• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ojo Deportistas Del Foro

  • Iniciador del hilo denir76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

denir76

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis
palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el
coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia
torrencial.
Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph.
Volví a entrar el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que
el mal tiempo iba a durar todo el día.
Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé
dentro de la cama.
Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al
oído: '¡El tiempo afuera está horrible!'
Ella me contestó medio dormida, 'Ya lo sé. ¿Puedes creer que el
gilipollas de mi marido se fue a jugar al golf?'

Nota: También se aplica para los que salen a correr temprano o
ciclistas y montañeros.
 
jajjaj,yo voy casi siempre a correr bien temprano,lo qué si es seguro,es qué ,pobre del qué despierte a esas horas a mi "santina":D,vaya humor se gasta :-((,saludos
 
jajjaj,yo voy casi siempre a correr bien temprano,lo qué si es seguro,es qué ,pobre del qué despierte a esas horas a mi "santina":D,vaya humor se gasta :-((,saludos

Estoy en la misma condición :D:D:D:D:D:D:D
Buenísimo :ok::
 
No hay que hacerlas mucho caso. Las mujeres son maravillosas, pero a veces tienen un humor...supongo que como el nuestro.
 
Muy bueno...si señor...
 
:clap::clap:Nosotros en casa, por la mañana hacemos otros tipos de deporte:D.............No, no es lo que pensais: desayuna, la niña que se quiere levantar, corre, hacerle el "bibi", cambiarla, ducha, curro.................Me parece que no tenemos tiempo para ir a meter unas pelotitas, por un agujerito..:D
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
ya no juego mas al golf:D:D:D
 
  • #10
que bueno, seguro que esta basado en un suceso real :D:D:D:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie