• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olimpiadas 2012... ¿en qué coño estaban pensando...

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
los retrasados del COE al aprobar este diseño como uniforme oficial de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Londres?

uniforme-juegos-olimpicos-españa-2012-ropa.jpg


Es que no hay palabras... ni siquiera los deportistas se han atrevido a posar con el uniforme en la presentación del mismo... espero que estemos a tiempo y rectifiquen.
 
Última edición:
El de la derecha tiene pinta de llevar la chaqueta con manga corta. Que lo crucifiquen en el subforo de Estilo de Vida:-P

A la moza dan ganas de pedirle unos cacahuetes y una coca cola. Por qué irá descalza la pobrecica...
 
Última edición:
El de la derecha tiene pinta de llevar la chaqueta con manga corta. Que lo crucifiquen en el subforo de Estilo de Vida:-P

A la moza dan ganas de pedirle unos cacahuetes y una coca cola. Por qué irá descalza la pobrecica...

Va descalza porque los zapatos debían dar hasta miedo...
 
Contestando directamente a tu pregunta...: o en este o uno muy parecido...


pussy_tribal_by_strangeris.jpg
 
En que disciplina participa el nen de castefa?
 
Joder qué feos se ven esos potorros depilados de cerca :yuck:::yuck::

Pido disculpas públicas por mi mal gusto al mostrar tan cruda realidad sobre la fuente de inspiración de los iluminados diseñadores ::blush:: :-P
 
Carmen de Mairena y Belen Esteban se están disputando ahora mismo en el SALVAME por ser la abanderada......

:popcorn::popcorn:
 
Hasta el de China tiene menos rojo...:laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Es aterrador. En realidad cualquier chándal lo es pero este puede llevarse la palma. Entre maorí y zíngaro.
 
  • #11
Lo peor de todo es que el diseño ni siquiera es español, es un diseñador ruso.
Si es que...
 
  • #12
Autenticos Chonis que vamos a parecer, parecen pensados para que se los pongan los participantes de una olimpiada Friki o para una conjunta de seguidores Manga (con todos mis respetos a los seguidores Manga).
 
  • #13
Contestando directamente a tu pregunta...: o en este o uno muy parecido...


pussy_tribal_by_strangeris.jpg


Si esa cicatriz es de una operacion de apendicitis, han hecho un trabajo buenisimo.
 
  • #14
No os enteráis... Como se lleva lo "retro", han decidido hacer un homenaje a la estética más puramente española de clásicos del cine, como "Los bingueros", "El liguero mágico", "Yo hice a Roque III", etc.;-)
 
  • #15
Como dije el otro día, compararlo con la presentación americana de la equipación de Ralph Lauren hace que, como español, se me caiga el alma a los pies.
ralph_lauren_2012_olympics_ambassadors.jpg


ralph-lauren-usa-olympic-closing-uniform.jpg


Equipación presentada en la calle, con unos maniquíes tomados de una tienda de los chinos en lugar de con deportistas o modelos, y con un conjunto chándal-gorra-zapatillas que no llevarían ni los canis, o una falda de campesina china a cargo de la firma del Este "Bosco" (lo de la camiseta deportiva debajo de la chaqueta ni me voy a molestar en comentarlo).

Una pena que hayamos perdido la ocasión de lucirnos en uno de los mejores escaparates para anunciarnos como país y vender la últimamente tan cacareada "marca España", cuando la muchos de los países ha confiado en prestigiosos diseñadores o firmas.

El país organizador ha encargado a Stella McCartney el diseño de su equipación Adidas.
article-0-1248F6AB000005DC-743_634x554.jpg


Tenemos a Italia, que vestirá a sus deportistas de Armani.
lostimage.jpg


...o Prada en el caso de los regatistas.
lostimage.jpg
pradaolympics.jpg


Mira que se podía haber aprovechado para promocionar el diseño y la moda española en el mundo.

Mira que hay prestigiosos diseñadores y firmas de moda en nuestro país, varios de los cuales se habían ofrecido SIN COBRAR a diseñar la equipación como indica el presidente de la asociación española de creadores de moda Modesto Lomba.

Mira que hay grandes firmas españolas como Zara o Mango presentes ya en medio mundo.

Mira que hay firmas deportivas españolas de calidad que podían haber tenido su momento para servir de promoción, como Kelme, Astore o Fumarel. Estoy seguro que firmas como Nike o Adidas, que se gastan bastante dinero en promocionarse, darían "gratis" esa ropa con tal de poderla vender con los posibles oros olímpicos. Con morbo añadido. Nike podría vestir a "la Roja", o Adidas a Rafa Nadal en lo alto del podio...

Pienso que El Cortinglés podrían rentabilizar también sobradamente el ceder toda la equipación olímpica necesaria a cambio de poder venderla en sus centros.

Pena de oportunidad perdida. ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
  • #16
Bosco Sport no? ahora lo entiendo...Bueno es su compañia desde hace al menos 10 años.
Tal vez por aqui se piensan que llevando ropas parecidas en diseño a las suyas pillaremos mas medallas de oro...:D:D

Pero sí, los diseños de Bosco son peculiares...:D pero aqui no nos pega eso.

1374446.jpg
 
Última edición:
  • #17
¡Son feos hasta los manikies!.
 
  • #18
En el COE, tienen ahora una sesuda controversia.

Cuando ganen alguna medalla de oro, en vez del himno nacional, no saben si poner " El chiringuito " o " La booooomba "
 
  • #19
Bueno con las marcas de moda hay que tener cuidado. Yo me fiaria mas de las marcas historicamente deportivas.:whist::
Ya que nombras el Corte ingles, ellos son los que fabrican ahora toda la ropa, otras prendas y uniformes de las FAS...y su calidad esta bastante justita y han habido fallos de tallaje, tonalidades y de especificaciones importantes.

Hacer ropa de moda de vestir es una cosa y manejar los tipos de materiales que se usan en el deporte y que no van reñidos al diseño ni esas cosas es otra.
Zara o mango que se queden haciendo falditas y camisetas para el verano:D:D que como las marcas de deporte ninguna.

Los polos de Ralph Lauren se ve que son ropas de representacion, para competir se pondran de Nike u otra seguro :whist::

Joer pero si hasta Decathlon tiene tejidos y prendas de gran calidad y que cumplen con las especificaciones perfectamente::bash::::bash::

:Cheers:
 
  • #20
Y como leches le van a dar las Olimpiadas a Madrid con semejante esperpento? entre el logo y esto.............
 
  • #21
Casi mejor que los vista Adidas

Adidas-chandal-torero.jpg


Pa´berse matao
 
  • #22
jajajajaja, solo falta la peineta y las banderillas.
 
  • #23
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh mai loviu... nainonaino naaaaaaaaaa, oooooooooh mai loviu nainonaino naaaaaaaa...


La firgen... :yuck:: ::cry:: ::blush:: ::blush:: :-((


Bosco Sport, de origen italo-ruso, es la firma escogida por el COE para vestir a los deportistas españoles.

Ralph Lauren vestirá a los estadounidenses; Stella McCartney, a los británicos; Armani y Prada, a los italianos
 
  • #24
Cuando he mencionado ECI estaba pensando más que en que llevaran ropa "Boomerang" en que llevaran ropa de otras firmas (Nike, Adidas, la que fuera) a cambio de la exclusiva de comercialización. Pero bueno, supongo que si quisieran, los de ECI/Boomerang también podrían encargar al mismo sweatshop chino o vietnamita que te tira la ropa de primeras firmas la confección de ropa deportiva de cierto nivel....

También he mencionado Kelme, Astore o Fumarel, supongo que también estarán John Smith como firmas españolas deportivas que también podían haberse encargado del tema.

Otra cosa. Por lo que me ha parecido entender, la adjudicación a esa firma por parte del COE ha sido "sin concurso".

La Asociación Creadores de Moda de España (Acme) y la Federación Española de Empresas de la Confección (Fedecon) han denunciado el método de adjudicación del Comité Olímpico Español (COE) de los uniformes de la delegación española para los Juegos Olímpicos de Londres. La empresa rusa Bosco di Ciliegi será la encargada de vestir a los deportistas españoles en el acontecimiento que tendrá lugar este verano.
"Desde Acme hemos realizado uniformes para exposiciones universales e internacionales, organizando concursos entre los creadores españoles, de manera gratuita, sin que los diseñadores cobraran nunca por ello, para luego producirlos con empresas españolas", señaló la patronal de los diseñadores españoles que preside Modesto Lomba. Esta entidad propuso al COE la organización de un concurso pero no recibió respuesta. "Es inadmisible adjudicar estos trabajos sin la convocatoria de un concurso previo, actuando con opacidad", añade la asociación en un comunicado.

https://www.levante-emv.com/socieda...uejan-uniforme-olimpico-espanol-12988027.html

No es por ser malpensado, pero es que con los años me he vuelto un desconfiado. Y, la verdad es que muchas veces que oigo que tal o cual obra, servicio público o gavela similar se dan sin concurso, sobre todo cuando son adjudicaciones que mueven mucho dhinero, acabo imaginándome a alguien haciendo el egipcio...


o pienso que cabe también dentro de lo posible que algun buen samaritano de estos que trabajan sin ánimo de lucro, o alguna fundación u organización altruista similar se "noos" puede ha metido por ahí para ayudar.
lostimage.jpg

...pero bueno, no me lo tengais en cuenta. Como he dicho, con los años me he vuelto un cascarrabias y desconfío por sistema. Seguramente, el tema haya sido limpio y legal. :flirt:

Bueno con las marcas de moda hay que tener cuidado. Yo me fiaria mas de las marcas historicamente deportivas.:whist::
Ya que nombras el Corte ingles, ellos son los que fabrican ahora toda la ropa, otras prendas y uniformes de las FAS...y su calidad esta bastante justita y han habido fallos de tallaje, tonalidades y de especificaciones importantes.

Hacer ropa de moda de vestir es una cosa y manejar los tipos de materiales que se usan en el deporte y que no van reñidos al diseño ni esas cosas es otra.
Zara o mango que se queden haciendo falditas y camisetas para el verano:D:D que como las marcas de deporte ninguna.

Los polos de Ralph Lauren se ve que son ropas de representacion, para competir se pondran de Nike u otra seguro :whist::

Joer pero si hasta Decathlon tiene tejidos y prendas de gran calidad y que cumplen con las especificaciones perfectamente::bash::::bash::

:Cheers:
 
  • #25
Estos chándales rusos viene a ser como lo de las bombillas chinas del PlañE.
Todo por hacer país.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie