• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olor a tabaco en el coche

  • Iniciador del hilo AlejandroN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AlejandroN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Alguien sabe de algún sitio recomendable en Madrid donde le hagan una buena limpieza a fondo y le saquen al coche el olor a tabaco (sino del todo del todo, al menos que se reduzca el olor)?

La verdad es que el coche no apesta a tabaco. Yo lo aguantaría, aunque no soy fumador, pero tengo un bebé de 5 meses y me gustaría minimizar el olor.

Gracias por adelantado. :ok::
 
No conozco Madrid lo suficiente para decirte donde ir, pero si miras en la red encontrarás lugares en los que se dedican a la limpieza integral del automóvil. Otra opción es preguntar en cualquier compraventa dónde llevan ellos los coches para que se los dejen tan apañaditos, seguro que te dan razón. Incluso tu seguro puede que tenga contratado con algún negocio para cuando necesitan limpiar interiores por accidente o transporte de heridos.

Saludos

ICE
 
He encontrado esta link:

enlace roto o perdido

Espero que te sea de utilidad.

ICE
 
Gracias ICE.
Yo también había encontrado ese link, y un par de ellos más. Pero quería saber si algún forero tenía alguna buena experiencia con algún taller, y lo recomendaba.
Sino, iré a ciegas a alguno de los que se anuncian en la red.
Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie