• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Óleo...sin edad

Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Este óleo es de mi padre.

Una de las cosas más llamativas del arte es lo intemporal de la edad y la búsqueda personal de cada uno, sin cabida -ni falta que hace- en un tiempo concreto.

Un paisaje irreal, de Cómic, de estética efectivamente de ...ahora ?...mientras yo me empeño, más de veinticinco años antes, más de veinticinco años menos ya, en fijarme en la puta y huidiza luz, en los colores imposibles de la naturaleza, en...la madre que los parió.

No hay edad para las cosas, lamentablemente sí para algunas personas.

Que pena, con tanto para aprender...

CAMBIADA FOTO, pero esto no es lo mío...:( :( :( :(
 
Última edición:
Joder, Sanza...es una preciosidad...:drool::drool::drool::drool:
Caray con tu padre...que arte...:ok:::ok:::ok:::ok::
 
Uf, cuántas cosas has dicho, así como quien no quiere la cosa... ;-)
 
Pues creo que merece la pena que hagas una foto con algo mejor que esa mierrrrrda de cámara del movil porque lo que se adivina me parece fascinante.

Un saludo.
 
Ya me gustaría a mi saber pintar, no ya como tu padre, sino simplemente tener mínimas aptitudes naturales.

Me parece un cuadro genial.
 
Voy a volvera mangar una cámara...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
En mi Estudi Cala d´Art hay una encantadora señora de 97 años... y es un placer tenerla con nosotros, disfrutando de sus dibujos y pinturas, y de su conversación y ánimo. Como indicas, la edad ( o mejor dicho, el tiempo ) a veces no es más que un conjunto de cifras en un documento, porque hay espíritus infinitos... Saludos.
 
Ese Oleo merece una foto en condiciones.........espabila...:D :D :D ;-)
 
Ya he cambiado la FOTO por otra con cámara, pero esto no es lo mío (ni lo otro)...y como me he bebido todo el Capitán Morgan, no me atrevo a llamar a Santi a que me eche una mano...sólo me queda leche painvitarrrrrr

Y las pastillas
 
  • #10
Ya he cambiado la FOTO por otra con cámara, pero esto no es lo mío (ni lo otro)...y como me he bebido todo el Capitán Morgan, no me atrevo a llamar a Santi a que me eche una mano...sólo me queda leche painvitarrrrrr

Y las pastillas

Coño,pues este me gusta menos..... :D

Que no,hombre,que no.....
 
  • #11
Genial el oleo....

el tiempo solo afecta al pellejo que nos recubre por fuera tiene de bueno que hace acumular experiencia, y la experiencia siempre es un grado.

FELICES FIESTAS!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie