• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oktoberfest,con un especial saludo a Pet!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,una de mis mejores amigas es alemana,y reside en la hermosa ciudad de Munich.

Donde recientemente se ha celebrado el Oktoberfest..Semana dedicada alegremente al trasiego de cerveza,salchichas y demás delicatesen teutónicas..

Así que ahí van algunas fotos!


Notad el descomunal tamaño del bretzel que se están jalando..

Y por último,uno de los motivos que hacen que NO sea gay!
 
Última edición:
Poderosas razones para no ser gay, muy poderosas.

Bueno,una de mis mejores amigas es alemana,y reside en la hermosa ciudad de Munich.

Donde recientemente se ha celebrado el Oktoberfest..Semana dedicada alegremente al trasiego de cerveza,salchichas y demás delicatesen teutónicas..

Así que ahí van algunas fotos!


Notad el descomunal tamaño de la salchicha que se están jalando..

Y por último,uno de los motivos que hacen que NO sea gay!
 
No sabía que el canal de panamá se encontraba en Europa... que el señor nos pille confesados.
un saludo.
 
Me quedo con la foto de la tetona, esto perdón, de la teutona.
 
Fantasicas tet....., si señor.
Pero una corrección: Lo que están comiendo, no es una salsicha, sino un Brezel, especie de pan.
Saludos
Peter
 
Que suerte!! quien pudiera estar ahí. Echo de menos la cerveza, las mujeres y esas ciudades tan humanas y bien adaptadas.

Disfruta de Munich!!! Deutschland über Alles!!!
 
Ejem, ejem.......
 
Excusatio non petita, acusatio manifiesta.
 
  • #10
Caramelito de menta para la tos,zurraspas?::Dbt::

Por cierto,bienvenido!

Hacía meses que no te veíamos por el foro..concretamente desde tus ataques personales hacia mí..(con algun post borrado por tu parte,para tratar de esconder tus huellas,dicho sea de paso...:whist::) y perlas como la siguiente

"Ex mujer? la última novia ?, no te duran demasiado. Amante del te. "

Por no olvidar tu mágnifica intervención en un hilo sobre Trolls en el foro:

"Te pican porque sabes que tengo razón. Chatin. "


Y aquella otra intervención,manteniendo tu misma línea de siempre....

"Vaya, resulta que a mi me borran los post por lenguaje inapropiado

Ciertamente, por eso mismo.

1º Respeta a la gente
2º Respetate a ti mismo y deja de decir chorradas. "

En fin,que razón tenía mi abuelo cuando me aconsejaba:"Si no puedes decir nada bueno...mejor cállate!":whist:::whist:::whist::

Eso sí,un cordial saludo...y hasta tu proxima y breve intervención!



quote=Zurraspas;1186588]Ejem, ejem.......[/quote]
 
  • #13
Acabo de regrasar de Munich y he probado la cerveza, las salchichas y los bretzels, lo único que no he podido probar es lo de la foto de la derecha, que pena.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie