• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omfg

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LpdOt019tEg&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LpdOt019tEg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
:-P
Mama mia, porca miseria.....
lo que esta faltando:
.....yo, para ficar ficar tudo perfeito:D:D
 
Si es mi coche, la mato...ni he acabado de verlo...ese embrague, con el pié siempre encima, va a durar dos vídeos más.

Claro, pueden ser manías mías...












Y una leche.
 
Jesús, no digas palabrotas :whist::
 
Seguro que domina el noble arte del punta tacon.
 
Seguro que domina el noble arte del punta tacon.

Juassss :ok::

Tampoco le quiteis mérito a la chica, es verdad que no tiene ni p*ta idea pero oye, ¿a cuántas chicas habies visto pisar el acelerador hasta los 300 con esos zapatos y esas piernas?. Fantástico.
 
Es lo mismo que he pensado yo :D:D:D:D:D

Cambiando de tema, el "click" del cambio manual...se me hace complicado sustituirlo por el secuencial, por muy deportivo que sea...

Me gustan las cosas que hacen el ruido que tienen que hacer...

Y no sólo las cosas...

(con estos videos multiproposito, me despisto y divago...:D)
 
...ese embrague, con el pié siempre encima, va a durar dos vídeos más.

Y le puede acabar pasando lo que a Joaquín... :D

"Al acabar la sesión, Joaquín explicó a los más cercanos el motivo de su retraso. Su Ferrari no le arrancaba y le dejó tirado. Del cabreo se cargó un retrovisor del ‘utilitario’ rojo y tuvo que hacer maravillas para llegar... tarde."
ENLACE
 
  • #11
Y le puede acabar pasando lo que a Joaquín... :D

"Al acabar la sesión, Joaquín explicó a los más cercanos el motivo de su retraso. Su Ferrari no le arrancaba y le dejó tirado. Del cabreo se cargó un retrovisor del ‘utilitario’ rojo y tuvo que hacer maravillas para llegar... tarde."
ENLACE

A ver si hay suerte, y un día podemos soltar esa excusa para llegar tarde a trabajar...:D

Que cosas
 
  • #12
Si es mi coche, la mato...ni he acabado de verlo...ese embrague, con el pié siempre encima, va a durar dos vídeos más.
.

Yo también es lo primero que he pensado....bueno, lo segundo o lo tercero :D
Estaremos muy malitos, o es normal? :-P:D:D
 
  • #13
Yo también es lo primero que he pensado....bueno, lo segundo o lo tercero :D
Estaremos muy malitos, o es normal? :-P:D:D

Estamos, estamos...

lostimage.jpg
 
  • #14
Vamos por partes:

1º: No se puede conducir un coche a 290 Km/h con esas sandalias. :-((

2º: No se puede tardar 3 segundos en hacer cada cambio, aunque sea un ferrari con "rejilla" :-((

3º: No se puede estar tan buena :drool:
 
  • #15
Vamos por partes:

1º: No se puede conducir un coche a 290 Km/h con esas sandalias. :-((

2º: No se puede tardar 3 segundos en hacer cada cambio, aunque sea un ferrari con "rejilla" :-((

3º: No se puede estar tan buena :drool:
Tal cual! :clap::clap:

Yo por el embrague no me preocuparía ya que va con el pie encima, pero no lo presiona, pero la pierna le debe quedar para el arrastre!!

Yo en tramo también llevo el pie encima delpedal, pero en autopista!!::bash::

Se ve que igual luego no lo encuentra y la liamos!!
 
  • #16
en los coches como las mujeres, lo divertido esta en las curvas, con un lotus elise te diviertes mas a 1/3 del precio,
 
  • #17
en los coches como las mujeres, lo divertido esta en las curvas, con un lotus elise te diviertes mas a 1/3 del precio,

Como es fácil imaginar, los numerosísimos clientes de Ferrari, habituados a soportar largas listas de espera, y en ocasiones no poder acceder a los modelos deseados...no piensan igual.

En cuanto a deportivos...en cuanto al otro tema, estoy bastante próximo a asegurar que sí en lo de las mujeres.

Bastante, sí.

PD: Gracias a Lotus por fabricar esplendidos coches...motos de cuatro ruedas. Maravillosos. Y baratos!


PD2: he comentado lo molesto que estoy por la putxxx que recordé le han hecho a Plutón?

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie