• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oferta laboral

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
llegado a mi e-mail


  • Vacaciones con los salarios de l.497 euros.‏
lostimage.jpg





Nuestra empresa con mucho gusto le informa sobre la oferta de gerente regional bien pagada y de tiempo parcial.
Ud. va a trabajar a tiempo parcial, dedicando unas dos horas al dia.

Nuestra empresa es una empresa internacional especializada en los servicios financieros y por todas partes del mundo nosotros ofrecemos sus servicios.
Las sociedades fuertas, empresas pequenas y personas fisicas todos son nuestros clientes.

Los candidados al puesto que ofrecemos deben poseer exelentes habilidades de organizacion y capacidad de multi-tarea de manera eficiente.
El cantidado tiene que estar motivado, proactivo, tener capacidad de aprender y adaptarse rapidamente.

Deberes de gerente regional:

Realizar transferencias bancarias. Es decir, Ud. tendra que revisar su e-mail, ir al banco, retirar ingreso y enviarlo por los sistemas de envio de remesas.
Informes diarios por telefono u on-line.
Preparar informes financieros semanales.

Su salario sera 1,800 euros al mes + comision por cada transferencia.
Localidad: Espana
Si usted esta interesado, por favor, responda a: Deodato@espana-wg.com con sus dados de contacto.
En el formulario, le piden su informacion bancaria.

No preocupe de esto: son necesarios para empezar. Sin su acuerdo a trabajar no se iniciara. Pedimos a los datos accesibles.

Saludos cordiales,
Alejandro Silver
Gerente principal de la direccion espanola

hay que tener geta, a veces me pregunto por que las autoridades no tiran del hilo de cosas como estas
 
Y con las ganancias puedes pasar una temporada en un exclusivo balneario. :D:D:D

carcel_sanquintin.jpg
 
yo creo que a la Pantoja tb le llego algun mail de estos
 
Luego te piden que pagues una cantidad concreta para formalizar el contrato en la gestoría y ahí empieza el truco del almendruco.
No entiendo dos cosas:
1. Que haya gente que se aproveche de la situación y engañe y time al q está buscando trabajo.
2. Que esta mierda de autoridad que tenemos no ponga coto a este tipo de desmanes... ¿Tan difícil será pillar a los responsables?.
 
Coño, este Alejandro Silver me ha ofrecido a mi también el mismo trabajo!!! Voy a responder rápido nos sea que me quites el puesto...8o
 
HAIOOOOOOOOOOOOOO SILVEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!! Que decía el Llanero Solitario...(que viejo me estoy aciendo...snif!)
 
Yo lo voy a montar a lo grande , ya tengo oficina:

bancogrande.jpg
 
Gerente regional , como mola......... me gusta más capitan general pero bueno.....
 
si ya de por si el mail da mal rollo lo de Alenjandro "Silver" es de pelicula del oeste
 
  • #10
¡Ojo! Es un tema de blanqueo de capitales. Buscan pardillos, gente necesitada o listillos para que reciban transferencias desde el extranjero, generalmente Rusia, y una vez en tu cuenta ,ya blanqueadas, transferirlas a otra cuenta en España de la organización. El origen de esos fondos puedes imaginar de donde procede...drogas, prostitución, tráfico de armas... Cuidado con el dinero fácil. Los bancos tienen mecanismos para detectar esas extrañas transferencias y enseguida te visita el Banco de España, la SEPBLAC y la Guardia Civil :D
 
  • #12
¡Ojo! Es un tema de blanqueo de capitales. Buscan pardillos, gente necesitada o listillos para que reciban transferencias desde el extranjero, generalmente Rusia, y una vez en tu cuenta ,ya blanqueadas, transferirlas a otra cuenta en España de la organización. El origen de esos fondos puedes imaginar de donde procede...drogas, prostitución, tráfico de armas... Cuidado con el dinero fácil. Los bancos tienen mecanismos para detectar esas extrañas transferencias y enseguida te visita el Banco de España, la SEPBLAC y la Guardia Civil :D

Efectivamente como dice el compañero ha salido este tema varias veces en España, al final el pardillo o el necesitado actúa como un testaferro que mueve los capitales y es al que acaban cazando.
Como siempre, nadie da duros a cuatro pesetas.
 
  • #13
Efectivamente como dice el compañero ha salido este tema varias veces en España, al final el pardillo o el necesitado actúa como un testaferro que mueve los capitales y es al que acaban cazando.
Como siempre, nadie da duros a cuatro pesetas.

Y no creais que es una tontería, te imputan por blanqueo, contrabando y algo más, existiendo la posibilidad de ir a la carcel y el arresto no te lo quita nadie.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie