al Palacio de los Deportes (a finales de los 80) porque está cerca de casa y a mi padre le encantaba, así que desde siempre me ha gustado mucho este deporte.

En aquella época el Madrid tenía un superclase, Drazen Petrovic. Un día me dará por abrir un hilo sobre este tío, porque bien lo merece.

Hace unas semanas me enteré de que la ESPN había hecho un documental sobre cómo la separación de la antigua Yugoslavia había afectado a los jugadores de aquel magnífico equipo de baloncesto, y que en él se hablaba sobre la ruptura de la amistad entre Petrovic y otro grande europeo, Vlade Divac.

Estuve esperando a poder verlo y lo encontré hace unos días en Youtube. Está en inglés sin subtitular, pero no he conseguido nada mejor, creo que se entiende bastante bien.

En mi opinión merece mucho la pena, a ver qué opináis vosotros. Espero que lo disfrutéis.

Un abrazo,
David
















 
Gracias David. Me los guardo.
 
Muchas gracias por compartirlo David, EMHO vale la pena verlo y recordar aquel equipazo :drool: :worshippy:
 
Gracias por compartirlos.
Que mal me caian aquellos joios Yugoslavos. Eran demasiado buenos!!:ok::
 
Muy ameno. Siempre que veo imágenes de Petrovic me recorre un escalofrío.....hubiese podido llegar a lo más alto.

Recomendable documental.

Un saludo.
 
Compañero, estupendo documental. Sabía de su estreno en ESPN, y no lo pudé ver.
Gracias a tí lo he visto y es espectacular.
 
Muchas gracias, lo vi anunciado el otro dia y le tenía muchas ganas......
 
Lo vi ayer, y se me saltaron las lágrimas en algunos momentos, y no soy yo de esos que se conmueven fácilmente....
 
Gracias... de verdad.
Impresionante la manera cómo lo cuenta.
 
  • #10
Gracias por postearlo :clap:

Buenisimo. Que tiempos, me acuerdo del pobre Itu desquiciado por Drazen. Era un auténtico genio. Impagable la secuencia vacilando a Jordan y clavando un triple en su cara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie