• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
buena españa si sr muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2º tiempo de tiki taka ..
 
cr9 desaparecido , bueno en su linea je je je .
 
Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Espaaaaaaaaaaññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

EsssssssssssssssssssssssssssPaaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




OE OE OE OE OE OE OE
 
emo ganao los coloraos.
 
Gran partido de España en todas sus líneas, pero con esta defensa podemos llegar lejos. Como dijo un gran futbolista, los delanteros meten goles pero las defensas ganan campeonatos.
 
Joer, desde luego cuando España se pone ganando apaga y vámonos... Ponen el modo "victoria" ON y a tocar y tocar.
Llorente me da que debería jugar más porque Torres no anda fino. Y parece que poco aa poco vamos recuperando a Xavi que estaba missing el hombre
 
La selección va mejorando, creo que todavia puede hacerlo mejor. A mi también me ha gustado mas con Llorente que Torres.
 
Joer, desde luego cuando España se pone ganando apaga y vámonos... Ponen el modo "victoria" ON y a tocar y tocar.
Llorente me da que debería jugar más porque Torres no anda fino. Y parece que poco aa poco vamos recuperando a Xavi que estaba missing el hombre

Bueno, ya hemos pasado los octavos. Ahora ya no veo a Larissa Riquelme tan eufórica, con la que se le viene encima:

10739850_214674.jpg


A por ella :D:D:D:D:D
 
Y a por Brasil y Alemania :D
lostimage.jpg
 
  • #10
Ya se vuelve a ver a la selección eurocampeona.
 
  • #11
¿Tendrá el móvil "en grabando"? Si ahora se come las uñas, en poco se va a comer los muñones... Y PONDRÁ EL MÓVIL EN VIBRACIÓN...


¡¡¡ OEEEEEEE, OEEE, OEEE, OÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ !!!
 
  • #12
La selección va mejorando, creo que todavia puede hacerlo mejor. A mi también me ha gustado mas con Llorente que Torres.

Yo también pienso que todavía puede hacerlo mejor. El cambio de LLorente por Torres, todo un acierto. Esperemos que vayan a más, hay equipo para ello.
 
  • #13
Habrá que consolar a nuestra amiga Larissa el sábado.

¿Voluntarios? A mí no me importa encargarme de Brasil y Alemania, ¿eh?:laughing1:
 
  • #14
Parabens!
Jugaran mejor(en 2.ª mitad), y merezen. Suerte, ahora tambien soy por vosotros!

Estoy consolando a de mi firma, lastima.......:laughing1::-P
 
  • #15
Parabens!
Jugaran mejor(en 2.ª mitad), y merezen. Suerte, ahora tambien soy por vosotros!

Estoy consolando a de mi firma, lastima.......:laughing1::-P

Muchas gracias!! :ok::

Yo creo que Portugal tenía equipo para haber hecho mucho más, pero el juego ultra-defensivo es lo que tiene. Y CR fatal.

Saludos!
 
  • #16
Menos mal que han sacado a Torres...el sábado más!
 
  • #17
!!!!Todos con la colorada!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie