• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OT: Como legar a 10.000 post sin aportar nada

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Lo he leido en otro foro y me ha hecho gracia, copio y pego:



"Bueno como aquí parece que premia el hecho de que un forero llegue a X post...pues venga,aquí os traigo un manual de cómo llegar a 10.000 post y más...

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Mejor automático que a pilas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres **** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8 ) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

13) Inicia un post como este :D:D

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos"



:D:D:D:D:D

Saludos a todos.
 
Última edición:
De verdad creeis que alguien ponga post solo con la intención de ir sumando para que le aparezca un numero alto en su ficha?
Creo que la mayoria buscamos información de lo que nos interesa y al mismo tiempo ofrecerla si la sabemos.
Es cierto, al leer todos esos puntos, analizo mis intervenciones y muchas de ellas se podian haber evitado. No lo hago para sumar. lo hago por que si alguien ha puesto un hilo y no tiene contestaciones supongo que le desmoraliza, por lo menos ve que alguien lo ha leido. Me da igual ser novato que forer.......
 
Si señó, si señó :clap:
 
Si señó, si señó :clap:

(perdón por el post repetido, pueden borrarlo)

(jeje, ya he llegado a 280, todo un logro en 8 meses)
 
¿Y esto que tiene que ver con los relojes? ¿No estaria mejor en el off topic? Donde por cierto, si mal no recuerdo, hace tiempo se escribio otro parecido!!!!! :)
 
:-P

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¿Este me cuenta, no? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
¿Y esto que tiene que ver con los relojes? ¿No estaria mejor en el off topic? Donde por cierto, si mal no recuerdo, hace tiempo se escribio otro parecido!!!!! :)

Pués si, pero aprovecho para decir que los foros no serían tan importantes como, por ejemplo, éste, si no fuera por la cantidad de foreros y mensajes, tengan contenido o no lo tengan...éso, a veces, no se tiene cuenta, si en éste foro sólo se hablara de cosas técnicas, estaría muerto..ojo al parche!!!!...lo digo para todos aquellos que se suelen rasgar las vestiduras con determinada forma de postear.
Saludos
 
Supongo que en esta vida hay de todo... incluso gente que se pueda sentir realizada a base de sumar mensajes en un foro...::bash::
 
No ha sido mi intención ofender a nadie, es más, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

;-)
 
  • #10
Voy a contestar rapidito a este post , porque lo van a pasar al off-topic y allí no cuentan las intervenciones. :D

El caso es que alguno hay por aquí que ya se lo debía haber leido, porque aplica la gran mayoría de las recetas tal cual...
 
  • #11
Quizá a este y por crear polémica sea mejor no contestar.
 
  • #12
Aprovecho para contestar.................... :D...........................
 
  • #13
es increible y yo llevo 2 meses con 40 aunque para que quereis tantos post ?hos regalan un rolex cuando llegais a esa cantidad o es solo por propio ego? la verdad es que cada dia me sorprendeis mas
 
  • #14
Supongo que en esta vida hay de todo... incluso gente que se pueda sentir realizada a base de sumar mensajes en un foro...::bash::

Bueno, la verdad es que pensaba pasar de este hilo aunque es cierto que me he reido con la exposición, pero a propósito del comentario de Rheingold, ¿De verdad creéis que hay quien se sienta realizado por poner tropecientos post?

Pues con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, pero si es así, qué triste ¿No?

Saludos.:bye:


Coño, ¡¡ Ya tengo otro !!:D:D
 
  • #17
Pués si, pero aprovecho para decir que los foros no serían tan importantes como, por ejemplo, éste, si no fuera por la cantidad de foreros y mensajes, tengan contenido o no lo tengan...éso, a veces, no se tiene cuenta, si en éste foro sólo se hablara de cosas técnicas, estaría muerto..ojo al parche!!!!...lo digo para todos aquellos que se suelen rasgar las vestiduras con determinada forma de postear.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, pero precisamente para eso esta subdividido el foro, para que este organizado y la gente no tenga que leer cosas que no le interesen!!!:ok::
 
  • #18
La verdad que voy a tener que hacerle caso, con los años que llevo y los mensajes que tengo.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Un saludo.
 
  • #19
Hummmm, esto no es un post es filosofía forera en estado puro !, muy bueno.
 
  • #20
¿Y esto que tiene que ver con los relojes? ¿No estaria mejor en el off topic? Donde por cierto, si mal no recuerdo, hace tiempo se escribio otro parecido!!!!! :)

pues en el off-topic, no le hubiera contado el post y no le hubiera incrementado el contador. por favor, no aproveches mi mensaje para contrareplicarme. gracias.
 
  • #21
otro parecido,no....exactamente el mismo!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::


y bueno,con este...otro para la saca!

ya me acerco a los 10.000 de que hablaba el hilo!

bueno,descontemos los de tesorero...que eso si tenían alguna sustancia....:flirt::ok::


¿Y esto que tiene que ver con los relojes? ¿No estaria mejor en el off topic? Donde por cierto, si mal no recuerdo, hace tiempo se escribio otro parecido!!!!! :)
 
  • #22
Este foro tiene 2 grandes virtudes para evitar ese problema: el primero, que en algunos subforos donde se puede poner relleno los posts no cuentan, y la política está prohibida. No está mal, no?
 
  • #23
una cosa, es que a lo mejor no me había enterado y tengo que empezar a postear: ¿hay algún premio por tener el mayor numero de cruces foreras? puedo entender querer llegar a 100 post cuanto antes para poder vender, pero acumular post por acumular.........hay que ser muy gilipo---s
 
  • #24
ya tengo mas uno............:pardon::Cheers:
 
  • #25
Que alguien mueva este post a off-topic




Ahh y +1 :-P
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie