• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Olés en el Nou Camp

Estado
Hilo cerrado
Es que menuda faena estaban haciendo los toreros :yes: Al final se llevaron las dos orejas y el rabo, merecidamente además.
 
Es que menuda faena estaban haciendo los toreros :yes: Al final se llevaron las dos orejas y el rabo, merecidamente además.

Y una copa... seguramente los sevillistas olvidaron con el resultado de la ida que hasta el rabo todo es toro...:pardon:
 
Pues a mi el partido me ha parecido bueno pero sin excesivo mérito, el Sevilla no ha ido con todo o al menos no me lo ha parecido.
Lo de los Olés, metafóricos y muy típicos en el Nou Camp, ojalá sigamos muchos años "Oleando" al equipo y sin torturar animales en la ciudad.
 
olés en el camp nou. paradójico.
 
Cuando ocurrirá esto con el Racing?????????:(
Enhorabuena Barça!!!!!!!!!!!!:clap:
 
Cuando ocurrirá esto con el Racing?????????:(
Enhorabuena Barça!!!!!!!!!!!!:clap:

A ver el domingo...aunque allí se dice olé en más sitios, en el Sardinero estaría bien empezar con la Fuente de cacho, y acabar con olés...

Ayeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr te vi que subíiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, por la Alameda primeeeeeeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

luciendo la saya blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y el pañueluco de seda, dime, donde vas morena, dime, donde vas al albaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero con el mejor equipo del mundo, parece complicado...
 
De guays.Eso es futbol y no lo que van a hacer otros, DEFENSA/ARBITRAJES/MALOS MODOS DE SU ENTRENADOR...en definitiva un timo pero es lo que hay,al menos nos divertiremos otro año mas viendo a los mismos hacer el ridiculo por Europa.Ya veras que bien.Felicidades Braça.
 
De guays.Eso es futbol y no lo que van a hacer otros, DEFENSA/ARBITRAJES/MALOS MODOS DE SU ENTRENADOR...en definitiva un timo pero es lo que hay,al menos nos divertiremos otro año mas viendo a los mismos hacer el ridiculo por Europa.Ya veras que bien.Felicidades Braça.


te refieres a regar con aspersores al equipo que te acaba de eliminar :-P?

de acuerdo en algo contigo: sois un poco "Braças":flirt:
 
  • #10
A ver si me entero !! ::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::, han prohibido los toros en las plazas de Catalunya, y ahora las corridas ( de toros ) van a ser en el NOU CAMP ???, pues si es así ¡¡¡ ME PARECE ESTUPENDO !!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #11
olés en el camp nou. paradójico.

No veo la paradoja por ninguna parte. Desconozco que capacidad tiene el Camp Nou, pero dudo de que estuviesen el 51% de los habitantes de Cataluña. Vamos a ver la realidad tal y como es y no interpretandola como nos gustaria que fuese, porque las tampas linguisticas y demagogia aqui mas o menos las dominamos todos.;-)

Saludos.
 
  • #12
Eso, además los del Sevilla seguramente también "oleaban"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie