• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oleeeeeeeeeeeeeeeee españaaaaaaaaaaaa podemossssssssssss

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sin Nadal :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
sí señor campeones!!!
 
Lo han bordado !!!!!


Bravo chicos ::dnz::::dnz::
 
Mis mas sinceras felicitaciones a España por su consagración en la copa davis. Como fanatico del tenis y Argentino estoy dolido pero hay que reconocer que fuimos superados, así que nobleza obliga :clap:

Slds :ok::
 
De mala gana,pero ...felicitaciones!
 
Me alegro....por cierto, habéis visto el Daytona -supongo que oro blanco, por su brillo-, que llevaba el capitán de Argenina?
 
¿Alguien me puede informar si Nadal celebro la victoria con sus compañero de selección?

Estuve mirándolo un rato y no lo vi. Me parece raro que no celebrara la victoria. El también formaba parte de ella.

Saludos
 
Desde Argentina,y no sin pesar,felicitaciones sinceras,eso es ganar,deportivamente hablando.
Saludos.
 
¿Alguien me puede informar si Nadal celebro la victoria con sus compañero de selección?

Estuve mirándolo un rato y no lo vi. Me parece raro que no celebrara la victoria. El también formaba parte de ella.

Saludos



Nadal estab saltando en su casa recuperandose de la lesión.
 
  • #10
Aunque nos pese, ¡¡¡ FELICITACIONES POR EL LOGRO !!! :clap: :clap: :clap:
Saludos cordiales ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie