• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OK, ¿Cual ha sido la ((peor)) pelicula que hemos visto?...

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roselló

Roselló

Baneado
Sin verificar
... y que NUNCA debierón firmar por tan porquería.

lostimage.jpg

Me largué del cine porque ya NO podía más. Salu2.
 
Pues a mi me encantó ::bxd::
No tengo capacidad para hablar de la calidad de una película. Lo que si puedo decir es si me gusta o no. Como me imagino que nos referimos a películas de cierta celebridad ....

Una que no me haya gustado ... 2001 Una odisea en el espacio.
 
Los puentes de Madison....puagg ZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
 
La oscarizada Volver A Empezar de Garci. Menudo coñazo...
 
"Simón del desierto" de Buñuel, terríblemente aburrida, en mi modesta opinión
 
El paciente ingles...




Tal vez soy un felizmente ignorante :)
 
Muy probablemente Date Movie... ::bash::

De tirarse de los pelos, simplemente. Merecido me lo tengo por dejar elegir peli a una tía :whist:: ;-) :D (Verás la que he armado... :cool1:)
 
Muy probablemente Date Movie... ::bash::

De tirarse de los pelos, simplemente. Merecido me lo tengo por dejar elegir peli a una tía :whist:: ;-) :D (Verás la que he armado... :cool1:)

Juasssssssssssssssssssssssssssss, seria ella que tenia mal gusto!!:)
 
  • #10
"La Novena Puerta" más conocida como "La Novena Mierda"

"Constantine"

más malas que la carne de pescuezo.
 
  • #11
Ayer precisamente ponian "Wicker Man" de Nicholas Cage, que creo es un remake de una de los 60/70, y mi mujer no paraba de decir "es que no me entero de nada"....y yo tengo que reconocer que tampoco.....::Dbt:: ::Dbt:: ::bxd::
 
  • #13
Dímelo a mi que la vi en el cine y a al media hora ya sabia como acababa y quien era el tonto que palmaba por zangano, a quien se le ocurre meterse en una comunidad donde solo hay mujeres...
Por cierto apuntadme, Phantom, el hombre enmascarado. Jesús!!! Que horror!!!!
 
  • #14
Muy probablemente Date Movie... ::bash::

De tirarse de los pelos, simplemente. Merecido me lo tengo por dejar elegir peli a una tía :whist:: ;-) :D (Verás la que he armado... :cool1:)

Javi yo tengo la suerte de que a mi mujer le encantan las de acción y efectos especiales.

Por mi parte pongo :

Air America (la gente se puso a hablar dentro del cine unos con otros sin conocerse)
 
  • #15
Las que citáis no están tan mal... :D
Entrémosle al hardcore, directos a la parte oscura:
"Karate contra mafia"
Inenarrable.
Saludos
 
  • #16
Bloodrayne, una de una mujer vampiro con esfectos especiales cutre salchicheros, suerte que la vampira estaba de buen ver que si no no aguanto ni la media hora que sufrí.
 
  • #17
"Año Mariano", "Isi Disi"

No va de coña, me parecieron realmente malas. De dar vergüenza.
 
  • #18
... y que NUNCA debierón firmar por tan porquería.

lostimage.jpg

Me largué del cine porque ya NO podía más. Salu2.

A mi me parece maravillosa, la fotografia, la musica, la historia en si, q recordemos cuenta una pequeña parte de la historis de china. De todas formas, no la has visto, q te fuiste, jejeje

De lo peor q he visto El proyecto de la bruja de Blair cm comentaba hace poco. Pero hay tantas peliculas malas, serie b, c, d...z

Ah, otra infumable, Troya, no puede ser mas poco fiel a la Iliada.
 
  • #20
Creo que se llamaba La Joven del Agua ó la Chica del agua... algo así. Solemne gilipollez de pelicula. Si es que desde " Los bingueros " no se ha hecho nada igual ;-) .
 
  • #21
Una de las que más me gustan a mí :ok::. Que cosas ¿verdad?

Añado: es que hice mi tesis doctoral sobre Buñuel, y, que quieres, le tengo cariño.:D
 
Última edición:
  • #22
El milagro de petinto ,es que no pude con ella me tuve que salir.
 
  • #25
Los Munchies -secuela de los Gremlins, pero no lo sabía-. Tras superar la verguenza ajena que producía al principio, te acababas riendo de lo triste que debe ser tener que hacer películas de esas para comer.

¡Ah!. Y se me olvidaba "Mulholland Drive". ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie